› Foros › Multiplataforma › General
y qué?elneocs escribió:Xboxlive tiene como 3-4 años desde que esta operando vs Play Station Nework que apenas ha nacido
Aleee.... que equilibrado combate
¿Y qué... tiene que ver el tocino con la velocidad? ¿Hay que ser benevolentes con Sony porque su servicio online es en teoría más nuevo? Pues anda que no llevan desde PS2 con Central Station (tiro por la culata) y en Sony Online Entertainment tampoco es que les falte experiencia precisamente.elneocs escribió:y que, ¿Que?
rupy escribió:
La cuestion va dirigida principalmente para la gente que tenga tanto la xbox 360 como la playstation3 y haya probado el servicion online de ambas.
Que nos informe un poco de cual va mas rapido, cual tiene mas opciones, cual es mas facil de usar y con mas posibilidades, donde hay mas demos descargables,las opciones de pago...
Diskun escribió:¿Y qué... tiene que ver el tocino con la velocidad? ¿Hay que ser benevolentes con Sony porque su servicio online es en teoría más nuevo? Pues anda que no llevan desde PS2 con Central Station (tiro por la culata) y en Sony Online Entertainment tampoco es que les falte experiencia precisamente.
Además, el hecho de que sea nuevo no quiere decir que tenga que ser peor. Al contrario más bien. Han tenido tiempo de sobra de "fusilar" todas y cada una de las ideas de la competencia y la oportunidad de ver dónde podrian estar las posibles dificultades de implementar un sistema así.
Si no lo han hecho es simplemente por falta de previsión (súmese a la falta de stock, etc), lo que se conoce popularmente como "quedarte en bragas" o "que te pille el toro".
Saludos
rupy escribió:La verdad es que la lucha de la 3 generacion
Diskun escribió:¿Y qué... tiene que ver el tocino con la velocidad? ¿Hay que ser benevolentes con Sony porque su servicio online es en teoría más nuevo? Pues anda que no llevan desde PS2 con Central Station (tiro por la culata) y en Sony Online Entertainment tampoco es que les falte experiencia precisamente.
Además, el hecho de que sea nuevo no quiere decir que tenga que ser peor. Al contrario más bien. Han tenido tiempo de sobra de "fusilar" todas y cada una de las ideas de la competencia y la oportunidad de ver dónde podrian estar las posibles dificultades de implementar un sistema así.
Si no lo han hecho es simplemente por falta de previsión (súmese a la falta de stock, etc), lo que se conoce popularmente como "quedarte en bragas" o "que te pille el toro".
Saludos
unknown escribió:Coño, no sabía que hubiera tanta gente con ps3 importada para hablar de su online con conocimiento de causa. Porque las críticas son fundadas, verdad?
De momento sólo puedo hablar de lo bueno que es el online de la xbox360. En marzo, con suerte, ya se podrá criticar el online de ps3 respecto al live de 360.
Delec escribió:Pues mira , no he leido muchos comentarios, ni tengo la PS3 , pero tengo el Live de (aqui va una palabra , que no me apetece decir) , prefiero el de PS2, que si lo he tenido , y me ha ido estupendamente gratis , la unica diferencia que hay entre el de PS2 y la xbox360 , es que en la PS2 no se puede hablar con quien quieras mientras juegas (ojo que hay juegos que si se puede , no es lo mismo , que tenerlo cada vez que te apetece hablar con alguien, pero los hay), por lo demas , hay LAG , cortes, que me echan de la partida , y no ami solo , ademas de gliches , y bueno todo esto tengo que añadir , que con la suerte que me deje unirme a una partida , aaaaahh y que no se quede pillada la consola, en definitiva , hay os quedais los CERRADOS a esta consola , LIVE esta bien diseñado , pero esta claro que no es lo mejor ,como leia por aqui en estos foros, Saludos
Pues mira , no he leido muchos comentarios, ni tengo la PS3 , pero tengo el Live de (aqui va una palabra , que no me apetece decir) , prefiero el de PS2, que si lo he tenido , y me ha ido estupendamente gratis , la unica diferencia que hay entre el de PS2 y la xbox360 , es que en la PS2 no se puede hablar con quien quieras mientras juegas (ojo que hay juegos que si se puede , no es lo mismo , que tenerlo cada vez que te apetece hablar con alguien, pero los hay), por lo demas , hay LAG , cortes, que me echan de la partida , y no ami solo , ademas de gliches , y bueno todo esto tengo que añadir , que con la suerte que me deje unirme a una partida , aaaaahh y que no se quede pillada la consola, en definitiva , hay os quedais los CERRADOS a esta consola , LIVE esta bien diseñado , pero esta claro que no es lo mejor ,como leia por aqui en estos foros, Saludos
Delec escribió:Pues mira , no he leido muchos comentarios, ni tengo la PS3 , pero tengo el Live de (aqui va una palabra , que no me apetece decir) , prefiero el de PS2, que si lo he tenido , y me ha ido estupendamente gratis , la unica diferencia que hay entre el de PS2 y la xbox360 , es que en la PS2 no se puede hablar con quien quieras mientras juegas (ojo que hay juegos que si se puede , no es lo mismo , que tenerlo cada vez que te apetece hablar con alguien, pero los hay), por lo demas , hay LAG , cortes, que me echan de la partida , y no ami solo , ademas de gliches , y bueno todo esto tengo que añadir , que con la suerte que me deje unirme a una partida , aaaaahh y que no se quede pillada la consola, en definitiva , hay os quedais los CERRADOS a esta consola , LIVE esta bien diseñado , pero esta claro que no es lo mejor ,como leia por aqui en estos foros, Saludos
lherre escribió:Bueno yo soy usuario de ambos y ya he dejado mis impresiones en bastantes sitios, no teneis nada más que buscarlas.
Al que diga que el de ps3 es "una mierda" que lo pruebe antes y luego comente.
Los 2 funcionan MUY BIEN, el de ps3 está empezando y de momento todo va de lujo (normal, pocos usuarios).
Hay mucha desinformación al respecto sobre el online de ps3, como que no hay listas de amigos, que no se puede invitar, que no hay "logros" y cosas así, pero bueno ya digo que ya contesté en el otro hilo de este mismo foro sobre como funciona todo.
Que le falta bastante para equipararse al de MS?? Puede ser, sobre todo en cosas como la playstore (para mí deben mejorarla aunque es funcional al 100 % al igual que el bazar), chat por voz, y alguna cosilla más. Pero lo que es jugar online (que imagino es lo que interesa) VA IGUAL.
pero sí puedes hablar durante la partida, no? porque eso para mílherre escribió:chat por voz
hechoDelec escribió:No lo siento por que tengais que pagar , ami me han echo pagar 61€ por ese servicio , por un año , que ni si quiera se si voy a utilizar , y este comentario , si no lo quereis creer, no os lo creais ,lo que no deberiais reiros , por que si me pasa esto , no es que yo lo haga a posta , pero creo que si os pasara , no se lo que llegariais a poner , otra cosa que es de logica , el de la PS2 es peor esta claro , lo unico que digo que lo prefiero gratis, al menos hiendo regular para bien , como a mi me iva , ,
Pago consola , juego e internet , todavia , el Billgay , este te cobra , pa llevarse los billetes ,, pues no se que pensar ?
P.D , tengo 1 mega que van muy bien , y el emule no lo utilizo
aa y que os paseis bien con mis comentarios ,jejeje, la verdad que si a vosotros , no os pasa , a reirse de gente que le pase y punto , y conozco varios , que por desgracia , no postean aqui
^^R4ZI3L tienes la razon es el mejor servio de pago onlline , pero no el servicio online gratis ,
El LIVE , no va a ser siempre el mejor servicio online que haiga , y en esto me tendriais que dar la razon ,
SALUDOS gente , que ya tenia ganar de espresar todo esto
kxalvictor escribió:pero sí puedes hablar durante la partida, no? porque eso para mí
es algo fundamental. pero básico, vamos, sino es como jugar offline
con la consola.
hecho
yendo
iba (dudo que te refieras al impuesto sobre el valor añadido...)
haya
por no contar las faltas de acentuación. tanto cuesta escribir bien?
kxalvictor escribió:pero sí puedes hablar durante la partida, no? porque eso para mí
es algo fundamental. pero básico, vamos, sino es como jugar offline
con la consola.
hecho
yendo
iba (dudo que te refieras al impuesto sobre el valor añadido...)
haya
por no contar las faltas de acentuación. tanto cuesta escribir bien?
TriGuN escribió:El de ps2 es una mierda, asi de claro. Esta lleno de chetos y lag a porro ademas de que juegos hay con online? (que se juegue..) (Pes.. socom.. y ... y... y ya ta no?
valrond escribió:A ver, no se como seguís insistiendo en que el online de PS3 va bien y sin lag. ¿Cómo demonios va a ir mal si no hay mi medio millón de consolas?. El colmo sería que encima que hay pocas consolas fuera mal.
Pues nada, los que se pueden dejar 600-800€ en la consola pero no pueden pagar 27€ al año (unos 2€ al mes) para pagar un servicio de calidad (es lo que me han costado los dos años de live que tengo, simplemente, buscad un poquito en ebay) me parecen unos hipócritas.
Y eso de que los juegos de 360 no tienen buen offline, pues no se a que juegos habrás jugado tú, pero el juego offline de todos los que he jugado, excepto el del Chromehounds, ya valen por si solos el precio del juego.
Ah, y para mí lo más importante NO es jugar online, no, lo más importante es CON QUIEN juegas online. Yo prácticamente nunca me echo partidas rápidas con gente desconocida, juego con mis amigos, cosa que el live facilita increiblemente.
Como le he dicho a Los Albertos en el otro hilo, conseguir por 27 E como dices tu, el Live, se hace mediante fraude, no de forma legal y si tu trabajas asi, me parece estupendo pero es como si ahora alguien me dice que se ha bajado el GOW, lo ha cocido y con lo que se ha ahorrado, paga el Live.
Si me lees leeme bien: hablo de juegos EXCLUSIVOS cortos y orientados al Online.
Una cosa que te quede clara: aqui no estamos discutiendo sobre tus gustos o los mios, si no que segun parece, Xbox 360 va camino de los 10 millones de usuarios y poco mas de 2 millones opinan como tu y restan... ¿110 millones que saben de la existencia de Xbox 360 y no se han sentido atraidos por tan maravilloso Online?
triki1 escribió:
Ese otro hilo me lo he perdido, pero si tu consigues esos 12 meses por 30 euros en alguna tienda online, en alguna tienda de ebay o algo parecido porque eso es fraude? No lo entiendo, la verdad........
triki1 escribió:
A bote pronto se me ocurren por ejemplo el Saints Row y el Viva Piñata los cuales les he metido mas de 20 horas cada uno. No se si el resto esta orientado al online o no, pero a mi la mayoria de los que tengo les he metido mas de 15 horas offline seguro. Por ejemplo al PGR3 le meti bastantes mas horas que eso tocando muy poco el online¿ que esta enfocado a ello? Me parece perfecto, pero offline tiene muchas horas por delante...... otra cosa e sque yo sea un cenutrio jugando y suelo tardar algo mas de lo que suelen dictar los analisis por norma general.
triki1 escribió:
El online en las consolas es un tema nuevo para la masa de jugadores, los que compraron la Xbox eran una minoria del mercado y la ue podia hacer un gran avance al respecot como era Sony con la PS2 se toco los cojones sobremanera. Ademas, hay bastante desconocimiento de este tema, que a mucha gente les dices ue tienen que conectar la consola a un router o hacer una conexion compartida con el modem y te miran como si les estuvieras dictando un tratado de fisica cuantica. El online en la mayor parte de las ocasiones cuando se pruebe la sensacion es satisfactoria, otra cosa es porque no lo prueba, eso ya entra dentro de los analisis, particularmente com ya he dicho opino que es el desconocimiento sobre el tema.
Si la tienda se localiza fuera de un pais que pertenezca a la UE, te estas saltando una serie de impuestos que no pagas por la importacion y si el vendedor es de "eBay", seguramente está vendiendo sin licencias y sin pagar los correspondientes impuestos y por tanto, es facil deducir que lo que compras, lo haces fraudulentamente o producto de un fraude de otra persona .
Por cierto, espero que estes hablando de hacer el juego en modo historia en el nivel normal y no repitiendo el juego (asi dura infinitas horas, claro)
En fin, no quiero discutir aqui algo que estamos discutiendo en otro hilo, pero lo que no se puede decir es que un servicio es malo porque se ofrece a medio millon de personas y hablar de que otro es bueno simplemente, porque se paga ¿no te parece?
triki1 escribió:
Gracias por la aclaracion, no sabia com estab ael asunto. Entonces bajo esa premisa el 90% de las importaciones fuera de la UE son ilegales,no? Play Asia por ejemplo,no?
rupy escribió:Buenas a todos,soy un jugon de la epoca de la msx y como casi todos he pasado por muchas consolas,desde la nes hasta la play 2.
La cuestion va dirigida principalmente para la gente que tenga tanto la xbox 360 como la playstation3 y haya probado el servicion online de ambas.
Que nos informe un poco de cual va mas rapido, cual tiene mas opciones, cual es mas facil de usar y con mas posibilidades, donde hay mas demos descargables,las opciones de pago...
Yo he probado el online de la play 2 y la verdad que dejaba que desear, lo que no se si en la play3 mejorara sustancialmente o seguirá en la misma linea...
La verdad es que la lucha de la 3 generacion no me la esperaba tan "igualada" pero parece que la 360 va ganando distancia de momento...
Estoy indeciso chicos.
saludos gente
ksalvictor escribió:p.d.: luego está cómo juegue la gente, porque muchos dicen que prey dura 6-8 horas y yo llevo unas 12 y aún me queda un poquillo. y no creo
haber perdido mucho el tiempo en el juego...
Hermes escribió:
Si no pasas por aduana, son ilegales
Pero el tema no es tanto hablar de legal/ilegal, si no que explica la razon de porque es tan barato (nadie da duros a 4 pesetas, salvo que haya algo raro de por medio )
valrond escribió:Y las preguntas que hice sobre el PS3 network, que son las que interesan de verdad, siguen sin responderse, volvéis una y otra vez al tema del precio. Mira que sois ratas los sonyers, por dios. Normal, tantos años de copias princo, y ahora pagar por algo que no sea la consola o el chip os da alergia.
Mira que sois ratas los sonyers, por dios. Normal, tantos años de copias princo, y ahora pagar por algo que no sea la consola o el chip os da alergia.
valrond escribió:Y las preguntas que hice sobre el PS3 network, que son las que interesan de verdad, siguen sin responderse, volvéis una y otra vez al tema del precio. Mira que sois ratas los sonyers, por dios. Normal, tantos años de copias princo, y ahora pagar por algo que no sea la consola o el chip os da alergia.
A lo mejor se me pasó entre tantas piedras que se tiraba la gente (xD), pero yo no he visto a nadie contestarle a las preguntas que había planteado el amigo sobre PlayStation Network, que eran REALMENTE interesantes, como la posibilidad de invitar a un amigo a una partida desde un juego diferente, charlar estando en dos partidas distintas, etc.takeda escribió:Si no sabes leer no es problema del foro. CRECE.
Diskun escribió:A lo mejor se me pasó entre tantas piedras que se tiraba la gente (xD), pero yo no he visto a nadie contestarle a las preguntas que había planteado el amigo sobre PlayStation Network, que eran REALMENTE interesantes, como la posibilidad de invitar a un amigo a una partida desde un juego diferente, charlar estando en dos partidas distintas, etc.
Saludos