Xbox live y tal

Bueno alguien me podria indicar si la unica manera de jugar a los juegos es con la version de live pagando? o con la normal tambien se puede?

Es decir para disfrutar del servicio online dee 360 jugando a los juegos con otros contrincantes es necesario pagar?

Si es asi se puede pagar un mes o una partida o algo asi?

Un saludo
Si, para el multijugador online es necesario pasar por caja.

Puedes pillar efectivamente un mes, tres, seis, doce, ya sea dando tus datos de tarjeta en la propia conexión o pillando una tarjeta prepago en tiendas de videojuegos o sitios tan variopintos como Eroski.

Eso si, una cosa te digo, cuando pruebes un mes, comprarás otro, y otro, y otro...

El Live engancha y mucho.

Salu2 !
Pero vamos, basicamente el jugar por inet es como en el pc no? el sistema que tiene de adictivo? el chat por voz y tal?, se puede navegar por internet? se pueden hacer clanes y tal?

Por otro lado para conectarme al servicio puedo hacerlo simplemente sacando mi cable de red del modem al pc y conectarlo del modem a la xbox? es un cable de conector rj45 de los grandes verdad?
Esque no tengo router y de momento me gustaria hacerlo asi, mas que nada el sistema es el mismo que el del pc pero a la tarjeta de red de la xbox verdad?

Un saludo
si solo quieres jugar un mes o tres utiliza tarjetas prepago, jamás uses la del banco porque al vencer el plazo MS te carga automáticamente otro mes u otros tres.
3 respuestas