Buenas, es mi primer mensaje en este foro xD pus puedo resolver tu duda, te tienes que hacer una cuenta xbox liv por internet, en la pagina, www.xbox.com, te tienes que registrar con tu e-mail, y una contraseña, recuerdala para luego poder visitar tu cuenta desde tu pc, cuando te la ayas creado se te regala automaticamente un mes gratis de xbox live, y a jugar un salu2
no no se da live gratis por la web de xbox , me paso ami antes de comprarme la xbox , me hice la cuenta por web y luego me baje el perfil a la consola y no me dieron nada tuve que crearme otro en la consola
pues ami por el pc si me lo da, me creo un nuevo msn, me ago otra cuenta y la meto en la xbox y tengo un mes gratis cuando quiera.... lo siento, ami me funciono, azla cuenta por la xbox.. saludos
agus x escribió:pues ami por el pc si me lo da, me creo un nuevo msn, me ago otra cuenta y la meto en la xbox y tengo un mes gratis cuando quiera.... lo siento, ami me funciono, azla cuenta por la xbox.. saludos
agus x escribió:pues ami por el pc si me lo da, me creo un nuevo msn, me ago otra cuenta y la meto en la xbox y tengo un mes gratis cuando quiera.... lo siento, ami me funciono, azla cuenta por la xbox.. saludos