Escuchad esto, es muy gracioso.
Parece ser que a los del pais de la libertad, Estados unidos, o mejor dich, como dicen ellos: "America"
, están completamente deacuerdo con M$ en que BANNE que no BLOQUEE las consolas.
Para ellos esta medida es la correcta porque así no cogen virus (ya me gustaría ver un virus corriendo en un SO no multithread, y un virus sin firma digital de M$ corriendo en una xbox sin chip
), y tampoco la gente hace trampas... (a pesar de que hay 1000000 maneras de verificar si el juego que están rulando al otro lado no ha sido alterado).
Amos, que M$ dice y la gente se lo cree, y encima les mola!!.
Yo espero que les den bien por el culo. ¿Quién sabe?, igual me da por pillar números de serie que no son de mi consola y hacer pruebas???, hey!!, no jodáis que legalmente puedo hacer eso... otra cosa es que od dijera el cómo.
Si en el proceso algunos usuarios sin mod acaban banneados... joer, yo lo siento mucho, pero si M$ no hace el gilipollas y sólo las bloquea NADA de esto pasaría.
Es decir, todo el mundo estaría contento.
Y habría más jugadores, porque deshabilitarían el chip y a jugar.
En fin... ya veremos lo que hacen... yo personalemnte pienso denunciarles si me ponen el mismo EULA que en USA y no me hacen adherirme a las leyes de allí en ese EULA.
Sólo por divertirme.
Salu2.