Xbox Live

Así se llamará el servicio online the Xbox en USA que seguramente será presentado en el E3. Hay rumores de una posible tarifa de 14.95 $ Ya veremos, no hay nada oficial todavía...
Joder, pues eso son como unos 18€ al mes :(

Saludos!!!
18€ de XBox Live + 42 € mas o menos de la ADSL = un capon q me daran por gastarme tanto dinero en jugar por inet :(
Pero si esto es un paston!!! entre consola y la Xbox live se te va al sueldo.

Salu2 [fumando]
3.000 pelas un paston..joder como estamos mal de dinero!!XD
Originalmente enviado por Raine
3.000 pelas un paston..joder como estamos mal de dinero!!XD

Joer 3mil de eso + ADSL + los juegos...... no todo el mundo trabaja o es rico X-D
no es tan caro como habia pensado 3000 pelas no esta tan mal

adios aa tosssssss
:?
A mí me parece que pagar LO QUE SEA por jugar en red cuando tienes que pagar por narices la tarifa del ADSL y cuando te están cobrando un huevo por los juegos porque son de última generación y te permiten jugar en red .... ¡¡es una estafa!!

Si ya se paga una conexión, que los proveedores de servicios oferten tarifas especiales para jugar con XBox (y/o conectar el ordenador) y que sólo haya que pagar una vez. Para la DC hicieron algo así.

¿¿Es que a todo el mundo le sobra la pasta??
Pues nada, se puede hacer una colecta y les damos lo que juntemos a los de M$ y Telefónica por ser tan majos y dejar que nos juntemos a jugar con nuestras consolas ca$i-gratuita$.
¿¿300 € por cabeza?? Quizá sea poco ¿¿no??
Mira pues que se lo pasen bien los guiris pegandose por internet porque yo PASO y estoy seguro de que no se le hara mucho caso en Europa y menos en España.

Espero que hagan como con la dc que al final podias usar tu T plana.

Salu2 ;)
pero apesarde eso todavia quedan altenernativas copmo jugar
con el xboxconector y demas programas que salgan

asi que no desesperar que todavia hay mucho por esplorar

adios a tossssssssss
Joder son 3000 pelas+6300 conexion 300kbps,son casi 10mil pesetas al mes,encima para jugar a un par de juegos,pork la mayoria no traen opcion online,me parece excesivo
Na pos habra q seguir rucando al colega pq q monte 4 o 8 xbox en red en el ciber XDDDDD
pues esa es una buena opcion montar un ciber con xbox por lomenos se seria diferente al resto

adios aaa tossssssss
Originalmente enviado por bonafide
Joder son 3000 pelas+6300 conexion 300kbps,son casi 10mil pesetas al mes,encima para jugar a un par de juegos,pork la mayoria no traen opcion online,me parece excesivo

Cuando empieze el servicio online es cuando empezarán a llegar los MMORPG y demás...
Eso espero, ver muchos juegos online :P

Saludos!!!
yo tambien espero ansioso los juegos online

adios aaa tossssssss
15 respuestas