Xbox Live

no estoy muy enterado en el tema por eso pregunto cuando sale en españa? cuantos €€€? habrá q pagar mensualmente?

bye
No hay que pagar cuota mensual, el primer año, compras el kit por unos 60€ más o menos, y tienes todo el año de conexión sin pagar nada más.
Escrito originalmente por Tails
No hay que pagar cuota mensual, el primer año, compras el kit por unos 60€ más o menos, y tienes todo el año de conexión sin pagar nada más.

más preguntas:

una vez que pase el año inicial, si por ejemplo quiero jugar a un juego online ¿tengo que pagar una cuota para poder jugar con otros jugones?

si me quiero bajar niveles o parches para juegos ¿tengo que pagar? ¿en el primer año todo esto es gratis?

salu2.
Sale exactamente el 14 de Marzo -1er cumpleaños en Europa-.

Los parches nunca se han pagado ni se pagarán -faltaría más.
Respecto a niveles y extras. Depende. depende sobre todo del desarrollador del juego y de las necesidades del juego. M$ está intentando potenciralo en un principio haciendo que no se pague por nada -y de momento así es- para que cuando nos tenga a todos enganchados hacer caja.
Por ejemplo, en el MechAssault, las nuevas bajadas -mapas y robots son gratis, y parece que todos van a ser así-. MechAssault es de M$.
el patch del unreal es gratis, of course. Espera todos los parches gratis -en el mundo pc los parches existen casi desde que existe internet y nunca jamás se ha cobrado-. Al fin y al cabo es un arreglo a fallos del desarrollo original.
En el Splinter Cell está confirmado que la primera misión extra será gratuita. No han dicho nada más, así que es de esperar que algunas de las posteriores no sean tan gratuitas.
Para jugar, dependerá del juego. Los juegos que no sean persistentes -manteniendo mundos y demás- es de esperar que sean gratuitos -vamos incluidos en la cuota anual-. Esto incluye juegos de coches, shooters a lo Halo2, ghost Recon, etc., deportes y así.
Los que sean persistente, como el Phantasy Online -o los Ultima Online en PCs- pueden ser de pago -aquí hay que entender el desembolso y control añadido del desarrollador. En japón que es donde está el Phantasy la facturita la paga M$ de momento, vamos que es gratis. Pero eso podría cambiar. Por ejemplo para el mismo juego los que lo juegan en Gamecube vienen a pagar unos 10€ al mes.

14 de Marzo... menos de dos meses...
disculpad mi descomunal ignorancia..... pero como irá el tema de la conexión? es decir, yo adquiero el kit xbox live, vale.

Se puede usar la tarifa plana del ordenador? es que aparte de la dreamcast, no tengo ni repajolera idea de como va el tema de internet con las demas....

Lo pregunto porque la x box va a caer en dos-tres meses a lo sumo, y lo de jugar online se me hace cada vez mas atractivo...
El XBOX LIVE SOLO amite banda ancha ( y ellos lo catalogan de 256 kbits para arriba) asi que modems go home :P

PD El Xbox live detecta chips? (tipo PCBIOX?? XD mismamente XD)
PD El Xbox live detecta chips? (tipo PCBIOX?? mismamente )

...yo tengo la misma duda, el Xbox Live me hace mucha ilusión, pero si detecta los chips... [poraki]
Si, según todas las informaciones te detecta el chip y te banean la consola, con lo que no puedes volver a jugar con el Xbox Live.
La única solución es desactivar el chip antes de conectarse.

Sed buenos [666]
Habra q contratar provveedor o puedo usar el de pc?
Solo se pide que sea banda ancha, lo más normal es cable o adsl, pero el provedor da lo mismo.
Microsoft dará una lista de proveedores con los que el dice que va bien, pero no tiene que haber ningún problema con ningún proveedor.

Sed buenos [666]
Cogo el adsl del pc y lo conecto con el xbox live?
se supone que si, si tienes router pues echas un cable y ya ta. pero si tienes modem usb, te pillas una t.red y le pasas al ordenata la conexion como en el xboxconnect.

UNA COSA: con mi rdsi a 64 kb me tiene q rular , pq x ejemplo al counter juego con 130 de ping
Holas!

Un chaval me comento que se le puede poner a la consola un interruptor para que desconecte el chip de la XBOX, asi de esta manera XLIVE, no te detecta el chip que tienes puesto, yo lo que no se es si cuesta mucho el invento este, y si merece la pena.

¡au! [looco] [jaja]
Bueno no se de la conexion sea obligatoria de mas de 256kb ya que un amigo juega con el xbox conect con una conexion de 112kb y dice que va muy muy bien no creo que sea muy necesario el de 256 pero seria lo recomendable y si de plano tienes un modem de 56kb mejor ni lo intentes je je ya que de plano no creo que quiera si muy afuerza agarraba el quake 3 en linea y con respectivos paros por conexion!!!

Asi es que todos los europeos a ir por cable o adsl!!!!!

Y los mexicanos nos pasamos a formar ya que el Xbox live nos llegara hasta el siguiente año 2004 :-(

A resignarnos el xbox conect!!!!
UNA COSA: con mi rdsi a 64 kb me tiene q rular , pq x ejemplo al counter juego con 130 de ping

Y cuando veas la gente q va con 256 o mas, y le vaya a 30 de ping, ya veras q gracia te dara jugar con tus 130..............

El XBOX LIVE es para 256 pa arriba, asi lo ha querido MS para ir "sobre seguro" yo de ti, de momento ni me molestaba (por la pasta vaya)
pos tonces, ayuda!!!!

necesito provedores de inet q den adsl sobre rdsi. o saber cuanto me cuesta sakar la rdsi.
ADSL sobre RDSI? Telefonica fijo y creo que ya.com lo mismo, mandales email a todas a ver q te dicen ;-)
La conexión para xbox live será exclusivamente con adsl o cable, ni rdsi ni modems 56k. o menos.

El chip al que se le puede poner interruptor es el Xecuter2 Lite, los demás no se tiene idea o no hay nada posteado en internet al respecto que yo conozca.

Quizas algunos expertos electronicos podrian averiguar la manera de instalar interruptores en el resto de chips, no creo que sea dificil para alguien que sabe de circuitos y diagramas electronicos.

En Xecuter 2 Lite el interruptor funciona perfectamente. Yo lo tengo así y anula el chip sin problemas. De hecho a cada Xecuter2 Lite que monto se lo suelo poner.
La conexión de 256 kb será imprescindible. Con xbox live recordad que tenemos comunicación por voz en todos los juegos, y ellos rekiere el ancho de banda necesario... :)

Un saludo, ciao.
19 respuestas