Xbox Liverpool en arcade nueva

Me termino de comprar una Xbox arcade nueva y no se si regala el Xbox live durante un mes. Como se activa?
Buenas, es mi primer mensaje en este foro xD [bye] pus puedo resolver tu duda, te tienes que hacer una cuenta xbox liv por internet, en la pagina, www.xbox.com, te tienes que registrar con tu e-mail, y una contraseña, recuerdala para luego poder visitar tu cuenta desde tu pc, cuando te la ayas creado se te regala automaticamente un mes gratis de xbox live, y a jugar un salu2
creo que si la haces por el pc no te da el mes gratis
no no se da live gratis por la web de xbox , me paso ami antes de comprarme la xbox , me hice la cuenta por web y luego me baje el perfil a la consola y no me dieron nada tuve que crearme otro en la consola
pues ami por el pc si me lo da, me creo un nuevo msn, me ago otra cuenta y la meto en la xbox y tengo un mes gratis cuando quiera.... lo siento, ami me funciono, azla cuenta por la xbox.. saludos [bye]
conecta la xbox a internet i sigue las instrucciones que te da... es muy sencillo [sonrisa]
agus x escribió:pues ami por el pc si me lo da, me creo un nuevo msn, me ago otra cuenta y la meto en la xbox y tengo un mes gratis cuando quiera.... lo siento, ami me funciono, azla cuenta por la xbox.. saludos [bye]

como haces eso?
repenta2002 escribió:
agus x escribió:pues ami por el pc si me lo da, me creo un nuevo msn, me ago otra cuenta y la meto en la xbox y tengo un mes gratis cuando quiera.... lo siento, ami me funciono, azla cuenta por la xbox.. saludos [bye]

como haces eso?

que falso
7 respuestas