› Foros › Multiplataforma › General
¿Qué mas da que elijan o no pagarlos? ¿Desde cuando el pagar por el servicio online de una consola es un factor en su contra a la hora de vender? Si no les gusta, que no paguen, pero dudo mucho que alguien se decida entre una y otra consola por su multijugador en línea. Veo mucho más decisivo el catálogo, o el precio, puntos flacos de PS3.Hermes escribió:lherre ya ha contestado a eso en otra ocasion, pero miralo de este modo: si Microsoft cobra 60E anuales y SONY no los cobra ¿crees en serio que la mayoría de la peña va a considerar pagarlos, mientras dentro del juego puedan saber si estan sus amigos conectados o (fuera de el) y durante el desarrollo del juego, la cosa vaya bien?
No nos parece caro, como te digo en el otro hilo lo que nos parece es ser gilipollas si teniendo ofertas suculentas al alcance de la mano pagas el precio completo. ¿O me vas a decir que estando un juego a 20€ en el GAME prefieres pagarlo a 60€ en El Corte Inglés?Hermes escribió:¿Lo crees de veras, cuando incluso vosotros rebuscais en busca de una "oferta" porque os parece caro?
"Gente normal" y "Linux" no pueden ir juntos en una misma frase. A la "gente normal" -los casuals, vamos- la sacas del Messenger y se pierden, como para ponerles a instalar una distro de Linux...Hermes escribió:Por cierto, la gente normal tiene mucha formas de enterarse de si sus amigos estan conectados y les apetece echar una partida (sobre todo en una consola con Linux)
Puede, y también puede Microsoft seguir incorporando funciones nuevas a XBL para seguir por delante de sus competidores. Y mientras XBL siga siendo superior a PSN, el pagar estará justificado.Hermes escribió:¿Me estas diciendo que SONY no puede ofrecer eso mismo mediante una actualizacion de firmware?
Vaamos, de esto ya se ha hablado muchas veces. Lo que los usuarios Gold pagamos realmente es el ancho de banda que consumen todos los usuarios con sus descargas, sus mensajes de texto, voz, fotos, etcétera. A cambio tenemos la certeza de que el sistema va a funcionar como es debido, y de que los servidores no se van a caer, aunque una sola demo como la de Lost Planet haya sido descargada ya más de un millón de veces, y haya miles de partidas gestionándose simultáneamente. Con PSN no tenemos esa certeza, puesto que -por lo que yo sé- cada compañía pone la infraestructura para las partidas, y si EA considera que ya es hora de sacar un nuevo Need for Speed, pueden cerrar servers y obligarte a comprar la próxima entrega, mientras que los usuarios de Xbox Live siguen jugando a la demo de MotoGP que salió con la primera consola, hace cosa de 6 años.Hermes escribió:¿o acaso tu crees que Live necesita de, digamos, "servers especiales y muy caros" para implementar esos servicios?
¿Desde cuando el prototípico chaval de instituto forofo del FIFA, el PRO y el NFS se pone a evaluar los servicios online que le ofrece una consola antes de comprársela?Hermes escribió:Coño, dejad a un lado los gustos personales y mirad el tema con una optica mas global, evaluando los servicios hacia la gran masa de jugadores (me importa un jano si los considerais casuales o no)
Eso por supuesto.Hermes escribió:A nivel particular, que cada uno opte por el que mas le guste.