› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
Escrito originalmente por GIGI_X
HOLA A TODOS !
Por fuentes muy fiables en EEUU, de Chicago exsactamente sé:
Para Jugar trankilamente en XLIVE solo hay una opcion, no cambiar la bios original ni redireccionar el arranke (boot) a otra unidad,(Da igual ke tengas super limpia la unidad C:, ya ke lo ke scanean aparte de ke el chip este activado (eso nunca) es la bios. ya ke es el acceso muy rapido por su pekeño tamaño.
CONSEJO IMPORTante:
con un cd o cdrw podeis crear el arranke del evolutionX y podeis pasar juegos orig. al pc y viceversa. para los ke han cambiado de HD. podeis meter juegos completos en el pero nada del evolutionX instalado en el ni nada de editar el fichero original con otro nombre. Para KE?¿?¿ si podeis hacer de todo sin nesecidad de instalarlo , ke es mas comodo ? pues si pero corres el riesgo de ke te baneen para siempre de Xlive, y creerme no merece la pena.
Yo grabo originales, juego a mis copias y veo Divx y etc... sin nesecidad de meter archivos detectables ni cambiar el boot ni la bios. Asi ke mejor no arriesgarse y a meter cds, cdrw, dvdrw.
podeis haceros en un dvdrw (mejor), o en un cdrw un cd arrankable del evox y editando un poco (escribiendo la ruta de vuestras pelis y juegos ke tengais en el Hd ejecutarlo todo via cdrw o dvdrw). en 4gb. caben de todo en lo ke se refiere a peliculas y musica......
Para dudas contactar conmigo...
llevo desde ke salio Xbox live jugando con xecuter2 desactivado , pero con mis copias de seguridad de motogp y goshrecon.. y sin problema alguno, y se de mas de uno ke a cambiado el first boot para ke le arranke desde e o f y YA no PODRA jugar mas a XLIVE a menos ke se pille otra XBOX y un nuevo KIT.
HABER:
PUES claro ke se para ke es el interruptor, para ke lo iva a poner yo sino????
SEGUN LA GENTE EN ESTE FORO, SE ESTA DICIENDO KE CON EL CHIP DESACTIVADO BASTA, Y TENER C: LIMPIO DE ARCHIVOS AÑADIDOS Y YO DIGO KE NOOOOOOOOOOOOOOOO
ke TE DETECTAN SI TIENES EL BOOT, FIRST BOOT, ARRANKE, (como kieras llamarlo)CAMBIADO A OTRA UNIDAD. YA KE ESTA REDIRECCIONADO ATRAVES DE LA BIOS ORIGINAL. no Puedes editar nada ni cambiar nada ni de c: ni sobre el arranke de la XBOX. Por eso ahi la cosa de usar el cdrw o dvdrw como arranke ya ke es la unica manera de ke kede intacto el arranke.
el ke se tenga en otra unidad como e o f cualkier juego o aplicacion no importa pero no el evox.
te lo dire claro tengo amigos de fuera ke tenian echo lo ke aki en el foro se aconseja y los han baneado. y los ke lo tienen como yo te digo estan jugando conmigo cada dia llevo ya muchas partidas en XBOXLIVE y muchas horas seguidas sobre todo el sabado de madrugada y sigo
Pero aki ahi mucha gente ke aconseje y hace muchas estipulaciones ke creen por ke todavia ni si kiera han jugado en XBOX LIVE YO EXPLICO MI EXPERIENCIA COMO AYUDA PARA TODOS. Y PARA KE NO OS PASE COMO A GENTE KE CONOZCO ya ke es una Gran PUTADA el PERDER LA POSIBILIDAD DE VOLVER A JUGAR EN XLIVE....ES una PASADA..
AHI KEDO ESO...
YO INTENTANDO AYUDAR Y TU TOMANDOME POR TORPE tiene COJONES......
llevo desde ke salio Xbox live jugando con xecuter2 desactivado , pero con mis copias de seguridad de motogp y goshrecon..
Escrito originalmente por f5inet
la idea parece buena y es original, arrancar el backup con el mod y una vez el juego cargado, desactivar en caliente el mod para que se vea la bios original...
teoricamente deberia funcionar... alguien deberia probarlo para ver si la cosa esta bien... yo lo probaria pero aun no tengo el interruptor puesto
si alguien se atreve probad primero con un juego off-line y avisad si funciona...
creo que voy a abrir un hilo nuevo sobre este particular...
HOLA A TODOS !
Por fuentes muy fiables en EEUU, de Chicago exsactamente sé:
Para Jugar trankilamente en XLIVE solo hay una opcion, no cambiar la bios original ni redireccionar el arranke (boot) a otra unidad,(Da igual ke tengas super limpia la unidad C:, ya ke lo ke scanean aparte de ke el chip este activado (eso nunca) es la bios. ya ke es el acceso muy rapido por su pekeño tamaño.
CONSEJO IMPORTante:
con un cd o cdrw podeis crear el arranke del evolutionX y podeis pasar juegos orig. al pc y viceversa. para los ke han cambiado de HD. podeis meter juegos completos en el pero nada del evolutionX instalado en el ni nada de editar el fichero original con otro nombre. Para KE?¿?¿ si podeis hacer de todo sin nesecidad de instalarlo , ke es mas comodo ? pues si pero corres el riesgo de ke te baneen para siempre de Xlive, y creerme no merece la pena.
Yo grabo originales, juego a mis copias y veo Divx y etc... sin nesecidad de meter archivos detectables ni cambiar el boot ni la bios. Asi ke mejor no arriesgarse y a meter cds, cdrw, dvdrw.
podeis haceros en un dvdrw (mejor), o en un cdrw un cd arrankable del evox y editando un poco (escribiendo la ruta de vuestras pelis y juegos ke tengais en el Hd ejecutarlo todo via cdrw o dvdrw). en 4gb. caben de todo en lo ke se refiere a peliculas y musica......
Para dudas contactar conmigo...
llevo desde ke salio Xbox live jugando con xecuter2 desactivado , pero con mis copias de seguridad de motogp y goshrecon.. y sin problema alguno, y se de mas de uno ke a cambiado el first boot para ke le arranke desde e o f y YA no PODRA jugar mas a XLIVE a menos ke se pille otra XBOX y un nuevo KIT.
Escrito originalmente por DNKROZ
El dashboard de live es el que revisa que bios está cargada en memoria, y de ser así efectua una de estas dos operaciones:
-Manda directamente la info de la eprom de la consola para su banneo.
-Lo "apunta" para hacerlo más adelante AÚN cuando el chip esté desactivado.
Por lo que la idea es buena... pero no va a funcionar.
Salu2.