xbox live vs playstation network??

Buenas a todos,soy un jugon de la epoca de la msx y como casi todos he pasado por muchas consolas,desde la nes hasta la play 2.

La cuestion va dirigida principalmente para la gente que tenga tanto la xbox 360 como la playstation3 y haya probado el servicion online de ambas.

Que nos informe un poco de cual va mas rapido, cual tiene mas opciones, cual es mas facil de usar y con mas posibilidades, donde hay mas demos descargables,las opciones de pago...

Yo he probado el online de la play 2 y la verdad que dejaba que desear, lo que no se si en la play3 mejorara sustancialmente o seguirá en la misma linea...

La verdad es que la lucha de la 3 generacion no me la esperaba tan "igualada" pero parece que la 360 va ganando distancia de momento...

Estoy indeciso chicos.

saludos gente
El de la ps3 da menos asco que el de la ps2, pero sigo prefiriendo pagar 60€ (o menos) al año y tener el servicio que me da microsoft a no pagar nada y tener el servicio que (por ahora) tiene ps3...

Byezz!
Xboxlive tiene como 3-4 años desde que esta operando vs Play Station Nework que apenas ha nacido

Aleee.... que equilibrado combate [borracho]
elneocs escribió:Xboxlive tiene como 3-4 años desde que esta operando vs Play Station Nework que apenas ha nacido

Aleee.... que equilibrado combate [borracho]
y qué?
Yo soy de los que también opinan que mejor pagar por un servicio que luego andar jodido y mendigando a Sony porque esto no funcionado o por lo otro. [666]

Aunque por ahora estoy contento con el servicio Wif de Nintendo, no llega al grado de ejecución del Live de Xbox [ginyo]
Rylek escribió:y qué?

y que, ¿Que?
elneocs escribió:y que, ¿Que?
¿Y qué... tiene que ver el tocino con la velocidad? ¿Hay que ser benevolentes con Sony porque su servicio online es en teoría más nuevo? Pues anda que no llevan desde PS2 con Central Station (tiro por la culata) y en Sony Online Entertainment tampoco es que les falte experiencia precisamente.

Además, el hecho de que sea nuevo no quiere decir que tenga que ser peor. Al contrario más bien. Han tenido tiempo de sobra de "fusilar" todas y cada una de las ideas de la competencia y la oportunidad de ver dónde podrian estar las posibles dificultades de implementar un sistema así.

Si no lo han hecho es simplemente por falta de previsión (súmese a la falta de stock, etc), lo que se conoce popularmente como "quedarte en bragas" o "que te pille el toro".

Saludos
Lo buneo de live es la "unificación" de todos sus servicios, es decir el live está integrado de manera muy buena en todos los juegos, permitiendote estar al tanto de lo que pasa en el live en cualquier momento
Por ejemplo puedes estar en un juego y conectarse unos amigos que se pongan a jugar a otro juego y enviarte un aviso para que también te unas, ese aviso te llega y se te avisa aunque estes en otro juego, puedes verlo sin salir del jeugo y entonces decidir si te uqieres unir. Aparte con hacer la conexión del live es suficiente, ningún otro jeugo va a necesitar nada mas, incluso los que requieran cota mensual aparte como los mmorpg (como PSO universe) se puede adquirir desde el live y ya es cargada automáticamente a tu cuenta.
Lo malo del live es que no es gratis para jugar(para demos y demás si, pero lo interesante del online es machacarse entre siXD)

De todas maneras el servicio online de ps3 está empezando y puede que lo mejoren bastante con el paso del tiempo pero por ahora y como es lógico no es lo mismo que el live
rupy escribió:
La cuestion va dirigida principalmente para la gente que tenga tanto la xbox 360 como la playstation3 y haya probado el servicion online de ambas.

Que nos informe un poco de cual va mas rapido, cual tiene mas opciones, cual es mas facil de usar y con mas posibilidades, donde hay mas demos descargables,las opciones de pago...

anda no sabia que tanta gente tuviese las dos consolas [sonrisa]
Diskun escribió:¿Y qué... tiene que ver el tocino con la velocidad? ¿Hay que ser benevolentes con Sony porque su servicio online es en teoría más nuevo? Pues anda que no llevan desde PS2 con Central Station (tiro por la culata) y en Sony Online Entertainment tampoco es que les falte experiencia precisamente.

Además, el hecho de que sea nuevo no quiere decir que tenga que ser peor. Al contrario más bien. Han tenido tiempo de sobra de "fusilar" todas y cada una de las ideas de la competencia y la oportunidad de ver dónde podrian estar las posibles dificultades de implementar un sistema así.

Si no lo han hecho es simplemente por falta de previsión (súmese a la falta de stock, etc), lo que se conoce popularmente como "quedarte en bragas" o "que te pille el toro".

Saludos

Pos eso, ni siquiera lleva tiempo la red de PS3 como para dar un enfoque objetivo. Tu mismo lo has dicho. Y lo del tocino y la velocidad tienen que ver si no preguntale a mcklain xD

Yo opino como Hermes, si Sony hace bien los deberes (Bien, o sea igual o mejor que la red de Microsoft) Esta deja en Bragas a la competencia. Mira si no que siempre que viene a colacion las ventajas y desventajas de una ú otra plataforma, uno de los fuertes de Xbox es presisamente el juego online. ;)

Saludos
rupy escribió:La verdad es que la lucha de la 3 generacion

Tío, que llevas desde los tiempos del MSX, no caigas en ese error.
Lo de la 3ªgeneración déjalo para los que descubrieron los videojuegos con la PSX.
Diskun escribió:¿Y qué... tiene que ver el tocino con la velocidad? ¿Hay que ser benevolentes con Sony porque su servicio online es en teoría más nuevo? Pues anda que no llevan desde PS2 con Central Station (tiro por la culata) y en Sony Online Entertainment tampoco es que les falte experiencia precisamente.

Saludos

Diskun arrasas. Cada vez me gusta mas ese tono a lo "House" que vas teniendo.

Sigue asi que es un placer leer como le das la vuelta a la tortilla.
Coño, no sabía que hubiera tanta gente con ps3 importada para hablar de su online con conocimiento de causa. Porque las críticas son fundadas, verdad?

De momento sólo puedo hablar de lo bueno que es el online de la xbox360. En marzo, con suerte, ya se podrá criticar el online de ps3 respecto al live de 360.
Pues mira , no he leido muchos comentarios, ni tengo la PS3 , pero tengo el Live de (aqui va una palabra , que no me apetece decir) , prefiero el de PS2, que si lo he tenido , y me ha ido estupendamente gratis , la unica diferencia que hay entre el de PS2 y la xbox360 , es que en la PS2 no se puede hablar con quien quieras mientras juegas (ojo que hay juegos que si se puede , no es lo mismo , que tenerlo cada vez que te apetece hablar con alguien, pero los hay), por lo demas , hay LAG , cortes, que me echan de la partida , y no ami solo , ademas de gliches , y bueno todo esto tengo que añadir , que con la suerte que me deje unirme a una partida , aaaaahh y que no se quede pillada la consola, en definitiva , hay os quedais los CERRADOS a esta consola , LIVE esta bien diseñado , pero esta claro que no es lo mejor ,como leia por aqui en estos foros, Saludos
Claaro, todos tenéis la PS3 y la Xbox360 codo con codo y sabéis cual sistema es mejor ¿eh? [poraki]
En fin...

Saludos.
unknown escribió:Coño, no sabía que hubiera tanta gente con ps3 importada para hablar de su online con conocimiento de causa. Porque las críticas son fundadas, verdad?

De momento sólo puedo hablar de lo bueno que es el online de la xbox360. En marzo, con suerte, ya se podrá criticar el online de ps3 respecto al live de 360.

Cuanta razón tienes desconocido pero... no lo digas muy alto porque así mismo son unos cuantos los que lo han hecho, sin embargo que tengan las dos creo que solo hay uno,.. ¡quien era? ahora no lo recuerdo ¿Iherre?

En cuanto al motivo del hilo en mi opinión ahora mismo no se podrían comparar porque en PS3 todavia no hay usuarios suficientes como para que vaya mal. Si ahora hubiera muchos comentarios (reales) negativos sería muy mala noticia pues cuanto mas gente hubiera peor iria la cosa.

Personalmente tengo la X360 y no puedo decir nada malo del live pero si muchas cosas buenas, en cuanto a PS3 no he visto muchos comentarios ni positivos ni negativos, tampoco los he buscado precisamente porque opino lo que ya os he dicho, cuando el número de usuarios sea equiparable entonces será el momento de comparaciones.
Delec escribió:Pues mira , no he leido muchos comentarios, ni tengo la PS3 , pero tengo el Live de (aqui va una palabra , que no me apetece decir) , prefiero el de PS2, que si lo he tenido , y me ha ido estupendamente gratis , la unica diferencia que hay entre el de PS2 y la xbox360 , es que en la PS2 no se puede hablar con quien quieras mientras juegas (ojo que hay juegos que si se puede , no es lo mismo , que tenerlo cada vez que te apetece hablar con alguien, pero los hay), por lo demas , hay LAG , cortes, que me echan de la partida , y no ami solo , ademas de gliches , y bueno todo esto tengo que añadir , que con la suerte que me deje unirme a una partida , aaaaahh y que no se quede pillada la consola, en definitiva , hay os quedais los CERRADOS a esta consola , LIVE esta bien diseñado , pero esta claro que no es lo mejor ,como leia por aqui en estos foros, Saludos

o trolleo o que tienes los puertos cerrados JAJAJAJAJJAJA
Pues mira , no he leido muchos comentarios, ni tengo la PS3 , pero tengo el Live de (aqui va una palabra , que no me apetece decir) , prefiero el de PS2, que si lo he tenido , y me ha ido estupendamente gratis , la unica diferencia que hay entre el de PS2 y la xbox360 , es que en la PS2 no se puede hablar con quien quieras mientras juegas (ojo que hay juegos que si se puede , no es lo mismo , que tenerlo cada vez que te apetece hablar con alguien, pero los hay), por lo demas , hay LAG , cortes, que me echan de la partida , y no ami solo , ademas de gliches , y bueno todo esto tengo que añadir , que con la suerte que me deje unirme a una partida , aaaaahh y que no se quede pillada la consola, en definitiva , hay os quedais los CERRADOS a esta consola , LIVE esta bien diseñado , pero esta claro que no es lo mejor ,como leia por aqui en estos foros, Saludos

No juegues con el Emule puesto [risita]

SaluDos!!
Delec escribió:Pues mira , no he leido muchos comentarios, ni tengo la PS3 , pero tengo el Live de (aqui va una palabra , que no me apetece decir) , prefiero el de PS2, que si lo he tenido , y me ha ido estupendamente gratis , la unica diferencia que hay entre el de PS2 y la xbox360 , es que en la PS2 no se puede hablar con quien quieras mientras juegas (ojo que hay juegos que si se puede , no es lo mismo , que tenerlo cada vez que te apetece hablar con alguien, pero los hay), por lo demas , hay LAG , cortes, que me echan de la partida , y no ami solo , ademas de gliches , y bueno todo esto tengo que añadir , que con la suerte que me deje unirme a una partida , aaaaahh y que no se quede pillada la consola, en definitiva , hay os quedais los CERRADOS a esta consola , LIVE esta bien diseñado , pero esta claro que no es lo mejor ,como leia por aqui en estos foros, Saludos

JA JA JA y luego HA HA HA y luego me descojono, yo precisamente vendi la ps2 por la mierda del online (que prometía sony desde que saco la consola y luego una mierda con patatas) y no me pille una xbox del tirón porque me pareció tarde, me pille un psp y a esperar a ps3 pero se me cruzo la 360 por el camino y vamos, tu o no tienes el router bien o no sabes lo que dices.

SaLu2.
juasss... la de cosas que hay que oir.... si chico que nos estan engañanado a mi a a otros 4 millones de personas....
el live! es el mejor servicio de pago online y punto.
Bueno yo soy usuario de ambos y ya he dejado mis impresiones en bastantes sitios, no teneis nada más que buscarlas.

Al que diga que el de ps3 es "una mierda" que lo pruebe antes y luego comente.

Los 2 funcionan MUY BIEN, el de ps3 está empezando y de momento todo va de lujo (normal, pocos usuarios).

Hay mucha desinformación al respecto sobre el online de ps3, como que no hay listas de amigos, que no se puede invitar, que no hay "logros" y cosas así, pero bueno ya digo que ya contesté en el otro hilo de este mismo foro sobre como funciona todo.

Que le falta bastante para equipararse al de MS?? Puede ser, sobre todo en cosas como la playstore (para mí deben mejorarla aunque es funcional al 100 % al igual que el bazar), chat por voz, y alguna cosilla más. Pero lo que es jugar online (que imagino es lo que interesa) VA IGUAL.
lherre escribió:Bueno yo soy usuario de ambos y ya he dejado mis impresiones en bastantes sitios, no teneis nada más que buscarlas.

Al que diga que el de ps3 es "una mierda" que lo pruebe antes y luego comente.

Los 2 funcionan MUY BIEN, el de ps3 está empezando y de momento todo va de lujo (normal, pocos usuarios).

Hay mucha desinformación al respecto sobre el online de ps3, como que no hay listas de amigos, que no se puede invitar, que no hay "logros" y cosas así, pero bueno ya digo que ya contesté en el otro hilo de este mismo foro sobre como funciona todo.

Que le falta bastante para equipararse al de MS?? Puede ser, sobre todo en cosas como la playstore (para mí deben mejorarla aunque es funcional al 100 % al igual que el bazar), chat por voz, y alguna cosilla más. Pero lo que es jugar online (que imagino es lo que interesa) VA IGUAL.

Ala si? Guau.....

Menos mal que ha respondido alguien CON LAS DOS MAQUINAS y no los tipicos que hablan de oidas (y siempre las mismas 'oidas' casualmente)...
No lo siento por que tengais que pagar , ami me han echo pagar 61€ por ese servicio , por un año , que ni si quiera se si voy a utilizar , y este comentario , si no lo quereis creer, no os lo creais ,lo que no deberiais reiros , por que si me pasa esto , no es que yo lo haga a posta , pero creo que si os pasara , no se lo que llegariais a poner , otra cosa que es de logica , el de la PS2 es peor esta claro , lo unico que digo que lo prefiero gratis, al menos hiendo regular para bien , como a mi me iva , ,
Pago consola , juego e internet , todavia , el Billgay , este te cobra , pa llevarse los billetes ,, pues no se que pensar ?
P.D , tengo 1 mega que van muy bien , y el emule no lo utilizo

aa y que os paseis bien con mis comentarios ,jejeje, la verdad que si a vosotros , no os pasa , a reirse de gente que le pase y punto , y conozco varios , que por desgracia , no postean aqui
^^R4ZI3L tienes la razon es el mejor servio de pago onlline , pero no el servicio online gratis ,
El LIVE , no va a ser siempre el mejor servicio online que haiga , y en esto me tendriais que dar la razon ,
SALUDOS gente , que ya tenia ganar de espresar todo esto
lherre escribió:chat por voz
pero sí puedes hablar durante la partida, no? porque eso para mí
es algo fundamental. pero básico, vamos, sino es como jugar offline
con la consola.

Delec escribió:No lo siento por que tengais que pagar , ami me han echo pagar 61€ por ese servicio , por un año , que ni si quiera se si voy a utilizar , y este comentario , si no lo quereis creer, no os lo creais ,lo que no deberiais reiros , por que si me pasa esto , no es que yo lo haga a posta , pero creo que si os pasara , no se lo que llegariais a poner , otra cosa que es de logica , el de la PS2 es peor esta claro , lo unico que digo que lo prefiero gratis, al menos hiendo regular para bien , como a mi me iva , ,
Pago consola , juego e internet , todavia , el Billgay , este te cobra , pa llevarse los billetes ,, pues no se que pensar ?
P.D , tengo 1 mega que van muy bien , y el emule no lo utilizo

aa y que os paseis bien con mis comentarios ,jejeje, la verdad que si a vosotros , no os pasa , a reirse de gente que le pase y punto , y conozco varios , que por desgracia , no postean aqui
^^R4ZI3L tienes la razon es el mejor servio de pago onlline , pero no el servicio online gratis ,
El LIVE , no va a ser siempre el mejor servicio online que haiga , y en esto me tendriais que dar la razon ,
SALUDOS gente , que ya tenia ganar de espresar todo esto
hecho
yendo
iba (dudo que te refieras al impuesto sobre el valor añadido...)
haya

por no contar las faltas de acentuación. tanto cuesta escribir bien?
kxalvictor escribió:pero sí puedes hablar durante la partida, no? porque eso para mí
con la consola.

hecho
yendo
haya

Repito que no tengo tanto tiempo como para probar todo, asi que puede que haya muchas cosas que no he utilizado, pero creo que "actualmente" el chat por voz no está, pero no lo aseguro 100%, pero casi. Creo que es una de las cosas a incorporar con nuevos firms. Creo que de pasada he visto una opción que pone chat en el dash, pero no me he fijado a que se refería.
el network de ps3 tiene algo que ver con el de psp?
Porque yo ese si lo he probado...
El de ps2 es una mierda, asi de claro. Esta lleno de chetos y lag a porro ademas de que juegos hay con online? (que se juegue..) (Pes.. socom.. y ... y... y ya ta no?

La verdad que yo pague en marzo del 2006 30 euros por un año de live! y a dia hoy sigo diciendo que es la polla.
Prefiero pagar para mantenerlo todo, a que me lo den mal y gratis.
kxalvictor escribió:pero sí puedes hablar durante la partida, no? porque eso para mí
con la consola.

hecho
yendo
haya

pues eso no es nada , comparado al antes de enviar , jejeje , hombre acentuar , la verdad , que es mas molestoso , pero la proxima intentare estar mas atento , Gracias y saludos
lherre, tu que la tienes (la PS3), a ver si me puedes contestar estas dudas.

Cuando estás jugando (pongamos al resistance), ¿ves cuando se unen los amigos?. Me refiero a cuando se unen al PS Network, no cuando entran en el juego, tengo entendido que hay listas de amigos diferentes para cada juego y una general.

Bien, cuando entra un amigo, mientras sigues jugando al Resistance, ¿puedes mandarle un mensaje de voz, de texto, o charlar con el?. ¿Puedes invitarlo a una partida que tu hayas creado?. Puedes unirte a un partida que haya creado el?. ¿Puedes ver lo que está haciendo cada uno de los amigos?.

Te agradecería que me respondieras, así salgo de dudas.
TriGuN escribió:El de ps2 es una mierda, asi de claro. Esta lleno de chetos y lag a porro ademas de que juegos hay con online? (que se juegue..) (Pes.. socom.. y ... y... y ya ta no?

No sé que entiendes por "que se juegue", pero ya postee hace una semana o así, que habían unos 200 juegos de Ps2 con juego online. Otra cosa es que solo abunden Pes y Socom, pero por ejemplo el Call of Duty 3 (que es el último juego que he probado) tiene modo online.

Porque no entra en la comparación el servicio de Nintendo (aunque sea el de NDS)?? Porque ese sí me parece actualmente muy deficiente y creo que habría que hablar más sobre él...
lo que me hace gracia es que muchos ya presuponen que el de 360 es mejor por el simple hecho de llamarse live y ser de pago cuando realmente a la hora de jugar todos los que lo han probado dicen que van casi iguales
Yo no tengo las dos maquinas, pero creo que puedo opinar con mi criterio:

-Xbox 360: Si quieres jugar Online, tienes que pagar te ofrezca lo que te ofrezca el servicio, sea bueno o malo. Dos detalles: Microsoft ha dicho varias veces en publico y demostrado con juegos como Halo 2, que ellos priorizan el juego Online incluso en detrimento del juego Offline, ya que para ellos, constituye un negocio (y parece que un fin)

A favor: servicio de calidad (aunque esto tambien depende de factores ajenos a M$) , adecuado si vas a hacer un gran uso de esa modalidad

En contra: No cubre a jugadores que quieran hacer uso esporadico de dicho servicio. Juegos con una fuerte orientacion al Online y que pueden tener un Offline un tanto... flojo.

-PS3: Es un servicio nuevo y que tiene que evolucionar al igual que lo hizo el de Xbox 360. De momento, parece que funciona bastante bien en lo importante: jugar. Posiblemente, los juegos exclusivos miren por tener un juego offline mas currado, puesto que el interes por el juego Online es ofrecer una opcion mas (y con ello pueden ganar tambien el juego Online en modo cooperativo)

A favor: ofrece un servicio Online gratuito y al alcance de todo el mundo (y que parece que funciona bien). Al no ser el juego Online la base de negocio y contar con un formato de almacenamiento bastante bestia, es bastante probable que los juegos exclusivos tengan un juego Offline mas currado o largo que en XBOX 360. LINUX, lo que te permite tener Navegadores, correo con email estandar, programas de chat, gestores de descarga, utilizar la maquina como servidor, etc

En contra: Quiza los servers se saturen con el tiempo y SONY tarde en reforzarlos. No ofrece tantos servicios complementarios en los juegos (o no estan currados para todos los juegos) como el Live Gold. Tiene que evolucionar mas.
A ver, no se como seguís insistiendo en que el online de PS3 va bien y sin lag. ¿Cómo demonios va a ir mal si no hay mi medio millón de consolas?. El colmo sería que encima que hay pocas consolas fuera mal.

Pues nada, los que se pueden dejar 600-800€ en la consola pero no pueden pagar 27€ al año (unos 2€ al mes) para pagar un servicio de calidad (es lo que me han costado los dos años de live que tengo, simplemente, buscad un poquito en ebay) me parecen unos hipócritas.

Y eso de que los juegos de 360 no tienen buen offline, pues no se a que juegos habrás jugado tú, pero el juego offline de todos los que he jugado, excepto el del Chromehounds, ya valen por si solos el precio del juego.

Ah, y para mí lo más importante NO es jugar online, no, lo más importante es CON QUIEN juegas online. Yo prácticamente nunca me echo partidas rápidas con gente desconocida, juego con mis amigos, cosa que el live facilita increiblemente.
valrond escribió:A ver, no se como seguís insistiendo en que el online de PS3 va bien y sin lag. ¿Cómo demonios va a ir mal si no hay mi medio millón de consolas?. El colmo sería que encima que hay pocas consolas fuera mal.

Pues nada, los que se pueden dejar 600-800€ en la consola pero no pueden pagar 27€ al año (unos 2€ al mes) para pagar un servicio de calidad (es lo que me han costado los dos años de live que tengo, simplemente, buscad un poquito en ebay) me parecen unos hipócritas.

Y eso de que los juegos de 360 no tienen buen offline, pues no se a que juegos habrás jugado tú, pero el juego offline de todos los que he jugado, excepto el del Chromehounds, ya valen por si solos el precio del juego.

Ah, y para mí lo más importante NO es jugar online, no, lo más importante es CON QUIEN juegas online. Yo prácticamente nunca me echo partidas rápidas con gente desconocida, juego con mis amigos, cosa que el live facilita increiblemente.

Ya. ¿Y tu como sostienes que el Live va bien, cuando solo da cobertura a poco mas de dos millones de personas y en los foros he visto gente quejarse de que no conecta en las partidas y problemas por el estilo? ¿crees en serio que si mañana compran la Xbox 360 10 millones de personas, el servicio estará preparado para soportar tanta demanda de un tiron?

Como le he dicho a Los Albertos en el otro hilo, conseguir por 27 E como dices tu, el Live, se hace mediante fraude, no de forma legal y si tu trabajas asi, me parece estupendo pero es como si ahora alguien me dice que se ha bajado el GOW, lo ha cocido y con lo que se ha ahorrado, paga el Live.

Coño. como exageramos cuando nos da la gana: 600-800E! ¿te has pasado un pelin, no crees? Yo creia que el precio iba a ser de 500 y 600E segun la version y no quiero meter comparativas, porque como estamos hablando de una consola que no ha salido en nuestro territorio, pues no es justo hablar de ello hasta que la oferta sea tangible y corresponda

Sobre el juego Offline, no se a que juegos jugaras tu, pero los que yo he jugado y se consideran juegos punteros de Xbox360, no duran ni 20 horas (exceptuando Oblivion, que encima es multi)

Si me lees leeme bien: hablo de juegos EXCLUSIVOS cortos y orientados al Online.

Y por ultimo, has dicho una gran verdad, que te gusta jugar con amigos y gente conocida.

A eso lherre ha dicho que en el servicio online de PS3, puedes conocer si un amigo esta conectado o no.

Pero llevandolo a mi terreno... estoy en el mismo caso que tu: si juego, prefiero hacerlo con gente que conozco y pasar una buena tarde y para eso, no necesito el Online ¿sabes? Pero es que de recurrir a el, tendria que coincidir con esas personas y que nos apeteciera echar un vicio Online ¿de que me serviria el de Xbox 360? Sería desperdiciar el dinero (dinero que se puede invertir en algo para picar y bebidas mientras vicias ;) )

Una cosa que te quede clara: aqui no estamos discutiendo sobre tus gustos o los mios, si no que segun parece, Xbox 360 va camino de los 10 millones de usuarios y poco mas de 2 millones opinan como tu y restan... ¿110 millones que saben de la existencia de Xbox 360 y no se han sentido atraidos por tan maravilloso Online?

Piensa en ello un poco ;)
Como le he dicho a Los Albertos en el otro hilo, conseguir por 27 E como dices tu, el Live, se hace mediante fraude, no de forma legal y si tu trabajas asi, me parece estupendo pero es como si ahora alguien me dice que se ha bajado el GOW, lo ha cocido y con lo que se ha ahorrado, paga el Live.

Ese otro hilo me lo he perdido, pero si tu consigues esos 12 meses por 30 euros en alguna tienda online, en alguna tienda de ebay o algo parecido porque eso es fraude? No lo entiendo, la verdad........

Si me lees leeme bien: hablo de juegos EXCLUSIVOS cortos y orientados al Online.

A bote pronto se me ocurren por ejemplo el Saints Row y el Viva Piñata los cuales les he metido mas de 20 horas cada uno. No se si el resto esta orientado al online o no, pero a mi la mayoria de los que tengo les he metido mas de 15 horas offline seguro. Por ejemplo al PGR3 le meti bastantes mas horas que eso tocando muy poco el online¿ que esta enfocado a ello? Me parece perfecto, pero offline tiene muchas horas por delante...... otra cosa e sque yo sea un cenutrio jugando y suelo tardar algo mas de lo que suelen dictar los analisis por norma general.

Una cosa que te quede clara: aqui no estamos discutiendo sobre tus gustos o los mios, si no que segun parece, Xbox 360 va camino de los 10 millones de usuarios y poco mas de 2 millones opinan como tu y restan... ¿110 millones que saben de la existencia de Xbox 360 y no se han sentido atraidos por tan maravilloso Online?

El online en las consolas es un tema nuevo para la masa de jugadores, los que compraron la Xbox eran una minoria del mercado y la ue podia hacer un gran avance al respecot como era Sony con la PS2 se toco los cojones sobremanera. Ademas, hay bastante desconocimiento de este tema, que a mucha gente les dices ue tienen que conectar la consola a un router o hacer una conexion compartida con el modem y te miran como si les estuvieras dictando un tratado de fisica cuantica. El online en la mayor parte de las ocasiones cuando se pruebe la sensacion es satisfactoria, otra cosa es porque no lo prueba, eso ya entra dentro de los analisis, particularmente com ya he dicho opino que es el desconocimiento sobre el tema.
triki1 escribió:

Ese otro hilo me lo he perdido, pero si tu consigues esos 12 meses por 30 euros en alguna tienda online, en alguna tienda de ebay o algo parecido porque eso es fraude? No lo entiendo, la verdad........

Si la tienda se localiza fuera de un pais que pertenezca a la UE, te estas saltando una serie de impuestos que no pagas por la importacion y si el vendedor es de "eBay", seguramente está vendiendo sin licencias y sin pagar los correspondientes impuestos y por tanto, es facil deducir que lo que compras, lo haces fraudulentamente o producto de un fraude de otra persona .

triki1 escribió:
A bote pronto se me ocurren por ejemplo el Saints Row y el Viva Piñata los cuales les he metido mas de 20 horas cada uno. No se si el resto esta orientado al online o no, pero a mi la mayoria de los que tengo les he metido mas de 15 horas offline seguro. Por ejemplo al PGR3 le meti bastantes mas horas que eso tocando muy poco el online¿ que esta enfocado a ello? Me parece perfecto, pero offline tiene muchas horas por delante...... otra cosa e sque yo sea un cenutrio jugando y suelo tardar algo mas de lo que suelen dictar los analisis por norma general.

Bueno, alguno en el catalogo tendra que haber (como es logico, yo no tengo todo el catalogo), pero que la tendencia va por ahí menos de 20 horas), yo creo que es innegable (tambien pudiera darse el caso de que en PS3 se tomase la misma direccion). Por cierto, espero que estes hablando de hacer el juego en modo historia en el nivel normal y no repitiendo el juego (asi dura infinitas horas, claro)

triki1 escribió:

El online en las consolas es un tema nuevo para la masa de jugadores, los que compraron la Xbox eran una minoria del mercado y la ue podia hacer un gran avance al respecot como era Sony con la PS2 se toco los cojones sobremanera. Ademas, hay bastante desconocimiento de este tema, que a mucha gente les dices ue tienen que conectar la consola a un router o hacer una conexion compartida con el modem y te miran como si les estuvieras dictando un tratado de fisica cuantica. El online en la mayor parte de las ocasiones cuando se pruebe la sensacion es satisfactoria, otra cosa es porque no lo prueba, eso ya entra dentro de los analisis, particularmente com ya he dicho opino que es el desconocimiento sobre el tema.

Bien, bastante cierto lo que dices, pero aqui tienes a Microsoft que cada vez que abre el pico, es para hablar del Online de Xbox 360 y ponerlo por delante del de la competencia, como si eso fuera a decantar el resultado de esta generacion y encima, no lo hace ofreciendo un servicio mejor que la competencia, si no que lo ofrece de forma opcional.

En fin, no quiero discutir aqui algo que estamos discutiendo en otro hilo, pero lo que no se puede decir es que un servicio es malo porque se ofrece a medio millon de personas y hablar de que otro es bueno simplemente, porque se paga ¿no te parece?
Si la tienda se localiza fuera de un pais que pertenezca a la UE, te estas saltando una serie de impuestos que no pagas por la importacion y si el vendedor es de "eBay", seguramente está vendiendo sin licencias y sin pagar los correspondientes impuestos y por tanto, es facil deducir que lo que compras, lo haces fraudulentamente o producto de un fraude de otra persona .

Gracias por la aclaracion, no sabia com estab ael asunto. Entonces bajo esa premisa el 90% de las importaciones fuera de la UE son ilegales,no? Play Asia por ejemplo,no?

Por cierto, espero que estes hablando de hacer el juego en modo historia en el nivel normal y no repitiendo el juego (asi dura infinitas horas, claro)

Hombre, eso se da por supuesto XD

En fin, no quiero discutir aqui algo que estamos discutiendo en otro hilo, pero lo que no se puede decir es que un servicio es malo porque se ofrece a medio millon de personas y hablar de que otro es bueno simplemente, porque se paga ¿no te parece?

Me parece perfecto, es mas, considero un poco absurdo criticar a los de Sony por el sistema que estan ofreciendo, ya que es gratis y acaba de salir¿ que se puede mejorar? Por supuesto, pero nada nace perfecto y todo necesita su tiempo. Eso si, si dentro de un par de años siguen sin ofrecer chat de voz online como parece que ocurre ahora es que es para crucificarles( es que para mi es fundamental, y eso que no suelo hablar mucho)
triki1 escribió:

Gracias por la aclaracion, no sabia com estab ael asunto. Entonces bajo esa premisa el 90% de las importaciones fuera de la UE son ilegales,no? Play Asia por ejemplo,no?

Si no pasas por aduana, son ilegales

Pero el tema no es tanto hablar de legal/ilegal, si no que explica la razon de porque es tan barato (nadie da duros a 4 pesetas, salvo que haya algo raro de por medio XD)
escarpene está baneado por "troll estafador"
rupy escribió:Buenas a todos,soy un jugon de la epoca de la msx y como casi todos he pasado por muchas consolas,desde la nes hasta la play 2.

Yo he probado el online de la play 2 y la verdad que dejaba que desear, lo que no se si en la play3 mejorara sustancialmente o seguirá en la misma linea...

La verdad es que la lucha de la 3 generacion no me la esperaba tan "igualada" pero parece que la 360 va ganando distancia de momento...

Estoy indeciso chicos.

saludos gente

...
preguntas ignorando
el magnifico servicio del live de la Xbox
que ha marcado escuela???
....
ummmmm
hombre, para mí juegos de más de 20 horas son juegos largos. normalmente
suelen rondar las 15 salvo que sean rpgs. y para mí es una duración satisfactoria.

cod3, splinter cell, etc etc, la mayoría de juegos multi, son aceptablemente
largos, y n3, dead rising, kameo o perfect dark, no creo que duren poco
(no los he jugado, pero me sorprendería que fuesen cortos).

es decir, que juegos realmente orientados al online a día de hoy están
gears of war...y poquito más, la verdad. pero con la salvedad de que gow
es muy rejugable.

p.d.: luego está cómo juegue la gente, porque muchos dicen que prey dura
6-8 horas y yo llevo unas 12 y aún me queda un poquillo. y no creo
haber perdido mucho el tiempo en el juego...
ksalvictor escribió:p.d.: luego está cómo juegue la gente, porque muchos dicen que prey dura 6-8 horas y yo llevo unas 12 y aún me queda un poquillo. y no creo
haber perdido mucho el tiempo en el juego...

Muchacho, tu estas más perdido que un indio en una nave espacial xDDD

En cuanto a los que dicen que el Live va mal. Yo tengo una conexion de 1mb pero no he podido configurar mi router (es un cacharro incomprensible, ni siquiera me deja acceder a él) y tengo una NAT estricta. Pues así y todo el online me va 1000 veces mejor que en PS2 y que incluso en PC (Todos los dias metido en el GOW lo confirman). El día que me compre un router nuevo me voy a correr vivo. [+risas]
pagar por un servicio que ni poner servers para jugar sigue siendo una estafa, y el online de play es reirse del consumidor
xbox live vs playstation network?? Double KO
Hermes escribió:
Si no pasas por aduana, son ilegales

Pero el tema no es tanto hablar de legal/ilegal, si no que explica la razon de porque es tan barato (nadie da duros a 4 pesetas, salvo que haya algo raro de por medio XD)

No es por eso, es, simplemente, que en internet salen las suscripciones a 34-35$ cuando están de oferta (el precio en USA son 50$), y el cambio a nuestro favor hace que sea tan barato. Aunque le añadas el 16% de iva, 27€ pasan a ser 31€, la mitad del precio oficial.

Ahora con el cuento a otro lado.

Y las preguntas que hice sobre el PS3 network, que son las que interesan de verdad, siguen sin responderse, volvéis una y otra vez al tema del precio. Mira que sois ratas los sonyers, por dios. Normal, tantos años de copias princo, y ahora pagar por algo que no sea la consola o el chip os da alergia.
valrond escribió:Y las preguntas que hice sobre el PS3 network, que son las que interesan de verdad, siguen sin responderse, volvéis una y otra vez al tema del precio. Mira que sois ratas los sonyers, por dios. Normal, tantos años de copias princo, y ahora pagar por algo que no sea la consola o el chip os da alergia.

Si te molestaras en leer y buscar, sabrías que algunas de tus preguntas ya han sido respondidas, aunque ciertamente, con tus modales dudo que alguien quiera responderte.
Mira que sois ratas los sonyers, por dios. Normal, tantos años de copias princo, y ahora pagar por algo que no sea la consola o el chip os da alergia.

Imagen
valrond escribió:Y las preguntas que hice sobre el PS3 network, que son las que interesan de verdad, siguen sin responderse, volvéis una y otra vez al tema del precio. Mira que sois ratas los sonyers, por dios. Normal, tantos años de copias princo, y ahora pagar por algo que no sea la consola o el chip os da alergia.

Si no sabes leer no es problema del foro. CRECE.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
vaya, valrond en su linea imparcial tachando de sonyers a los demas :-|
"No recomendado para lecturas con resaca"
A ver tecnicamente no es ninguna estafa, o bien es un error de Microsoft, o bien es que Microsoft ha decidido usarlo para la nueva 360.

Pero la suscripcion del live gold se puede hacer con un codigo de xbox (la negra) live, quiero decir, mi primo, adquirio un codigo para el live de xbox1 y lo uso para el live gold de xbox360 y ahi esta que me lo encuentro cada vez que enciende la blanquita. Y cuanto le costo?, pues creo recordar que unos 20-30€ aproximadamente. Asi que, si no quereis pagar 60€ por conectarse, teneis otras opciones.

En cuanto a la conexion, digamos que aqui la responsabilidad de tu estado de conexion tambien depende de la calidad del servicio que te de tu ISP. Y con la calidad que ofrecen los ISPs en España, ya veremos a cuanta gente le funciona bien el online (en ambas partes), por que si bien hay gente diciendo que el live no le funciona bien, quiza no sea por el servicio de Microsoft, sino por el servicio de su ISP.

Pagar por un servicio online, si, creo que si, me sale mas a cuenta que en Pc. Vale que en Pc la mayoria de juegos tienen el online gratis, pero esta claro que los juegos que me interesan no, y con ello me refiero al World of Warcraft, que me dan un servicio para UN solo juego de pago, y tengo que pagar, cuanto? 60€ año?, solo para un juego, manda huevos, ahi el live de microsoft lo peta, 60€ si, pero para todo un año, y para TODOS los juegos que dispongan online, sin contar las 2 excepciones de los dos juegos (Final Fantasy 11 creo recordar?). Que pasaria si todas las desarrolladoras de juegos de Pc, cobrasen por tener un servicio online?, pues que estariamos pagando 60€ por cada juego que tubieramos en el PC, y eso hasta para un cibercafe es una estafa.

En cuanto al Online de PS3, no lo he catado, pero os dire que no, no tiene nada que ver el tocino con la velocidad, es que acaso no han tenido un año de sobra para planificarlo todo antes de la salida de PS3 respecto a 360?, coño, en un año, un servicio online puede estar MUY desarrollado, puede estar a la altura del live gold de Microsoft, el que haya pocas unidades la mercado, que haya salido hace poco la PS3, y hace menos tiempo su Play Station Network, no son excusas. El servicio que sea tan "flojo" solamente puede estar causado por X razones, de las cuales, una parte de la culpa pertenece a Sony, por no implicarse en el Online de su maquina, o por tener tan pocos productos o descargas en su "bazar", no requiere de por ahora, tanto "live". Pero ya veremos cuando hayan vendido mas maquinas, (supongo que alrededor del millon y medio) y tengan alguna cosa mas que ofrecer en el Online de PS.

Ahi dejo mi tochopost.
takeda escribió:Si no sabes leer no es problema del foro. CRECE.
A lo mejor se me pasó entre tantas piedras que se tiraba la gente (xD), pero yo no he visto a nadie contestarle a las preguntas que había planteado el amigo sobre PlayStation Network, que eran REALMENTE interesantes, como la posibilidad de invitar a un amigo a una partida desde un juego diferente, charlar estando en dos partidas distintas, etc.

Saludos
Diskun escribió:A lo mejor se me pasó entre tantas piedras que se tiraba la gente (xD), pero yo no he visto a nadie contestarle a las preguntas que había planteado el amigo sobre PlayStation Network, que eran REALMENTE interesantes, como la posibilidad de invitar a un amigo a una partida desde un juego diferente, charlar estando en dos partidas distintas, etc.

Saludos

lherre ya ha contestado a eso en otra ocasion, pero miralo de este modo: si Microsoft cobra 60E anuales y SONY no los cobra ¿crees en serio que la mayoría de la peña va a considerar pagarlos, mientras dentro del juego puedan saber si estan sus amigos conectados o (fuera de el) y durante el desarrollo del juego, la cosa vaya bien?

¿Lo crees de veras, cuando incluso vosotros rebuscais en busca de una "oferta" porque os parece caro?

Por cierto, la gente normal tiene mucha formas de enterarse de si sus amigos estan conectados y les apetece echar una partida (sobre todo en una consola con Linux) peo mira, te lo pongo mas facil

¿Me estas diciendo que SONY no puede ofrecer eso mismo mediante una actualizacion de firmware?

¿o acaso tu crees que Live necesita de, digamos, "servers especiales y muy caros" para implementar esos servicios?

Coño, dejad a un lado los gustos personales y mirad el tema con una optica mas global, evaluando los servicios hacia la gran masa de jugadores (me importa un jano si los considerais casuales o no)

A nivel particular, que cada uno opte por el que mas le guste.
es que es eso. si tengo un servicio que es casi tan bueno como el otro
(ya no digo iguales en cuanto a calidad), por un precio de 0 frente a 60
euros anuales (que en 5 años ya son tanto como la consola casi...),
la comparación es un sinsentido.

otra cosa es que la gente se decida por 360 o por ps3 por sus capacidades
y servicios online, cosa que es otro tema aparte y creo que bastante más
que discutible. (hablando de la gran masa, no de "nosotros", que tenemos
bastante más información al respecto).
50 respuestas
1, 2