Xbox Live

Buenas a todos, despues de ponerle el modchip, cambie el HD Original x uno d 160GB, le instale el slayer y funciona todo perfectamente, ahora bien m dijeron aki q recuperase la cuenta de xbox live, y al hacerlo, m da un error, diciendome que no tiene acceso a la red, cuando la configuracion de red es la misma que antes de ponerle nada y funcionaba. Ademas con esa misma configuracion accedo x FTP...
Otra cosa tb q m pasa es q all arrancar la consola sin modchip, no enciende, da error, desd q cambie el hd... puede ser xq esta el jumper en cable select y hay q cambiarlo o es que la consola no soporta ese HD es de 160GB y el chip es un xecuter 3...
Siento el ladrillo, pero estoy preocupado.[flipa]

Gracias....
Intentas conectar al live con el modchip activado?? te van a banear colega xDDDD.

Lo del error debe ser que no lo tienes bloqueado, y hoy por hoy no es seguro conectar al live despues de cambiar el HD.
bloqueado esta;) lo unico que no se xq me sigue dando error, y la cosa es q como no puedo entrar sin chip, no tngo live...:S

un saludo
Indica el numero de error, aunque no lo creas, ayuda a saber que le pasa a la xbox, pero casi seguro que el dash original esta mal o le faltan archivos.
pues sale una pantalla en negro con letras en verde (distorsionadas) y dice en varios idiomas que contacte con el servicio tecnico...:S

Gracias;)
En esa pantalla, arriba a la izquierda, tiene que salir un codigo de error.

Te pongo la lista de errores:

0 - any - No error (duh)

1 - bootldr - checking the motherboard

2 - bootldr - Eeprom check failed

3 - bootldr - ??/not used

4 - bootldr - Ram check failed

5 - kernel - HDD not locked (retail bioses require the hd to be locked)

6 - kernel - Cannot unlock HDD

7 - kernel - HDD timeout

8 - kernel - No HDD found

9 - kernel - HDD parameters (PIO/DMA/or size {debug}, certain size minimum is required for debug)

10 - kernel - DVD timeout

11 - kernel - No DVD Founnd

12 - kernel - DVD parameters (PIO/DMA)

13 - kernel - Dashboard launch fail

14 - dashboard - Error loading dashboard (dashboard generic error)

15 - - ??/not used

16 - dashboard - Other files to do with dashboard / dashboard settings (specific dashboard error)

17 - - ??/not used

18 - - ??/not used

19 - - ??/not used

20 - kernel -

21 - anywhere - This error says that the machine was booted to display a error, basically someone told the machine to reboot (or launch a xbe) with this flag, and the error code just means its been rebooted by the flag

In closing:

21 was the highest number I could find, I dont think anynthing is past that. And for the unknown ones, I couldn't find anyreference to them at all, I don't believe they are used.
no os lo vais a creer ya se ha solucionado y solo...:S
jejeje
pues eso que ya me rula...

Muchas gracias;)
6 respuestas