XBox Live

Hola amigos:
tengo una duda a ver si me la podeis solucionar: resulta que tengo el live y la consola con el chip y he estado un tiempo sin conexion, mi consola estaba debidamente preparada con el interruptor asi que con la posicion a un lado solo se veia el dash de Microsoft y no se conectaba el chip, y en la otra posición tenía el chip con el dash del Evolution y a traves de el accedía al XBox media player pero ahora en la actualización del Live creo que si tambien tienes en el disco duro el evolution y juegos y contenido tambien te banean osea que habría que cargar el evolution desde el disco y tener el disco duro de la consola con las carpetas principales originales que te vienen en la consola nueva.
¿Es cierto lo que estoy contando o no? ¿Que debo hacer exactamente para que no me baneen si tengo el modchip pero ya con el interruptor como he dicho antes?¿debería vaciar tambien las carpetas que utilizo para meter pelis, fotos, mP3 , etc del XBox Media Player?
Gracias por anticipado

Que tener en el disco duro de la XBOX para que no te baneen

Una de mis fundamentales dudas que a mas gente creo le interesará saber es conocer que podemos tener en el disco duro de la consola para que no te banéen del XBox Live desde que han actualizado el Live recientemente. ¿que no debo tener en el HD y que puedo tener?

Reportar este mensaje a un moderador | IP

30-11-2003 12:33

AntochoMill
Habitual

Registro: 30-06-2003
Dónde:Ahora vivo en Barajas

1 foto
AntochoMill

Hola,

Haber, no no t banearia, d momento lo unico q comprueba microsoft es con que bios ha arrancado la consola, no el contenido de tu HD (solo faltaria eso!!!!!), lo unico q debes tener en cuenta es apagar el chip cuando vayas a entrar al live, no hace falta q quites el evolution... aunque si es recomendable que en el evolution, asi como en el XBMP quites cualquier referencia al dah original, y las dirijas al evoxdash...

Tb deberias quitar la opcion de autoconexion del dash original, ya que por defecto intenta conectar al live, y eso es malo ya q si por cualquier despiste vas al dash original con el chip activado t conectaria al live, con el consiguiente baneo...

Para mas detalles mirate mi hilo de los baneos...

Salu2
CHAVO

cita:
--------------------------------------------------------------------------------

AntochoMill escribió el 30-11-2003 a las 12:04:
Hola, yo creo que mi consola está como la tuya pues si el interruptor está a un lado veo el dash de microsoft y en la otra posicion del interruptor tengo el chip con el evolution asi que creo que a mi no me banearian, pero he oido que hace unos meses actualizaron el xbox live (y yo como he estado sin internet lo menos 5 meses no me he enterado)y ahora ¿es verdad que tengo que quitar el evolution del disco duro y una copia de un juego de los sims y el XBox Media player y todas las cosas que tengo en mi disco duro?
Entonces, cuales son las carpetas originales que traía la XBox pues a mi cuando me pusieron el chip me metieron todos esos programas que ahora creo no se pueden tener pues te banearían? ¿es esto cierto? espero equivocarme.
Un saludo:

____________AntochoMill______

Por favor cualquiera que sepa algo sobre esto que conteste por favor y si me quiere contestar a mi en mi email tambien lo acepto aunque lo suyo es que sea aquí pa que tos aprendamos
Email: Ant8Mill@hotmail.com [flipa]
lo dicho,no temas baneos por tener cosas en hdd,el baneo te llegara cuando entres al live con chip activado,tambien dicen q entrar al dash original el ultimo de la actualizacion con chip activado te puedes llevar un baneo,por eso nunca entres por acaso al dash con chip.
2 respuestas