etoyoc escribió:Vaya, y como no te gusta a ti, ya es malo maloso.
Sony y Microsoft no te están haciendo ningún favor. Lo que les interesa es ganar dinero. ¿Qué crees? ¿Qué sacan determinados juegos porque a ti te gustan? Tio, no, ellos sacan lo que vende, ni más ni menos.
Ahora resulta que se vende más la interactividad, una nueva forma de jugar, tienes dos opciones:
a)Nintendo mala
b)Hagan más Metroid 3
Juegazos superhardcoremegahard pueden adaptarse perfectamente a nuevos mandos y nuevas formas de jugar. Lo que tienes que exigir es eso, que se realicen buenas adaptaciones, que se estrujen el cerebro. Más juegos como Zack & Wiki, Metroid o Disaster y menos Wiimotes metidos con calzador. Dejate de zarandajas de casualsmalos yohardcore bueno y empieza a disfrutar de los juegos sin prejuicios. Y si no divides el mundo entre buenos y malos, mejor que mejor.
Y duro
Que lo que te estoy diciendo es que no me va esa forma de jugar Y NO SOY EL UNICO creeme.
Tampoco es bueno que se centren todas las compañias en desrrollar un hard que su eje central sea una especie de wiimando o el invento del que habla el artículo.
Lo ideal sería que te diesen las 2 opciones y todos contentos.
Por cierto, yo disfruto mucho de los juegos, claro está que de los que me gustan y mis gustos y Nintendo o todo lo mencionado anteriormente sinceramente, no me va.
Tampoco Metroid, ni Mario, ni Zelda ni todas esas cosas.
¿Acaso preferirías que la siguiente generación el uso del control sea sin ningun tipo de mando?¿o todo tipo wii?
Por una parte estaría bien, la leche que se pegarían sería de impresión(comercialmente hablando) , ya que te repíto mucha gente no soporta jugar así.
P.D:Se vende mas la interactividad como tu dices pero te puedo asegurar(he vendido muchas wiis entre otras consolas)que la mitad de la gente que la compra(te hablo de España, otra cosa es que en el resto del mundo sea diferente)no sabe ni pronunciar bien su nombre, o lo que es lo mismo, se la compran por jugar al wii sports y luego para la caja.
Me imagino que con esta clase de inventos otro tanto.