Xbox Live! y Xbit: es posible??

Tengo instalado un xbit en mi Caja X y me gustaría saber si alguien que tenga el xbit ha podido entrar en Xbox Live! sin que lo baneen.

He leido que si pones los 4 conectores del xbit en off la consola arranca con el dash original y de esta manera puedes entrar en en Live sin que te baneen, alguien lo ha probado con exito?? [tomaaa]

Un saludo!! [oki]
Con ell switch 4 seleccionas el modo seguro (cuya funcion es deshabilitar el chip), eso si si tu version es la v1.4 o la v1.3 creo q debes soldar un diodo o no funciona.

Un saludete y suerte
Lo tengo instalado en la version 1.1, asi que con el ultimo switch lo deshabilito y a correr por el live! cierto?

Enga un saludo y gracias por responder [beer]
lo del diodo es para hacerlo con los botones de power y eject... si usas el 4 lo que hace es deshabilitar el chip completamente
alguien ha solucionado el problema de deshabilitar el chip con el interruptor y que la consola no te arranque? porque es lo que a mi me ocurre y asi no hay forma de poder conectarse a live a no ser que desinstale el chip.
Escrito originalmente por cybblade
lo del diodo es para hacerlo con los botones de power y eject... si usas el 4 lo que hace es deshabilitar el chip completamente

Me podrias comental elgomas sobre el diodo ese es que yo cuando monte el xbit a mi amigo no le puse el diodo que me benia en la bolsita por que como en el manual que se encuantar en esta pagina no ponia nada pues no lo puse.

Para desactivar el chip para poder jugar el live cual hay que mover Imagen por que el 1 si lo ponemos para abajo desactivamos el chip no? y como que dices el 4?? es algo que me gustaria saver para tenerlo encuenta por que mi amigo quiere poner el live.
[beer] yo tengo el xbit y sta tarde he estado jugando al live kon el interruptor numero 4 en la posicion ony sin ningun problema de momento ahora mismo voy a exarme otra partidita al counter strike pillado esta mañana kon el cupon de la rox y al centro mail k tenemos en tarragona.

El interruptor 4 es el k activa el stheal mode es komo si no tuvieras xip

enga nos vemos

Gametag pmauri

K LA FUERZA OS AKOMPAÑE
es decir que el 4 para acia arriba y como si no tubieramos chip pues gracias por la aclaracion
si señor el 4 para arriba y el xip no existe [poraki]
Ok [beer]

Pero habiendole metido al disco duro de la X el Slayer evolution te deja jugar al live simplemente poniendo el interruptor nº 4 en on, y es verdad que se puede jugar sin que te detecten???

ein? ein?
[360º] yo juego poniendo el interruptor 4 en on y el slayer lo tengo instalado en el disko duro de la x, y de momento sin problemas tengo el slayer 2.5 spañol

enga nos vemos
Escrito originalmente por Blusher
Ok [beer]

Pero habiendole metido al disco duro de la X el Slayer evolution te deja jugar al live simplemente poniendo el interruptor nº 4 en on, y es verdad que se puede jugar sin que te detecten???

ein? ein?

Pero con lo juegos originales, no con el juego metido en el HDD.
Gracias a tod@s!!

Una duda menos [666] [bye]
aver
yo me ago un lio con esto de desactivar y activar el xbit.

yo pongo el primer interruptor en on y me sale el menu de la xbox original pero el simbolo de xbox y las letras de xbox me slaen en color rojo(eso es ponke yo retoke el color de las letras y del simbolo de inicio) y al meter un juego grabado me dice ke nanai,en cambio si yo pongo el 4 interruptor en on pues la xbox hace ke me arranka pero no me arranca y asi asta dos vecesy despues de esto no me sale na se keda lapantalla del televisor negra,por ke pasa esto?

pd: cuando el interruptor 1 lo pongo en off me arranka bien la consola y el chip y me lee los juegos y sale en evox como lo tengo puesto yo

si me contestais os lo agradecere..
saludossssss
Creo que te confundes "pegote"

Los tres primeros, es decir, el 1 el 2 y el 3 son para según que combinación elijas la bios que pusiste en el chip (si es que tienes más de una) y el switch 4 es sólo y exclusivamente para activar o desactivar el chip [toctoc]

Lo de que se te keda la pantalla en negra puede ser que al tocar el switch 1 el chip busque una bios en donde no tienes ninguna...

Espero haberte ayudao [bye]
y como puedo hacer para ke se me desconecte el chip y ke no me pase lo de arrankar 3 veces?
Esa ultima pregunta..¿alguien sabe la respuesta?a mi tb me intrigaXD
16 respuestas