Xbox Live Vision, Eye Toy y Wiimando a la altura del betún.

A mí me parece estupendo, estas mierdas lo único que van a conseguir (bendito sea) será quitarnos de en medio a los dinosaurios prehistóricos de Sony M$ y Nintendo y dejar espacio para que aparezcan nuevas compañías con nuevas y realmente originales propuestas y jóvenes casa diseñadoras de juegos que resuciten el agonizante mundo del videojuego (sí, habeis leído bien) para que vuelva a ser lo que nunca debió de dejar de ser.
Y digo yo que..... ¿por qué no coge Nintendo -esta la primera-, Sony y Microsoft toda esta puta mierda...... ¡¡¡¡Y SE LA METEN POR EL CULOOOOOOOO!!!? ¬_¬

¡Manda huevos! ¿Es que se han empeñado en jodernos la existencia a la peña que nos gusta el puto pad de toda la vida, sin acelerómetros, sin sensores y sin demás basuras añadidas?, ¿pero esta gentuza se ha propuesto que nos volvamos idiotas delante de la TV después de 12 horas de curro como es mi caso? ¡Su puta madre se va a poner a pegar saltos a alas 2 de la mañana con los cuernos! ¬_¬ ¬_¬

De verdad que flipo... Como les de a toda esta pandílla de mataos por tirar por el camino de la amargura este, me dá que vuelvo a pillar las consolas antigüas y a dedicarme a rejugar y a redescubrir joyítas pasadas y no pasadas, que todavía me quedan muchas. Y para alguna novedad que otra, al PC.
RuneSworD escribió:Y digo yo que..... ¿por qué no coge Nintendo -esta la primera-, Sony y Microsoft toda esta puta mierda...... ¡¡¡¡Y SE LA METEN POR EL CULOOOOOOOO!!!? ¬_¬

¡Manda huevos! ¿Es que se han empeñado en jodernos la existencia a la peña que nos gusta el puto pad de toda la vida, sin acelerómetros, sin sensores y sin demás basuras añadidas?, ¿pero esta gentuza se ha propuesto que nos volvamos idiotas delante de la TV después de 12 horas de curro como es mi caso? ¡Su puta madre se va a poner a pegar saltos a alas 2 de la mañana con los cuernos! ¬_¬ ¬_¬

De verdad que flipo... Como les de a toda esta pandílla de mataos por tirar por el camino de la amargura este, me dá que vuelvo a pillar las consolas antigüas y a dedicarme a rejugar y a redescubrir joyítas pasadas y no pasadas, que todavía me quedan muchas. Y para alguna novedad que otra, al PC.

Hombre tan poco es eso.

El que dice de tirar el wiimando, el eye toy y el xbox live vision también y quedarse solo con el pad de toda la vida... También podría hablar de guitar heros y demás accesorios...
No creo que tenga la misma repercusión ni de lejos que el wiimote; su hardware no se basa en ese sistema de control, es como un añadido, no es la esencia de la consola son como "medias tintas". Aunque le otorgo el beneficio de la duda, dudo que le otorge beneficios.
Boqueronnn escribió:No creo que tenga la misma repercusión ni de lejos que el wiimote; su hardware no se basa en ese sistema de control, es como un añadido, no es la esencia de la consola son como "medias tintas". Aunque le otorgo el beneficio de la duda, dudo que le otorge beneficios.

y menos mal....
54 respuestas
1, 2