Xbox live

buenas, tengo pensado en comprarme una 360 dentro de poco , el caso es quem gustaria que me informarais , para los que teneis , como este tema del live , cuanto cuesta y cada cuando se paga , en fin gracias! :)
Duality escribió:buenas, tengo pensado en comprarme una 360 dentro de poco , el caso es quem gustaria que me informarais , para los que teneis , como este tema del live , cuanto cuesta y cada cuando se paga , en fin gracias! :)

Hombre, el foro esta lleno de opiniones y demas, podrias buscar que seguro q encontrabas de todo.

Puedes empezar por aqui (esta claro que no es info imparcial, pero es un comienzo :P): http://www.xbox.com/es-ES/live/xbox360/

Saludos
Buenas, pues lo del Live funciona de la siguiente manera.Puedes pagar mediante tarjeta de credito introdciendo el nº de esta al crear una cuenta con la consola o lo mas comodo que es mediante unas tarjetas de prepago q se compran en cualquier sitio de videojuegos,tiendas Game por ejemplo,hay dos tipos de tarjetas de prepago, de 3 meses q cuesta 19,99 y de 12 meses q cuesta 59,99.En estas tarjetas encontraras un numero q tendras q introducir en tu cuenta de la 360 en los menus de la consola y ya podras jugar con cualquier juego.Te recomiendo q te compres la consola y sobre todo el Live q es impresionante por la cantidad de descargas q tienes juegos etc.... te lo pasaras en grande.
Un saludo y espero haberte ayudado.
anda , pues esta bien eso de las tarjetas prepago pense que solo s podia hacer mediante tarjeta de credito....muchas gracias! [risita]
Duality escribió:anda , pues esta bien eso de las tarjetas prepago pense que solo s podia hacer mediante tarjeta de credito....muchas gracias! [risita]

Se puede hacer de las 2 formas. Pero si lo compras desde la consola te sale mas barato, ya que de esta forma no pagas la caja ni los papelicos que vienen dentro.
si te vas a unir a live, hazlo ya y que no sea con una cuenta silver ni utlizando el mes gratuito, ya que podras tener 3 meses gratis, una oferta de microsoft llamada "a por el Oro" busca info en su web oficial.

Saludos!
es una gloria el live. Pagas mensualmente, trimensualmente o cada año. A partir de ahí puedes jugar online, charlar con amigos por voz, mensajería, descarga de demos, vídeos, imágenes de jugador. En fin, es una pasada
Un apunte:

Si te buscas mucho la vida, puedes conseguir el LIVE mas barato.

Yo por ejemplo consegui por 34€ Live de 12 meses y el bankshoot billiards en ebay. Tambien venian 200 MSpoints pero esos no rulaban, aunque es lo que menos me importaba :P

Ad+, el tio me mando las etiquetas escaneadas por email asi que no tuve ni que esperar :)

Saludetes...

PD: Se rumorea que para cuando salga la PS3, o puede que antes (actualizacion de mayo quizas??) Microsoft esta pensando en una opcion de hacer el live gratuito con soporte para publicidad, pero vaya usted a saber... :D
7 respuestas