Xbox -> Llame al servicio tecnico

Acabo de ponerle el chip, y nada mas encender la consola me sale un mensaje que pone "Llame al Servicio Tecnico", tambien me sale en rojo el led de la consola.

¿ Es normal que pase esto al no haber metido nada en el Disco Duro ?

Joer, a ver si me aliviais el susto

Saludos
A parte en la esquina superior te ha de salir un numerito. Mira a ver cual es para saber qué es lo que pasa.
Antes funcionaba bien? ese es un error de dash corrupto y en principio no veo la relación de esto con ponerle un chip
La proxima vez prometo dar todos los datos posibles :P

El tio me ha instalado el chip y me ha cambiado el disco duro original por otro que tenia de 80 gb (sin particiones y formateado, formato NTFS).

Ya pensé que podia ser por el disco duro, al haberlo cambiado, y al haber visto el error por internet, confirmó mis sospechas.

Ahora el tema es, ¿ que tengo que hacer ? he probado a meter el cd-rom / cd-rw del zxbinstaller en la xbox y no me lo lee :S.

¿ Hay alguna sugerencia ?

Gracias de antemano

Saludos

PD: ¿ Hay que hacer algo con el disco duro original de la xbox ?
Pues como creo que has supuesto, me temo que te han pusto el HD de 80 Gb sin nada, por eso no arranca, joder, ya podían haberte metido por lo menos el dash original.

Sobre el ZXBinstaller, es má so menos normal que en un CDR no te funcione, la mayoría de los lectores de la X no leen CDR, pero sí debería funcionarte el CDRW. Asegurate que lo grabas bien, si es iso debería funcionarte sin problemas, y si lo tienes en ficheros sueltos, debes crear el CDRW en formato UDF y con la casilla de compatibilidad de Xbox activada. Debe irte a la perfección.

Cuando lo tengas verás que fácil es instalarle todo lo que quieras, dashes, aplicaciones, emuladores, etc.....

Saludos.
DrJ escribió:Pues como creo que has supuesto, me temo que te han pusto el HD de 80 Gb sin nada, por eso no arranca, joder, ya podían haberte metido por lo menos el dash original.

Sobre el ZXBinstaller, es má so menos normal que en un CDR no te funcione, la mayoría de los lectores de la X no leen CDR, pero sí debería funcionarte el CDRW. Asegurate que lo grabas bien, si es iso debería funcionarte sin problemas, y si lo tienes en ficheros sueltos, debes crear el CDRW en formato UDF y con la casilla de compatibilidad de Xbox activada. Debe irte a la perfección.

Cuando lo tengas verás que fácil es instalarle todo lo que quieras, dashes, aplicaciones, emuladores, etc.....

Saludos.

también ten en cuenta que, a mí por lo menos, tarda un ratillo en arrancar el zxbinstaller.
hola, bie n lo ke te ha exo el tio ha sido ponerteel xip y no meterte unas bios enel xip, aunke el disco duro estuviera vacio, arrancando la xbox con xip y unasrespectivas bios, la pantalla se te kedaria en negro, esperando a ke introdujeras cualker cdrw o dvd grabado.
y asi instalar lo ke kisieras,
oara mi es eso, ke la consola arranca en modo sin xip y por eso ese eror ke ees porke no encuentra ningun dash original, el xip estara puesto pero sin bios tienes o el tio ke te lo ha puesto ke te lo9 flasee y te metas unas m8 o unas xecuter y a partir de ahi lo ke tu kieras instalar con el zxbinstaller.
7 respuestas