Xbox llegada del sat es vulnerable...

Pues resulta que me acaba de llegar una xbox de remplazo devido a que la mia se puso navideña con las tres luces rojas xDDD.

Bueno pues mi pregunta es saber si puedo aplicarle el hack???
La placa que me vino es: Jasper de 16 Mb
Version Kerne:l 7363
Fecha de fabricacion: 24 Enero 2008

No se si con estos datos puedan saberlo o es necesario leer la nand y saber la version del CB...

No se si me puedan decir hasta el momento que versiones de CB son compatibles con el hack y cuales no...

Agradeceria que me pudieran ayudar
En teoria si ha llegado del sat aunque no tenga el kernel actualizado tiene tiene el exploid tapado.

De todos modos para saberlo al 100% hay que leer la nand y comprobar el CB con el degraded. En el caso de una Jasper el CB tiene que ser 6712 ó 6723 para que sea vulnerable.
pues ni modo me toca abrir de nuevo la consola para leer la nand y estar seguro.

Se conoce de algun caso de sonsolas que devueltas del sat son hackeables???
krothos escribió:Pues resulta que me acaba de llegar una xbox de remplazo devido a que la mia se puso navideña con las tres luces rojas xDDD.

Bueno pues mi pregunta es saber si puedo aplicarle el hack???
La placa que me vino es: Jasper de 16 Mb
Version Kerne:l 7363
Fecha de fabricacion: 24 Enero 2008

No se si con estos datos puedan saberlo o es necesario leer la nand y saber la version del CB...

No se si me puedan decir hasta el momento que versiones de CB son compatibles con el hack y cuales no...

Agradeceria que me pudieran ayudar

para qué quieres ponerle el hack para que te baneen fijo?
en realidad no me importa si me banean, lo que quiero es utilizar la consola al maximo xDDD [boing]
krothos escribió:en realidad no me importa si me banean, lo que quiero es utilizar la consola al maximo xDDD [boing]

pues en teoria con ese kernel le puedes hacer lo que quieras........... metete en el subforo kernel/nand hacking para ver lo que le puedes hacer
Es lo que pensaba hasta que vi que tabien es necesario la version del cb y segun he leido la poca informacion que hay, yo diria nada, las consolas devueltas del sat tienen tapado el exploit, aunque no se si a alguien le ha venido 100% vulnerable... pero ni un solo comentario de las personas con consola del sat.

Solo he visto un hilo por los foros pero no me dice nada de si alguien tuvo suerte
No podrás. Si te acaba de venir del sat tiene el exploit tapado. Saludos.
bueno solo me queda dumpear la nand para salir de dudas ya ves que los descuidos de MS Mexico pues no se sabe que puede pasar, nada pierdo con intentar [360º]
No se puede, te lo digo por 10 consolas que he enviado entre HDMI y de las anteriores 2006/2007, y nada todo tapado.
:(
Pero vamos a ver, dejad de especular tan a la ligera. La única forma de averiguar si es vulnerable es leyendo la nand, asegurar que no va a poder ejecutar el exploit porque venga del SAT...

Suerte!
ademas no creo que el sat que tengane l mexico sea el mismo que en europa...
jimyx17 escribió:Pero vamos a ver, dejad de especular tan a la ligera. La única forma de averiguar si es vulnerable es leyendo la nand, asegurar que no va a poder ejecutar el exploit porque venga del SAT...

Suerte!

[Alaa!] [Ooooo] [Alaa!] [Ooooo] Cierto, como asegurar que no se podrá hacer por estar fabricada después del 16 de junio, ¿no? [Alaa!] [Ooooo] [Alaa!] [Ooooo]

Al fin y al cabo la tierra es de todos y pertenecemos al viento.
tripiloco escribió:ademas no creo que el sat que tengane l mexico sea el mismo que en europa...

Exacto lo digo porque esta xbox que me llego del sat fue por una que la intente hacer el JTag pero la deje inservible, para enpezar ni encendia y la reporte con las tres luces rojas y bannnn a los 10 dias una nueva jaja [boing]

Jtag mal instalado-------------->Reportada con 3LR------------------------> El SAT me manda una nuevecita---------->yo [sonrisa]

Ademas yo mande una Arcade y me llega una premium [sonrisa]
Agreg que a mi sello de garantia le faltaba un pedazo...
krothos escribió:
tripiloco escribió:ademas no creo que el sat que tengane l mexico sea el mismo que en europa...

Exacto lo digo porque esta xbox que me llego del sat fue por una que la intente hacer el JTag pero la deje inservible, para enpezar ni encendia y la reporte con las tres luces rojas y bannnn a los 10 dias una nueva jaja [boing]

Jtag mal instalado-------------->Reportada con 3LR------------------------> El SAT me manda una nuevecita---------->yo [sonrisa]

Ademas yo mande una Arcade y me llega una premium [sonrisa]
Agreg que a mi sello de garantia le faltaba un pedazo...

Afortunadamente el SAT aqui en Mexico es muy "Accesible"
Pues ya extraje la nand pero no puedo saber ya que el degrade no me la abre me marca WRONG NAND FILE, ya que siempre tengo un error 250 reading block 372 siempre en ese mmm a ver que puedo hacer despues [chulito]
15 respuestas