Ubisoft ha publicado las primeras pantallas de Rainbow Six Vegas donde se muestra la integración del mapeado facial mediante la videocámara de Microsoft.
El 17 de Noviembre llegará a España para 360, PS2, PSP y PC, y en Marzo para PS3.
esto no es mas que un extra....y aunque no sea perfecto esta bastante bien, y así por el Live no veremos a todos los tios con las mismas caras, habrá mas diversidad.
pachi
Free Tabarnia!!!
1.498 mensajes desde abr 2004 en Universo Anti Golpistas
Este juego usa la tecnología FaceMask si mal no recuerdo, con lo cual a partir de un par de imágenes saca la forma de tu cara, pero está diseñado para modelar caras con rasgos humanos variables, así que no creo que veamos culos con rifle, es una forma demasiado "extraña" para el programa.
A mi estas chorradas no me gustan, prefiero caras predefinidas y todo el mundo la misma (si mato, mato, no quiero distracciones, que luego la gente se pone su cara haciendo muecas y no hay quien se concentre xD) pero para gustos colores...
Diskun escribió:Este juego usa la tecnología FaceMask si mal no recuerdo, con lo cual a partir de un par de imágenes saca la forma de tu cara, pero está diseñado para modelar caras con rasgos humanos variables, así que no creo que veamos culos con rifle, es una forma demasiado "extraña" para el programa.
Otro juegazo para noviembre en la 360....posiblemente, el mejor fps tactico DE INTERIORES que hay. Y la opcion de la camara...original....si sales con un bigotillo postizo tipo cuñado....te lo pillara bien??? je je
Bravo por Ubisoft.
Alguien sabría explicar como se cambia la cara?
La primera vez que entré al modo multiplayer salió la opción y creé mi careto, pero salio un cagarro y ahora no encuentro por ningún lado la opción para volver a crearla.