Xbox live y los baneos

Hola a todos.
Por lo que tengo entendido si juego con mi xbox360 en una partida online con una copia de seguridad de uno de mis juegos, podria ser baneado.
Esto es exactamente asi?
Hay alguna forma de evitar esto?

Muchas gracias a todos, un saludo
pues si.
la unica forma es no conectarte nunca a xbox live.

de todas formas tienes un hilo arriba sobre baneos.
si te has conectado ya seguramente te banearan
Hay una forma infalible para que no te baneen nunca, no abrir ni modificar el firmware del lector nunca, y evidentemente, jugar con originales siempre. En el momento en que modificas el firmware del lector independientemente de si usas backups de tus juegos o solo juegas con originales, microsoft lo sabe y te puede banear en cualquier momento.
Yalm escribió:Hay una forma infalible para que no te baneen nunca, no abrir ni modificar el firmware del lector nunca, y evidentemente, jugar con originales siempre. En el momento en que modificas el firmware del lector independientemente de si usas backups de tus juegos o solo juegas con originales, microsoft lo sabe y te puede banear en cualquier momento.

+1, es lo unico que hay para que no te baneen, de cualquier otro modo siempre hay riesgo y M$ te baneara cuando quiera.
mi teoría es que cuando salga kinect caerán como chopos, oleada de baneos para aliviar el live para las videoconferencias y demás XD
5 respuestas