xbox live y consola flaseada

Buenas tardes:

Tengo varias dudas sobre la posibilidad de flasear mi xbox 360, y son las siguientes:

- He leído que si tienes la consola flaseada, no puedes entrar en xbox live y tampoco jugar online, ¿esto es cierto?

- ¿Si flaseo la consola no podré jugar online con el cd original, o simplemente no me dejará con la copia?. Es decir consola flaseada y juego original y ¿también me echan del live?

- Me gustaría modificar la consola pero sin abrirla, he leído que existe algo por usb, ¿como se llama y dónde puedo comprarlo?

- ¿Si compro esto dispositivo usb, y se lo quito en un momento dado mi consola deja de estar modificada o una vez que le ponga el usb estará modificada de por vida con el riesto que supuestamente lleva en el live?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas
la unica manera de modificar la xbox 360 es abriendola y una vez que este modificada te pueden banear del live aunque uses originales y pongas de origen el lector
si quieres jugar on line no modifiques la consola
¿Me pueden banear y echarme para siempre, o otro día puedo volver a entrar?

Si me banean, ¿también afecta a las actualizaciones de MS, es decir ya no podré hacer ninguna actualización más una vez baneado?
Melsan escribió:¿Me pueden banear y echarme para siempre, o otro día puedo volver a entrar?

Si me banean, ¿también afecta a las actualizaciones de MS, es decir ya no podré hacer ninguna actualización más una vez baneado?

si te banean la consola olvidate del live a no ser que te compres otra
y las actualizaciones las puedes conseguir de la red y meterlas en la consola por cd o pendrive
Sin animo de ser pesado: si la flaseo y no juego online no podrán banearme, ¿no?, es decir podré utilizar el videoclubl online y las actualizaciones sin problemas, ¿o tampoco?

¿Y este aparatito que os parece? http://www.*spam*/x360-key-p-2986.html entiendo que no hay que abrir la consola, ¿no?
si entras al xbox live ( para jugar, ver demos o lo que sea) con la consola flasheada corres el riesgo de que te baneen, aunque parece que llevan un tiempo sin banear a nadie, pero no te puedes fiar.
Siempre podrás actualizarla desde pendrive si no quieres conectarla a internet.
Con ese dispositivo usb, "x360key" SI que tendrás que abrir la consola para conectarlo.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Melsan escribió:Buenas tardes:

Tengo varias dudas sobre la posibilidad de flasear mi xbox 360, y son las siguientes:

- He leído que si tienes la consola flaseada, no puedes entrar en xbox live y tampoco jugar online, ¿esto es cierto?
si puedes jugar online ,pero de momento llevan sin banear desde el 14 de noviembre del 2009,aunque pueden volver a empezar cuando quieran ,aun asi seria cuestion de suerte puesto que no banean a todo el mundo yo llevo 4 años con dos consolas y ni un baneo,(pero tengo colegas que en la epoca calleron en 1 o 6 meses),de todas formas si no te conectas estas autobaneado que es peor
- ¿Si flaseo la consola no podré jugar online con el cd original, o simplemente no me dejará con la copia?. Es decir consola flaseada y juego original y ¿también me echan del live?
es igual si usas original o copia detectan la modificacion
- Me gustaría modificar la consola pero sin abrirla, he leído que existe algo por usb, ¿como se llama y dónde puedo comprarlo?
no exixte nada por usb para modificar la consola ,puedes usar un metodo que es usando perfiles de otros user que comparten sus juegos pero eso no es modificar,y si van a sacar un aparato para cargar juegos desde disco duro pero hay que abrir la consola para instalarlo
- ¿Si compro esto dispositivo usb, y se lo quito en un momento dado mi consola deja de estar modificada o una vez que le ponga el usb estará modificada de por vida con el riesto que supuestamente lleva en el live?no existe y cuando lo saquen aunque lo uses se cree aunque no se sae a ciencia cierta que se queda un log en la consola con lo que usas aunque,como este dispositivo en cuestion no ha salido todabia a la venta ,no sabemos nada aunque con el truco de los perfiles no te pueden banear

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas
live y flasheadaaa baneo al canto.....
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
NeoooS escribió:live y flasheadaaa baneo al canto.....

haber de momento no hay baneos,y de echo no hay baneos desde la ultima oleada el 14 de noviembre del 2009
8 respuestas