Xbox Live

Alguien me puede decir como hacer para conectar mi xbox....tengo lo de 2 meses gratis....pero llego a una parte donde me piden una numero de trajeta de credito [buuuaaaa] ?¿?¿?¿? y eso no entiendo....No se supone q es gratis la wea [+furioso] ?¿?¿¿¿?¿'

Si alguien sabe como...q me diga por favor......solo llego a la parte donde me pide numero de tarjeta de credito.

Desde ya gracias.
Pues tengo la XBox con mis 2 meses de Live gratis desde ayer, y por lo que recuerdo cuando estaba conectando el Live, la tarjeta de credito es para cuando acaban los 2 meses gratis, automaticamente te renovan por un año mas usando esa tarjeta, al no ser que llames antes de que se cumpla el plazo para cancelar. O asi lo entendi yo... no se que telefono sera en España, recuerdo que aqui en EEUU tenias que llamar al telefono gratuito 1 (800) 4MYXBOX.
es como dice o0O MeaN O0o, te la piden para renovarte despues, pero me parece q era por meses (6.99€) no por año (59.99€). Tambien te cobran un € justo despues de apuntarte para ver si la tarjeta es valida (despues te lo devuelven). El nº para darse de baja es 900 948 952 (en un par de minutos listo)

Salu2
2 respuestas