Xbox Live vs Playstation Plus

¿Cúales son las principales diferencias que se sepan a estas alturas de los servicios para las nuevas generaciones?
Yo hasta ahora he estado jugando con una Xbox 360 y a pasar de tener una línea de internet muy mala he podido "viciarme" sin problema [uzi] , el tema es que ahora pienso comprarme a PS4 y me da un poco de miedo que no pueda jugar como antes. ¿Qué podéis decirme al respecto los users más puestos en el tema?

Saludos y gricas [oki]
Pues nadie te puede decir como irá el tema en la nueva generación, al menos yo no he podido probar aún nada. Si nos basamos en los precedentes...

Jugar se juega igual en las dos, yo nunca he tenido más problemas en una que en otra, tanto MS como Sony utilizan servidores dedicados en unos pocos juegos, no hay diferencia.

En descargas y actualizaciones 360 le pasa la mano por la cara a PS3, siendo en esta mucho más lentas y engorrosas.
En esta generación, para mi, gana xbox live de calle. Luego... habrá que verlo.

El tema de los juegos gratis de psn+ me gusta y no me gusta. Desde luego me encanta que me den juegos cada mes para descargar, es un valor añadido muy importante, pero habrá que ver hasta cuando sirven esas descargas. Porque que yo sepa van asociadas a seguir pagando PSN+. Si el tema sigue así en PS4, me parece un detallazo que "den" juegos a los usuarios de psn, pero en realidad es mas bien un alquiler indefinido. Me gusta poder recurrir a re-jugar mis juegos siempre que quiera, y por eso prefiero tenerlos comprados, ya sea en formato físico o digital.

Xbox live empezó bien, y ha terminado un poco peor de lo que esperaba, con un dasboard con todo desordenado, difícil de encontrar y repleto de publicidad gracias a la interfaz metro. Pero hemos tenido charlas privadas independientes del juego desde el día 1, y partys de 8 desde hace mucho. En PSN para PS3 a día de hoy es algo que no existe y que para mi lastra totalmente la experiencia online. Sumado a que los servidores para descargas de actualizaciones y demás funcionan DE PENA en psn, y que suelen ser descargas por lo general mas grandes que en xbox... la experiencia online de Xbox Live me parece la mas satisfactoria de largo.

Como digo, algo tan básico como ponerte a hablar con tus amigos independientemente de que estén haciendo, es algo que me parece básico, y en PSN no existe. Se supone que en ps4 la cosa cambiará.

Ambos bazares de descargas me la traen al fresco, las descargas para consolas son el mal. No me interesa comprar algo que cuando cambie a la plataforma superior NO FUNCIONE (las descargas de psn y xbox live no funcionarán en XONE ni PS4), o directamente el servicio deje de funcionar (xbox live para xbox 1).

Otra cosa que espero poder comprobar pronto en ambos bazares (tarde o temprano tendré XBOX ONE y PS4) es la *FLUIDEZ* y usabilidad del dashboard para funciones online. Es desesperante a veces aceptar una invitación a charla cuando estás jugando. A veces tarda tanto en cargar que te han matado para cuando consigues aceptar la party >_< No puede ser que te cueste 20 segundos aceptar una invitación por culpa del retraso en los menús.
Este me parece un post bastante inutil en el sentido que son servicios que no entran en competencia directa, si te gustan los juegos o lo demas que te ofrece una consola u otra pues obviamente tendra que ser con el servicio online del monopolio en cuestion pues no puedes pasar de ellos.

mientras yo no pueda ponerle live a la ps o psn a la Xbox, seguire opinando igual.

Solo le veo utilidad para los que no les importe nada mas que el online y servicios que den, sin importar el juego o las maquinitas.

Besos
Nosomi escribió:Este me parece un post bastante inutil en el sentido que son servicios que no entran en competencia directa, si te gustan los juegos o lo demas que te ofrece una consola u otra pues obviamente tendra que ser con el servicio online del monopolio en cuestion pues no puedes pasar de ellos.

mientras yo no pueda ponerle live a la ps o psn a la Xbox, seguire opinando igual.

Solo le veo utilidad para los que no les importe nada mas que el online y servicios que den, sin importar el juego o las maquinitas.

Besos

Explica eso de que no se encuentran en competencia directa, si los servicios online de las nuevas consolas no se pueden comparar, ya me driás tú. Lo que dices de poner live a la PS o PSN a la Xbox tampoco lo entiendo... Yo puedo comparar por ponerte un ejemplo dos coches y no por ellos tengo que cambiar el motor de uno a otro...
4 respuestas