Si es así es un chollazo y supongo ke podemos guardar el código hasta ke tengamos ke renovar, ke ya será pa le XBOX360...
EDITO: Sorry si me repito, parece ke ya lo han avisado en el hilo de promociones y tal, pero me surge una duda el pack éste ¿tiene fecha de caducidad?, pq hasta Julio tengo cuenta...
JohnDoe
Xbox One ™
3.587 mensajes desde dic 2001 en Asturias •Tierra de Reyes
Si es así es un chollazo y supongo ke podemos guardar el código hasta ke tengamos ke renovar, ke ya será pa le XBOX360...
EDITO: Sorry si me repito, parece ke ya lo han avisado en el hilo de promociones y tal, pero me surge una duda el pack éste ¿tiene fecha de caducidad?, pq hasta Julio tengo cuenta...
Yo me compré dos starter packs por 6€ cada uno en el Carrefour de mi ciudad...y pensar que los compré por el micro para jugar al Karaoke Revolution xD
Una duda: si me pillo estos kits y los uso para la actual xbox,podre pasarlos con el tiempo sobrante y todo a la 360?Es que si es asi me pillo un par y todo
Saludos!![bye]
Eso, lo que dice el_fer es posible???? O sea, yo puedo pillar ahora dos starter pack de esos y usar los dos cupones para tener dos años o como seria eso??? Tendria que esperar 1 año para poder usar el segundo cupon desde mi Xbox actual???
Contestar please que si es asi me pillo otro
pedrotronic escribió:Eso, lo que dice el_fer es posible???? O sea, yo puedo pillar ahora dos starter pack de esos y usar los dos cupones para tener dos años o como seria eso??? Tendria que esperar 1 año para poder usar el segundo cupon desde mi Xbox actual??? Contestar please que si es asi me pillo otro
Se supone que los cupones se añaden, es decir si compras uno de 12 luego un juego con cupon de 3 y luego otro de 12 tendrías 25 meses acumulados y pagados, pero igual solo puedes tener un cupon en espera eso ya no se. Yo renové por otro año el lunes y todavía queda un mes y paso de ponerme que la renovacion eran 59,99€ a que ya estaba pagada.
Saludos
JohnDoe
Xbox One ™
3.587 mensajes desde dic 2001 en Asturias •Tierra de Reyes