xbox live

Hola amigos ,se me ha caducado el mes gratuito que da microsoft para live.

Lo he renovaod para tres meses por targeta desde el live y esta mañana he ido al banco para ver si me habian quitado el dinero...pero no me lo han quitado.

Alguien me podria decir cuando te pasan la facturar por el banco,que porcierto no di mi numero de cuentar ,solo el numero de la tarjeta ,no se como coño se lo cobraran.

Lo BUENO DE TODO ES QUE ME FUNCIONA.

Un saludo a todos.
Tranquilo que tardan un poco, pero te lo quitaran xD
Seguro que para mañana ya lo han hecho.
Suele tardar un par de dias ....

Por cierto , si a los 3 meses no dices nada se te renuevan automáticamente otros 3 . Supongo que lo sabías pero por si acaso ......
A SI???

Pues no lo sabia ,gracais por el comentari ,por cierto aquien tengo que avisar al bill gate o a los de mi banco....???jajajaja

Bueno gracias por todo ,la verdad es que no lo sabia ,venga un SALUDO ADEU [carcajad]
Judoki escribió:A SI???

Pues no lo sabia ,gracais por el comentari ,por cierto aquien tengo que avisar al bill gate o a los de mi banco....???jajajaja

Pues básicamente a Microsoft porque Bill Gates estará de p**as (ya me ha dado......) y el banco puede devolver el recibo con el peligro de que te pongan en morosos .Porque antes de devolverlo pasan unos días y estás disfrutando de LIVE y eso lo tienes que pagar .

Ya en serio , tienes que avisar con tiempo a MS para que te den de baja la forma de pago del LIVE .. Si no te lo seguirán cobrando , independientemente de que des orden de devolver recibos . MS te seguirá suministrando GOLD hasta que tú no le digas lo contrario ..
Pero avisar como por telefono ???
Judoki escribió:Pero avisar como por telefono ???

Sí .. Yo lo hice por teléfono ... Es un 900 gratuito .. Concretamente es el del SAT . Lo intenté hacer desde internet en mi ficha de Xbox.es y no encontré forma
Llamas al SAT les dices que borren del registro tu tarjeta que tienes asociada al perfil y listo.
Hola , el caso es que tenias tres meses gratis de xbox live , te lo digo por que yo me creado tres cuentas live tres meses escalonados , me la compre con la promocion de una pero me dieron tres.
Un saludo.
8 respuestas