Xbox Live

Alguien ha jugado

mi nick es MACEWINDU

por si alguien se apunta a algun juego
Yo he viciao a alguno pero con el adsl doy pings muy altos... mi nick CybBlade
en Xbox live o el XBConnect...
q version del live teneis instalada? la de usa?
lo digo por que a ver si con adsl y tal cuando tengan preparao los servers europeos van a seguir dando pings altos...
como se hace para poder jugar al xbox live???? con instalarlo es ya suficiente o vosotros estais dados de alta??? por favor si podeis detallarlo...
pues sera eso que sean dado de altas porque que yo sepa hasta que no llegue aqui no se puede hacer.
si no teneis ni el kit que habeis echo.
contar joder que tengo ganas de jugar online al nba2k3.
salu2
Pues por lo que he oido de una persona de aqui jugando con Xbox Live es una pasada.

La conexión va a toda leche y no hay ningún problema, y eso q todavía esta en beta, esperaos a q saquen la versión final.

Un saludo
joder que expliquen como lo han echo que me muero por saberlo,venga enrollaos un poquito.
salu2
macewindu ya tardas en explicar como estas jugando al xboxlive??
eso de ya tardas por ke no se lo dices a cybblade por ke kon esas a mi no

os explico un poco

yo no consegui darme de alta al igua l ke no konseguireis

por ke te pide el codigo de suscripcion
ya se ke hay generadores pero hasta el momento nadie lo ha conseguido un key bueno

dicho codigo viene con el kit del xboxlive
el cual no tenemos

y ese numerito es intransferible osea ke kon ese numerito es un user
si por ejemplo kieres tener 2 users pos dos kits y dos numeritos
no puedes ir cambiandote el name ni na de eso asi ke

hasta ke no hackeen eso del codigo de suscripcion nanai

y el ke ha jugado no ha dicho ke rulaba bien sino to lo contrario ke con su adsl no tiraba muy bien segun he leido
ya pero por el post que has puesto y el otro diciendo que tambien pues la peña quiere saber
salu2
si no lo quieres decir , no lo digas , pero no vengas justificando que no quereis contar como lo conseguisteis . Tu primer mensaje habla claramente de quedar con gente para jugar y das tu nick para ello . Ademas que yo sepa habra que entrar para saber el ping que tienes , no creo que te lo diga sin entrar no siquiera . Como siempre la ley del mutismo , si lo se yo , que no lo sepa nadie.... Nada , nada , que la gente siga asi , muy "solidaria"
te voy a contestar con educaccion aunke no te la mereces y por puntos a ver si te acalaras

1 no tengo por ke decirte nada y menos comn ala actitud ke llevas

2 esto no es un foro warez

3 no se puede poner ciertas cosas en los post debiado a la nueva normativa de la lssi

4 como voy a jugar en xbox live si no tengo el codigo de suscrippcion ke solo lo dan con el kit

solo y unicamente chaval

5 yo no he probado el ping el ping lo probo cybblade asike ya sabes

6 la ley del mutismo o la ley del minimo esfuerzo ?¿?¿?

7 kien eres te conozco

8 yo me puse ese nick pero no me dejo registrarme puse el pos cuando taba haciendo el update vale

9 si no has visto el xbox live ni en una revista no hables por hablar y menos mientas

10 si alguien me ve jugar en xbox live ke se me keme la consola ahora mismo

11 no me tokes los c+j+nes

12 asi nunca nadie te va a decir nada

13 aprende a preguntar

14 si kieres ke siga me lo dices

saludos a todos y a ver si damos con el puto code ke no es uno pa todos sino ke kada uno necesita un code
es un codigo de suscripcion por user repito pa los ke se creen ke toy viciando online con el xboxlive si no tengo el kit no tengo el numero nadie te va a dar su numero por ke se keda sin user
por eso no podemos conectar señores
espero ke te kede todo claro y aprendas a callarte cuando no sabes de lo ke hablas y me cago en la puta siempre me toca a mi hacer el marron

ala mierda como dice mi coleguita
y hablando de solidaridad tu ke aportas jabyg

tu solo kieres lo ke los demas tiene y ya ta

eso es un autentico lammer e n mi pueblo
tu lo que eres es un payaso , lo primero es que nadie te ha insultado , asi que de educacion andas justito , dime de que presumes y te dire de que careces . Eso lo primero , lo segundo , no se si te crees muy duro o el mas malo del foro , por que todas tus contestacion llevan el mismo tono chulesco , te vuelvo a repetir , dime de que presumes..... Supongo que necesitas un foro para sentir una hombria que fuera de el estoy seguro que eres incapaz de adoptar . Tercero , si no sabes escribir no es problema mio , por lo visto no soy el unico que penso que habias jugado al Xbox Live , y si no retrocede y veras mas de un mensaje pidiendote que lo cuentes , decir que quien se apunta a unas partiditas online , pues tu mismo.... Cuarto , a mi sinceramente me da lo mismo , no tengo la necesidad de una consola para sentirme util en la vida , ni vivo de esto , te aseguro que aunque no juegue online seguire siendo igual de feliz , cosa que veo que en tu caso no pasa . Si estas resentido con la vida , pues alla tu , pero no insultes a gente que ni conoces , por que algun dia te puedes llevar un disgusto , los insultos a la cara , no a traves de un foro . Siento al resto de personas esta conversacion estupida , y a ti , pues eso , que si algo te molestó de lo que dije , pues lo siento , pero mide muy mucho tus palabras que de chulos esta lleno el hospital .

Un saludo y lo siento por lo demas , e insistos , no quiero broncas con nadie , asi que aplicate el cuento y ten un poco mas de respeto
pero no me contestas mi pregunta ke aportas tu

si no te interesa jugar online pa ke te metes en este post ere tremendo mas sicoanalizado con un post

anda ya tio ke dios te ayude kieres citas chuelescas

keops macewindu ya tardas en explicar como estas jugando al xboxlive??

jabyg si no lo quieres decir , no lo digas , pero no vengas justificando que no quereis contar como lo conseguisteis . Tu primer mensaje habla claramente de quedar con gente para jugar y das tu nick para ello . Ademas que yo sepa habra que entrar para saber el ping que tienes , no creo que te lo diga sin entrar no siquiera . Como siempre la ley del mutismo , si lo se yo , que no lo sepa nadie.... Nada , nada , que la gente siga asi , muy "solidaria"

yo no me justifico y menos ante ti ke no te mereces ni respuesta encima de ke te explico como funciona la cosa tu eres el ke desconfia

y el ke falta el respeto
para tu informacion un insulto no una mala palabra

kien eres tu pa ke me justifike si no lo kisera decir no seguiria en este hilo

mis contestaciones no son chulescas son francas y sin peloteos
ni pelos en la lengua

yo no me caso con nadie

a ver si me vas entendiendo
eso es lo ke pasa
si no te gusta la verdad sigue en tu nube
¿alguien quiere irse fuera?
explicate tronko
por ke me tacha de mentiros es chaval
me parece que ya te he pedido perdon , solo te he dicho que medieses tus palabras , por que me parece que ibas insultando si ningun motivo , y luego ibas presumiendo de educacion . Lo de que estas tardando en decirlo , me parece que es mas una expresion hecha que una frase chulesca , pero te repito , haya tu con tus problemas . Te lo repito , siento mucho el post en el que dije que no querias decir como jugar , pero repito que tu tambien te equivocaste en la manera de expresarte , muchos de nosotros creimos que podias jugar , y no creo que se te caigan los anillos por pedir perdon. Todo ha sido un mal entendido , y creo que en principio todos estamos en el mismo barco . Solo me molesto mucho tu forma de contestar y de insultarme , cuando yo no te habia dicho nada . Esto es un foro y mientras no conozcas a las personas ( y creo que por mis pocos post no podras conocerme) no puedes juzgar cono haces conmigo . Ya no hablo de ti , pero no me has de negar que la gente muy solidaria no es con el tema de xbox .... tengo amigos con otras consolas y no han tenido tantos problemas para encontrar informacion . Por cierto te puedo asegurar que siempre que puedo ayudo a las personas , ya no solo en este tema , si no en cualquier otro ... hoy por ti y mañana por mi .
Venga un saludo a todos , y pelillos a la mar , espero que nos encontremos en otro hilo sin tanta movida .
dsisculpas aceptadas y perdona por lo de lammer
ya esta es asi de sencillo
venga mace no es para tanto,simplemente se malintepretaron las palabras.
tu te equivocaste al poner lo del nick y cybblade te siguio el juego.
salu2
todos a la hoguera me leio to esto pa naaaaa
mamones [+risas]
What a lame agent...

Saludos!!!
Mi nick en xboxlive avadnc
24 respuestas