XBOX LIVE y backup ?

pos una pregunta mu simple:

se puede jugar al xbox live con backup, en muchos ilos e leido k no por k te banean pero en las especificaciones tecnicas de algunos chip ponen k son compatibles para el live.

pos eta es mi duda:

¿se duede o so se puede?

si es que si, ¿con k sistema o modo chip se puede?

gracias por adelanrado.

salu2
Con lo de que son compatibles con el Live, no me hagas mucho caso porque no estoy seguro pero significa que el chip se puede "apagar" y "encender" para entrar al live sin que te banen.

De todas formas como si no hubiera dicho nada porque no estoy seguro.
la compatibilidad es que los chips se quedan "muertos" para que el live no los detecte nada más.

a los back ups

no rulan
no rularan
y recemos pro que siga así MUCHO tiempo
Cuidado que hay juegos que entran automaticamente al LIVE, si es un backup, y tienes la xbox conectada con salida a internet, te ganaras un baneo. El RSC2 conecta automaticamente y creo que el Juiced tambien.

1 voto mas para que nunca se pueda jugar con backups en LIVE.

Cada dia escribimos pero en los foros, llegara un dia que no podremos comunicarnos.
Pues yo he visto a peña en el project gotham 2 con coches modificados... por ejemplo un Mercedes SL55 AMG con la potencia de un Enzo ferrari o un TVR o tambien el glitch de los colores en un porche 911 GT1 sin tener que salir de la partida para hacer el truco ( imposible de hacerlo ya que con el parche este problema estaba solucionado ) y el fantasma del Enzo en desafio automovilistico el 1 en el ranking ... bajar este fantasma y es la leche [sonrisa]

Alguien me puede decir como coñio pueden hacer esto [comor?] no tengo ni idea de chips y esas cosas pero imagino que estos guiris entran en el live con el chip encendio sin ser baneados... si esto no es posible.. alguien me puede explicar como pueden hacer para cambiar la potencia del coche, el glitch de los colores y modificar los fantasmas de ataque cronometrado? [alien]

PD: nose si ya han baneado a estos usuarios ya que hace unas semanas que no puedo entrar al live [+furioso]
MaSTeR ChieF escribió:Alguien me puede decir como coñio pueden hacer esto no tengo ni idea de chips y esas cosas pero imagino que estos guiris entran en el live con el chip encendio sin ser baneados... si esto no es posible.. alguien me puede explicar como pueden hacer para cambiar la potencia del coche, el glitch de los colores y modificar los fantasmas de ataque cronometrado?

De xip encendido nada. lo q en los temporales q crea el juego al hd , se devian kedar la informacion de los coxes , velocidad y tal. Lo modificavan de alli por ftp, luego apagavan el xip , y entravan con el original con los arxivos de cache modificados, y komo el xip stava apagado pos no pasa nada. salu2
respecto a lo de la trampa ... a mi nunca me ha pasado ... lo han solucionado con las actualizaciones ??

La verda que la gente es la ostia ... y a la vez da pena ... q gracia tiene jugar a un juego de coches en el que tu corres 3 veces mas q los demas ??? en fin ... lamentable

Hay algun juego mas en el que hagan trampa ?
NoLiMiT escribió:respecto a lo de la trampa ... a mi nunca me ha pasado ... lo han solucionado con las actualizaciones ??

La verda que la gente es la ostia ... y a la vez da pena ... q gracia tiene jugar a un juego de coches en el que tu corres 3 veces mas q los demas ??? en fin ... lamentable

Hay algun juego mas en el que hagan trampa ?

Habia tambien trampas en el RSC2, pero lo arreglaron con una actualizacion. En este las trampas consistian en atajos, no habia que modificar nada en ficheros temporales o de partidas guardadas.
1 voto mas para que nunca se pueda jugar con backups en LIVE.

Por? ein?
Barbiman escribió:

Por? ein?

Porque empezarian a salir, hasta de debajo de las piedras, esos jugadores tan queridos que usan chetos.

Nunca he comprendido a la gente que hace uso de chetos, no le veo el sentido.
que siga asi el live que asi esta mu bien

salu2
Nunca he comprendido a la gente que hace uso de chetos, no le veo el sentido.

Eso si q es cierto, pero molaria poder jugar con los backups, asi habria mas jugadores, no? Estoy my tentado con el Live, pero me frena el q cada juego cueste unos 60€...
Barbiman escribió:Eso si q es cierto, pero molaria poder jugar con los backups, asi habria mas jugadores, no? Estoy my tentado con el Live, pero me frena el q cada juego cueste unos 60€...

es lo que hay tio, a mi me gustaria que los juegos fueran mas baratos, pero por tu frase deduzco que no tienes muchos originales XD

yo tengo la xbox modeada con mis backups y tal pero los originales no me los quita nadie... si solo vives de backups ponte el parche y arriar la mesana!
12 respuestas