Xbox live y messenger

Hola,

El tema es que cuando juego aparezco como conectada en el messenger y me pueden enviar mensajes y tal mis contactos. Me gustaría saber si hay alguna opción para ponerse ausente o no disponible mientras juego en la consola. Es que soy muy novatilla en esto.

Y otra cosa, ayer mientras jugaba uno de mis contactos (pero de los que he jugado con ellos) me envió un aviso que apareció un momento en la parte baja de la pantalla, creo que quería hablar conmigo o algo, pero no supe cómo contactar con él. Ojo, me refiero ahora a los que tienen mi gamertag y yo el de ellos para jugar, no a mis contactos del msn. ¿Cómo respondo cuando me envían algo así?

Gracias.
Hola Quimera, lo primero si mientras juegas no vas a utilizar el MSN lo puedes desactivar pulsando la X central del mando ,despues le das a charlas y ahora mueve el mando hacia la dereha al apartado del messenger y hay lo puedes desactivar.
Saludos.
Muchas gracias. ¿Y la segunda pregunta? ¿Cómo respondo a algún amigo de los gamertag si mientras estoy jugando me manda un aviso?
Si, justo en el momento del aviso presiona el boton GUIA, y te saldra justo el contenido del aviso y las maneras de responderlo, ya sea que quiere jugar, iniciar una charla, conversacion, etc.

Saludos
De todas formas, si que puedes ponerte como ausente, no conectado y demas,,,
Para ello pulsa el boton guia y dale a la opcion que hay bajo "charla de voz y ....", es que no me acuerdo del nombre...
Ahi te sale la primero opcion que pone "estado de conexion". Le das y puedes elegir como aparecer tanto para tus contactos del live como par los de MSN
Espero que te sirva, un saludo
Muchas gracias por vuestras respuestas. Es que al principio todo es un poco lioso, jejeje.
5 respuestas