Xbox Live

Hola, Vereis, tengo un problema con la conexión de xbox Live. Intento conectar y me sale el siguiente mensaje:

Tu red no tiene un valor de Unidad de transmisión máxima (MTU) suficiente. Xbox LIVE necesita un valor MTU mínimo de 1364.

En tu PC, abre la página web de la configuración de tu enrutador y cambia el MTU a automático, o bien a 1364 o un valor superior. Si esto no funciona, desconecta la consola del enrutador y conéctala directamente al módem.

¿Alguien sabe como realizar estos pasos para poder conectarme a Xbox Live?

Gracias de antemano y un saludo.
Buenas, a mi me paso lo mismo llame a la compañia y me dieron los pasos a seguir, igualmente googleando lo puedes encontrar, tienes que poner el nombre de tu router y alomejor sale, si no llama a tu compañia y se lo comentas.

De todas formas mi MTU ya era superior al que te pone en la Xbox pero no me dejaba entrar..al cabo unos dias me funcionaba tan normal.. asi que alomejor te tocara esperar jeje

un saludo!!
Gracias por la respuesta, abel_967. ¿Alguien más me puede aportar algo por ir probando cosillas?

Gracias.
¿Cual es tu Router? Tendrías que entrar en la configuración del mismo (192.168.1.1, 192.160.0.1... depende del router) y buscar la opción y activarla o ponerla en automatica como te decía el mensaje.

Si buscas informacion sobre tu router, si es medianamente conocido, debería de salirte información: tutoriales, la direccion a la que entrar para configurarlo...

Salu2!
Gracias por las respuestas.

Por mi parte ya podéis cerrar el hilo.

Un saludo y gracias nuevamente.
4 respuestas