xbox live y matrix

Pues eso que como nadie se atreve voy a probarlo yo.

Voy a poner el matrix en off pulsando el eject y cuando me de la luz roja voy a conectar a xbox live con la opcion que me dio al instalar el splinter cell.

Desearme suerte.

Espero que si me banean haya solucion (creo recordar que vi algo en xbox-scene).
Bueno hasta que me pide el codigo de registro no hay ningun problema todo a sido normal ni me ha jodido ningun archivo.

Lo que pasa es que yo esperaba que me dejara comprar mi suscricion desde la consola y no ha sido asi, y la opcion de compra online es solo para US y canada.

Asi que no tengo numero de registro no puedo llegar mas alla lo siento, pero hasta ahi sin quitar el matrix solo con la luz en rojo, no ha habido ningun problema.
Yo en modo 3 arrancando con la bios orignal (La verde) me he registrado y estoy descargando el nivel extra del splinter cell sin problemas al menos de momento.

Lo que si he observado es que cuando metes un nick que esta pillado que te va sugiriendo el nicks de vez en cuando te parece algun nick del estilo : aliniatedchip y cosas asi xDDD la verdad es que los nicks q te suelta son molones pero con esos de chip me emparanoie un poquito ...

Veremos a ver q pasa ...

Yo solo quiero el puto xip pa ver divx q no me jodan ! jajajaaj
pues a ver si la pones en algun ftp o algo para que la podamos bajar otros que no tenemos el spliten cell en estos momentos...solo el backup (se lo preste a mi primo el de grana!!!) [hallow]
pero si tengo en el disco duro programitas y demás, y ahora mismo tengo como bios de arranke el evox, solo tendria ke poner otra vez el dash original de arranke y listos? o tendria ke "limpiar" el disco duro? y como se hace para tener el evox instalado y ke no se entere el live? un tuto kiero!!! ;)

Saludos.......
4 respuestas