Así se llamará el servicio online the Xbox en USA que seguramente será presentado en el E3. Hay rumores de una posible tarifa de 14.95 $ Ya veremos, no hay nada oficial todavía...
A mí me parece que pagar LO QUE SEA por jugar en red cuando tienes que pagar por narices la tarifa del ADSL y cuando te están cobrando un huevo por los juegos porque son de última generación y te permiten jugar en red .... ¡¡es una estafa!!
Si ya se paga una conexión, que los proveedores de servicios oferten tarifas especiales para jugar con XBox (y/o conectar el ordenador) y que sólo haya que pagar una vez. Para la DC hicieron algo así.
¿¿Es que a todo el mundo le sobra la pasta??
Pues nada, se puede hacer una colecta y les damos lo que juntemos a los de M$ y Telefónica por ser tan majos y dejar que nos juntemos a jugar con nuestras consolas ca$i-gratuita$.
¿¿300 € por cabeza?? Quizá sea poco ¿¿no??
Mira pues que se lo pasen bien los guiris pegandose por internet porque yo PASO y estoy seguro de que no se le hara mucho caso en Europa y menos en España.
Espero que hagan como con la dc que al final podias usar tu T plana.
Joder son 3000 pelas+6300 conexion 300kbps,son casi 10mil pesetas al mes,encima para jugar a un par de juegos,pork la mayoria no traen opcion online,me parece excesivo
Originalmente enviado por bonafide Joder son 3000 pelas+6300 conexion 300kbps,son casi 10mil pesetas al mes,encima para jugar a un par de juegos,pork la mayoria no traen opcion online,me parece excesivo
Cuando empieze el servicio online es cuando empezarán a llegar los MMORPG y demás...