Xbox Live y router 3com

Hola!!
Tengo un problema y es k m toy volviendo loco con la mierda de la configuracion del live. Tengo la xbox recion comprada ( nada de xip y la dash original) y no ay manera d configurar el live, tengo un router 3com 812 d timofonica x si sirve d ayuda k creo k en este caso si. Tengo IP estatica xk tengo la adsl hace ya 2 añitos y entoces no habia ( creo) dinamica. Mi problema es k no hay manera d pasar las dns. E intentado poner todo en automatico y no paso ni la ip, y si la configuro a mano y le pongo los datos almenos paso lo d la ip pero nada de nada con las dns. E puesto las k m a facilitado telefonica y despues tambien e probado las k me pone en simbolo d sistema con "ipconfig/all" pero nada d nada!!!!!!

Estoy loco x empezar a jugar x live pero no hay manera.Espero k m podais ayudar y si necesitais mas datos m lo deciis.

GRaciAs y SALU2!!!
pues no se tio,como no sea q tengas algun puerto de los q usa el live cerrado no se.
yo tengo lo mismo q tu y ip statica y metiendolo todo a mano en el live nunca e tenido problemas.
Usa la configuración manual y configúralo igual que tienes el PC pero únicamente cambiando la IP privada (si en el PC tienes 192.168.0.2 ponle la 192.168.0.4, por ejemplo) y todo lo demás igual (máscara de subred, dns primaria y dns secundaria)

Asegúrate también de usar un cable de red normal y no uno cruzado y te tiene que entrar sin problemas.

Yo tengo la misma configuración que tu y no tuve absolutamente ningún problema pero eso si, la configuración manual.
Muxas asias a los 2.
Kuksool la verdad es k ya lo e metido todo a mano y e cambiado solo la ultima cifra en la ip y nada d nada. Sobre el cable decirte k creo k el k uso es el cruzado k es el mismo k uso en la ps2 y el mismo k uso en la xbox para conectarme x el xlink. No se k puede ser pero es una mierda xk kiero jugar yaaaa!!! [decaio]
A ver si lo consigo.
ASIAS y SALU2!!!
ese router acepta cables cruzados y detecta solito si es cruzado o no (lo se por que lo ponía en las instrucciones y ademas, yo utilizo el cruzado con ese router (seguro que es cruzado por que lo he montado yo, y ademas usaba este mismo cuando lo hacía a traves de tarjeta de red)

salu2 y hasta otra
Yo tuve problemas y era cuestión de abrir unos puertos en el modem, pero es un efficent.

Me pasaba lo que tu decías, no me encontraba las dns.
5 respuestas