Xbox Live Ya Disponible!!

Si Si SiS!!!

2 dias antes del lanzamiento oficial ya esta disponible!!! Esta noche nos vemos en el moto gp ;)

lo podeis pillar aki: www.futura-online.com
chico, y cuanto crees tu que tardarán en enviarte el envío aunque pongán que ya está a la venta. En la web del centro mail tambien esta y todavia no lo venden. A esperar hasta el dia 14.
Ya estan fisicamente aqui :)

Quiero decir...en la web de centromail y en la de futura hasta ahora estaban disponibles para reservar ... pero YA estan en existencias :p
YA A LA VENTA!!!!!!!!!!!!!! Pues si algunas tiendas ya lo estan sirviendo, concretamente me lo ha confirmado un colega de tarragona con el que voy a echar unas partidas ahora mismo, solo he entrado para avisaros, probad suerte en vuestra tienda habitual.
mierda y yo tendre kesperar a mañana o pasao, porke en el corte ingles dicen kel viernes y yo esta tarde no puedo alargarme a carefour porke vivo a 20 kilometros y no tengo kocheeeeeeeeeeeee!!!!!!!
Pidelo online y recibelo mañana en casa :)
esto es mas que interesante, sabeis si centromail lo vende ya?
centro mail debe de tenerlo, carrefour tambien, y futura-online.com tambien , falta alcampo, pero ya veremos :)
Escrito originalmente por keops
YA A LA VENTA!!!!!!!!!!!!!! Pues si algunas tiendas ya lo estan sirviendo, concretamente me lo ha confirmado un colega de tarragona con el que voy a echar unas partidas ahora mismo, solo he entrado para avisaros, probad suerte en vuestra tienda habitual.

Pues en Tarragona, hoy dia 12/03/02 en ninguno de los 2 Carrefours lo venden.
centros mail barcelona no lo tienen todavia q rabia joder lo quiero ya si lo pido hoy cuando lo puedo tener en casa y q web.
salu2.
ademas m an dicho q hasta el viernes o............. q sino ya hasta el lunes hay q joderse pues el viernes en cuanto plegue del curro pal corte ingles q m voy pero corriendo.
salu2.
Ni en el corte ingles de sabadell ni el centro mail ni el carrefour lo tenian :( mañana probare otra vez

salu2
Lo acabo de comprar en la aglomeracion de tiendas de mi ciudad (los de aqui ya sabran la zona) y me han dicho que lo tienen desde ayer [inlove]
Escrito originalmente por divine
Lo acabo de comprar en la aglomeracion de tiendas de mi ciudad (los de aqui ya sabran la zona) y me han dicho que lo tienen desde ayer [inlove]

Has podido jugar antes del dia 14?¿?¿ yo mirare hoy en el Carrefour haber si tengo suerte, si no mañana sin ffalta en el corte ingles.

Un Saludo
Si lo compras hoy ya puedes jugar, se de gente que desde ayer ya esta jugando ;-)

Saludos [chiu]
entonces decidme a los q ya se los han comprado.
ya podeis conectaros y jugar sin mas o hace falta el dar una tarjeta credito.
salu2
Escrito originalmente por ermejor
entonces decidme a los q ya se los han comprado.
ya podeis conectaros y jugar sin mas o hace falta el dar una tarjeta credito.
salu2

Con una tarjeta kompatible con compras para internet te vale, no tiene ke ser por kojones de credito, yo por ejemplo usare la Cybertarjeta la caixa.

Un Saludo
Pues he llamado a :

Mediamarkt
Centromail
Carrefour

y en los 3 sitios me han dicho lo mismo que hasta mañana nada de nada.
dios decidme un sitio donde lo vendan ya! xD no tengo ganas de patear otra vez para nada :\

salu2
Che macarrone :) Ya sabes donde pillarlo no? :p
A mi me ha llegado hoy, regalito de M$ por ser Betatester. Decis que ya se puede jugar al Live!?
20 respuestas