Xbox live

He instalado el Uxe package y resulta q no m di cuenta q no staba instalado el xbox live.
Cuando inicio se m queda en una pantalla la cual m dice ,q se tiene q actualizar el live y no inicia la consola
Los juegos si cargan, he tratado d actualizar el live x juego meto todos los datos d conexion y m dice q no se puede conectar a live x problemas tecnicos(creo).Pero no x mi los problemas ,si no x ellos
Q hay q m pueda actualizar eso?
deberas volver a instalar el asunto... :( yo tuve que hacerlo para no perder mas el tiempo, asi que borre el dashbord, y volvi a hacerlo.

de todas formas el tema del xploit es una patraña, mejor ponte un chip o flashea el tsop, claro que esto ultimo si juegas por live! como que no te interesa.

un saludo.
Ya lo he echo y a salio bien.Lo q no se es,para cargar el dashboard original,hay q darle en el menu evolution a "MS Dashboard" xq cuando le doy me da el error 21
A ver q se puede hacer
es extraño, por que para tener el xploit debes tener el disco duro bloqueado.... y es al iniciar cuando peta y le dice que cargue otra cosa, por ejemplo EvolutionX.

de todas formas mirate el UnleashX que por lo menos si no tienes acceso al dashboard puedes modificar varios de los aspectos de la XBOX desde el mismo.

un saludo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo tenia ese problema y un dia mirando en la xbox el C:
Descubri que tenia tres....

C:\evoXdash.xbe
C:\xboxdash.xbe
C:\modxboxdash.xbe

Los ejecute y descubri que el C:\modxboxdash.xbe como funcionava el dash original..

Osea configure al Config.xml asi :

MS Dashboard

Por

MS Dashboard

Ahora va genial ^^*

No se esa fue mi opcion no se si a ti te servira ^_^
Yo no tengo el config.xml, pero creo q sera = q el evox.ini
He estado mirando, y si,tengo esos 3 archivos q dices. Pero mi evox.ini sta configurado asi:
[Misc]

#AudioPlayer = "c:\modxboxdash.xbe"
MSDashBoard = "c:\modxboxdash.xbe"

Supongo que esto equivaldra a la linea d tu config.xml:

MS Dashboard

He probado a cambiarlo x:

#AudioPlayer = "c:\xboxdash.xbe"
MSDashBoard = "c:\xboxdash.xbe"

Y na ,se m queda un circulo verde q pone evolution y la X en grade(y ahi se cuelga)

Y con modxboxdash.xbe(error 21)

Estoy pensando q a lo mejor el modxboxdash le da x buscar xbox book.xtf y el xbox.xtf en la carpeta font y no en f0nt(con cero) q es donde stan las font del original(creo xq no entiendo mucho)
a mi me paso lo mismo que a ti. el probema esta en que cuando pusimos el uxe package borramos todo el contenido de C. y para cargar el dashboard original se necesitan unos archivos .xip que ya no estan ;) yo los tuve que poner de nuevo
6 respuestas