Xbox live vision en el PC

Tengo un prekeño gran problema y es ke me e comprado la xbox live vision por ahora mas ke nada para el pc porke mi xbox tiene un ladrillo por lector, y segun las instrucciones me dice ke tngo ke dejar en el asistente de instalacion de driver ke buske el driver en internet el caso eske le doy a ke lo buske y me pasa directamente a la ventana d eleccion del medio por el ke voy a instalar el driver(dsd cd,diskete etc...)
la pregunta es alguien sabe como puedo acer para ke me buske correctamente el driver?:S:S:S eske dsd luego aber ke le cuesta a microsoft poner la descarga en http://www.xbox.com:S:S

Gracias d antemano [beer]

Ya e leido en un post el problema ke hay , me gustaria saber si se a echo algo al respecto si se a colgao el driver en algun lugar o seguimos sin camara web los ke no nos actualiza el driver:(
A mi tampoco me descargo los drivers, pero tanto en el Vista como en el XP me funciona perfectamente, aun sin ellos. (Por lo menos en el MSN)

En el Vista sin hacer nada, el MSN ya la reconoce, y en el XP, tengo instalados los codecs de video FFdshow, y cuando algo me pide la camara, me saltan, y el win la reconoce perfectamente.

Salu2
2 respuestas