Bueno yo no se si venderá o no tantas máquinas como PS2 o PSX, y sinceramente no lo creo, (pero habria q ver los datos de ventas en EEUU y en Europa a partir del 2003 y comparar esas ventas comparandolas con las ventas de PS2 cuando apareció y llevaba el mismo tiempo en el mercado). Aunq está claro q en Japón no venderá muchas.
Quizás en un futuro Sony se quedará con el mercado oriental y Microsoft con el occidental ¿qué te parece esa respuesta?
Bueno y a mi me la suda un poco q se vendan menos mientras saquen juegazos así....
HALO
HALO 2
DOOM 3
UNREAL TOURNAMENT
UNREAL 2
QUAKE 4
TUROK EVOLUTION
HUNTER: THE RECKONING
PANZER DRAGON ORTA
SONIC 3??
QUANTUM REDSHIFT
COLIN MAC RAE 3
RALLISPORT CHALLENGE
RALLISPORT CHALLENGE 2
JET SET RADIO FUTURE
MOTO GP
DEAD OR ALIVE 3
DEAD OR ALIVE 4
METAL GEAR SOLID 2: SUBSTANCE
METAL GEAR SOLID 3??
SHENMUE 2
SHENMUE 3??
NEW VIRTUA TENNIS
OUT RUN 2
HOUSE OF THE DEAD 3
VIRTUA FIGHTER 4 EVOLUTION
STREES OF RAGE??
SOUL CALIBUR 2
RIDGE RACER 6
SEGA GT 2002
NINJA GAIDEN
ENCLAVE
MATRIX
DUALITY
....
y todos los futuros bombazos q me dejo sin contar con los emuladores, música MP3, películas DIVX...
¿No está mal para una consola acabada no?
Está claro q la Xbox jamás tendrá un Mario, un Zelda, un StarFox, un Resident Evil(por ahora), o un Gran Turismo(aunq ojo al Sega GT 2002 q dará mucho de qué hablar), un Tomb Raider, un Devil May Cry, un ICO, un Winning Eleven... pero dispondrá de otros juegos exclusivos y tb de juegos multiplataforma(los cuales estarán mejorados graficamente y sonoramente en la XB lógimamente por ser más potente q la GC y la PS2).
Lo que tendría q hacer MS si quiere vender consolas, es lanzar un nuevo de modelo de su XB más pequeña y "mona", y más barata(para q tenga un aspecto más de consola tradicional y no sea tan grande y hasta fea), aunq eso suponga q sus componentes sean de peor calidad(includo el lector de DVD), que cambien la placa e intregen chips, que se caliente más y q ya no se pueda o sea mucho más dificil de hackearla, y sumado a esto, tb tendría q comprar licencias de sagas jugosas como por ejemplo Resident Evil, Final Fantasy, Tekken, Winning Eleven... y crear más juegos al estilo japo + una excelente campaña de marketing de su máquina si es q quiere vender consolas en el país del Sol naciente y en otros muchos lugares donde desconocen q es una Xbox .
Aún recuerdo cuando apareció la PlayStation, y recordemos q Sony era una auténtica novata en el mundillo de las videoconsolas, como la palabra playstation se escuchaba en todos los lados y s epodia leer en todas partes(en la radio haciendo concursos, en las revistas-donde se nota mucho ahora mismo la poca difución de la XB comparando este echo con el de PS2 y la PSX cuando aparecieron-, en los anuncios de TV, en la propia FIFA Champion League donde se podian ver claramente vayas de publicidad y donde Sony era un patrocinador de esa competición...) es decir: q Sony supo vender muy bien su máquina gracias a un marketing excelente y al parecer ahora tb porq se venden PS2 como churros. Resumiendo: ahora todo el mundo conoce la palabra PLAYSTATION y lo primero q le viene a la cabeza a la gente al escuchar esa palabra son videojuegos. Me refiero a gente q no está metida en este mundillo y q ni siquiera tiene o ha jugado por mucho tiempo a una consola.
Sinembargo si le dices la palabra Xbox te dice...¿Qué es eso?
- ah pues mi hermano tiene Playstation(y en realidad se refiere a la PS2 y no a la PSone).
Digo esto porq me ha pasado hablando con gente q vive en otros lugares, incluso con gente norteamericana y de cerca de allí.
Ala, ahí queda eso