xbox live vs ps store

bueno como no quiero pasar por ignorante,me gustaria compatir unas cuantas cosas con respecto a estos 2 servicios,como dije antes estoy posteando para poder conocer mas a fondo mi playstation 3..
para empezar tengo xbox 360 desde hace casi un año,pero hasta unos 4 meses es que me conecte a xbox live.
hace una semana me llego el playstation 3,lo primero que hice fue conectarlo a internet para conocer la playstation store,en mi opinion algo parecido a xbox live en el sentido de puedes bajar demos de juegos,peliculas etc etc.
aqui empezaron mis problemas con la playstation store(o mas bien las comparaciones con xbox live!!)
quiero aclarar que soy nuevo en esto de playstation 3 online,si existe alguna forma de remediar los problemas que voy a comentar,de verdad agradesco la ayuda.
1-por lo que vi,en la playstation store no puedes estar jugado o viendo un blue-ray mientras se bajan contenidos de la playstation store!!!cosa que en ebox live si puedes hacer.
2-tambien note que al descargar un contenido,no es posible poner en cola los otros contenidos que quieras descargar!! otra cosa que xbox live si puedes
3-y por ultimo,esto me parecio ridiculo,si estas descargando algo,y te desconectas de la red o simplemente quieres jugar etc,no existe la opcion de resumir tu descarga!!!!un amigo estaba bajando el demo de gran turismo hd se le fue la conecion,llevaba 500 megas!! al regresar se dio cuenta que tenia que decargar todo de nuevo!!

no me mal entiendan,yo estoy muy contento con el play 3,pero me gustaria saber porque han caido en errores tan fatales como estos,(en todo caso sony solo tenai que copiar el sistema de xbox live!!)

gracias
pasate por el foro de play3 xDDD.alli te aconsejaran mejor digo yo....
deberias preguntar esto en el foro de ps3. Ellos te diras porque es tan sumamente penoso como tu dices [burla2]
es SONY no tiene que fijarse en esos pekeños detalles.
Hombre, Microsoft añadió esas funcionalidades bastantes meses después de la salida de la consola con un parche, seamos justos xDDD

Salu2 !
Hola

....me gustaría recordar q varios de los problemas q cuentas (bueno, de hecho, todos menos uno, lo de resumir las descargas), también los tenía el servicio xbox Live en sus inicios, hasta q sucesivas actualizaciones lo han ido corrigiendo.

No sé, quizá con el tiempo Sony haga lo mismo.

Por cierto, te has dejado unos cuantos problemas mas del "Live" de la PS3:

-No se pueden enviar ni recibir mensajes, ni de voz ni de texto
-No existe headset, o sea, no hay comunicación por voz en las partidas online (lo cual quita muuuucha gracia al multijugador online)
-No se puede invitar a amigos a partidas online

En mi opinión, en lo q al ONLINE se refiere, la Xbox360 está a años luz por delante de la PS3, le pese a quien le pese.....y uno de los apartados mas importantes de la next-gen, además de los gráficos y la jugabilidad, es la experiencia online.

Me pareció muy acertado el comentario de MAJOR NELSON cuando dijo que XBOX LIVE era un SERVICIO, y lo de la PS3 simplemente no lo es.

Salu2

Alberto
iva a decir que a caballo regalado no le mires los dientes:

pero el problema es que... NO TIENE DIENTES!!! esta mellao!!!
cuñaaaaaooo!!! :Ð jajajajaajajaja
AHÍ LE HAS DAO.

Prefiero pagar por algo q merece la pena, a tener algo gratis que dá pena.

Aún así, yo me pillaré la PS3 el día q salga. No quiero perderme el MGS4 ni algún q otro título exclusivo, aunque no sean demasiados.

Una cosa está clara: Si en ambas plataformas tuvieran el mismo catálogo de juegos, yo me quedaría con la X360 de calle....pero como no es el caso.....picaré.

Salu2

Alberto
Pos si la verdad es que tengo la Xbox 360 desde hace 3 semanas y el online me esta dejando asombrado, es lo mejor que e visto, pero no se como va el de la PS3
hombre yo creo que el on-line en esta generacion es una de las cosas mas importantes. y por todo lo que he leido el xbox live es bastante mejor que el ps store. yo tambien me comprare la ps3 pero cuando esta este a 200 euros. no tengo prisa por esta porque mi principal apuesta en esta generacion es la 360.

saludos ;-)
Yo andaría con cuidadin decir según que cosas, no vaya a ser que os cuelguen de alguna manera. En este foro hay personas que les duele la verdad, sea la que sea.

PS Store aun le queda mucho camino que recorrer. -> No lo he probado.
Xbox Live esta varios años por delante de PS Store. -> Si lo he probado.
Si PSN es cómo dicen los usuarios de EOL, me parece que está muy lejos del Live, aunque pueden haber updates cómo hace MicroSoft.
EAGLE-1 escribió:bueno como no quiero pasar por ignorante,me gustaria compatir unas cuantas cosas con respecto a estos 2 servicios,como dije antes estoy posteando para poder conocer mas a fondo mi playstation 3..
para empezar tengo xbox 360 desde hace casi un año,pero hasta unos 4 meses es que me conecte a xbox live.
hace una semana me llego el playstation 3,lo primero que hice fue conectarlo a internet para conocer la playstation store,en mi opinion algo parecido a xbox live en el sentido de puedes bajar demos de juegos,peliculas etc etc.
aqui empezaron mis problemas con la playstation store(o mas bien las comparaciones con xbox live!!)
quiero aclarar que soy nuevo en esto de playstation 3 online,si existe alguna forma de remediar los problemas que voy a comentar,de verdad agradesco la ayuda.
1-por lo que vi,en la playstation store no puedes estar jugado o viendo un blue-ray mientras se bajan contenidos de la playstation store!!!cosa que en ebox live si puedes hacer.
2-tambien note que al descargar un contenido,no es posible poner en cola los otros contenidos que quieras descargar!! otra cosa que xbox live si puedes
3-y por ultimo,esto me parecio ridiculo,si estas descargando algo,y te desconectas de la red o simplemente quieres jugar etc,no existe la opcion de resumir tu descarga!!!!un amigo estaba bajando el demo de gran turismo hd se le fue la conecion,llevaba 500 megas!! al regresar se dio cuenta que tenia que decargar todo de nuevo!!

no me mal entiendan,yo estoy muy contento con el play 3,pero me gustaria saber porque han caido en errores tan fatales como estos,(en todo caso sony solo tenai que copiar el sistema de xbox live!!)

gracias

bueno lo que te puedo decir es que el play 3 es inexperto en manejar estas cosas .pero cuando por fin sepan como manejarlos(talves muchos años o jamas) sera tan bueno o mejor que el 360

tengo un 360 y para mi es mejor el 360 en todos los aspectos microsoft desde un principio vio el futuro en linea y ahora ofrece y ofrecera el mejor sistema en linea de todas las consolas. pero sony tiene sus exclusivas de juegos y eso lo hace que valga la pena tenerlo.
Yo creo que todo lo que hablais se irá añadiendo en futuros firmwares de PS3, SONY se va guargando ases en la manga para poder ir sacando nuevos firmwares e ir tapando agujeros de seguridad a base de mejoras sustanciosas para los usuarios, como comentais:

- Mensajes (texto, voz e imágenes)
- Invitaciones
- Mejoras en las descargas
- Videochat
- Etc....

Y respecto a lo que comenta AlbertoMESELL sobre el headset ... a ver, si en PS2 ya hay como no lo habrá en PS3 ein?, lo que pasa es que como en PS2 no todos los juegos harán uso de el, pero vamos que yo me he pegado unos vicios al Burnout Revenge de PS2 por red hablando por el headset y funcionaba bastante bien.

Saludos!
13 respuestas