XBOX... lo que pudo ser y no fue.

no teneis esa impresion ????, de que xbox sera recordada como una gran consola que se quedo a mitad de camino, que no termino de funcionar , algo que pudo ser muy grande y no termino de despegar..... lo tiene todo y sin embargo no marcha en ventas, vamos que se quedo en lo que pudo ser y no fue...

PD:no es mi intencion crear polemica , es solo un pensamiento.
pues a mí todavía me parece muy temprano para pensar en q la xbox ya es un fracaso.
-además ten en cuenta toda la gente q tiene en contra Microsoft,y por supuesto el amplio catologo de juegos q tiene PS2.
-Son varios los contras q tiene la consola y q hace q no se venda,pero ten por seguro q la xbox 2 está en camino,y estará mucho más currada,y habrá mucha más gente q se pase a xbox,xq PS2 no les haya llegado.
-no sé,es un tema del q se podría estar hablando horas y horas,y no llegar a ningún sitio.
-no es polémica,simplemente,desde mi punto de vista,es un poco temprano para opinar así.
-enga,un slaudo y lo q hay q hacer es disfrutar de la consola con CABEZA.
...
vamos a ver... cuanto tiempo tiene la xbox¿? 5 meses!!! como se puede decir que una consola esta muerta si tiene 5 meses!!! y con los bombazos tipo: Panzer Dragoon, Sprinter Cell, Sega GT, HALO2!!!, PGR2, Shenmue2, Blinx, Quantum Redshift,..., aun sin salir!!!
Y no te olvides del XBox live!!!
Y la campaña de publicidad que dijeron que iban a hacer a partir de septiembre...
En fin...
P.D. En serio piensas que esta acabada¿?
Originalmente enviado por JEREMY
no teneis esa impresion ????, de que xbox sera recordada como una gran consola que se quedo a mitad de camino, que no termino de funcionar , algo que pudo ser muy grande y no termino de despegar..... lo tiene todo y sin embargo no marcha en ventas, vamos que se quedo en lo que pudo ser y no fue...

PD:no es mi intencion crear polemica , es solo un pensamiento.

Esto es lo k yo llamo RAJAR POR RAJAR, majete para decir estas sandeces hexate un sueño anda. [lapota]

Salu2.- ZzzZZ ZzzZZ
Originalmente enviado por KingFeniX

Esto es lo k yo llamo RAJAR POR RAJAR, majete para decir estas sandeces hexate un sueño anda. [lapota]

Salu2.- ZzzZZ ZzzZZ

Tampoco hace falta saltar de esa manera, no faltemos al respeto, su opinión es educada y respetable.

Hablad de éxito o fracaso cuando lleve 3 años en el mercado, hasta entonces, jugar y olvidaros del resto.

Saludos.
vamos a ver, yo no he dicho que xbox sea un fracaso, ni que este muerta!!! ni acabada ni nada de eso, eso lo habeis dicho vosotros,simplemente pienso que xbox pretendia ser lo que hace unos años fue playstation, una autentica revolucion en el mundo de las consolas, y en mi opinion se va a quedar a mitad de camino, solo eso no me meto con la consola ni con nadie.
el "majete" solo queria decir esa sandez....y ahora me voy a dormir [maszz] [maszz] [maszz]
buskar las coskillas a la gente es la profesion de mucha gente [carcajad]

este post parece made in meri [boma]

ZzzZZ

(ahora es kuando llegan peña de otros foros ke no entran aki para nada y dicen: si,es verdad,esta muerta ) [666]
Bueno yo no se si venderá o no tantas máquinas como PS2 o PSX, y sinceramente no lo creo, (pero habria q ver los datos de ventas en EEUU y en Europa a partir del 2003 y comparar esas ventas comparandolas con las ventas de PS2 cuando apareció y llevaba el mismo tiempo en el mercado). Aunq está claro q en Japón no venderá muchas.
Quizás en un futuro Sony se quedará con el mercado oriental y Microsoft con el occidental ¿qué te parece esa respuesta? XD

Bueno y a mi me la suda un poco q se vendan menos mientras saquen juegazos así....

HALO
HALO 2
DOOM 3
UNREAL TOURNAMENT
UNREAL 2
QUAKE 4
TUROK EVOLUTION
HUNTER: THE RECKONING
PANZER DRAGON ORTA
SONIC 3??
QUANTUM REDSHIFT
COLIN MAC RAE 3
RALLISPORT CHALLENGE
RALLISPORT CHALLENGE 2
JET SET RADIO FUTURE
MOTO GP
DEAD OR ALIVE 3
DEAD OR ALIVE 4 XD
METAL GEAR SOLID 2: SUBSTANCE
METAL GEAR SOLID 3??
SHENMUE 2
SHENMUE 3??
NEW VIRTUA TENNIS
OUT RUN 2
HOUSE OF THE DEAD 3
VIRTUA FIGHTER 4 EVOLUTION
STREES OF RAGE??
SOUL CALIBUR 2
RIDGE RACER 6
SEGA GT 2002
NINJA GAIDEN
ENCLAVE
MATRIX
DUALITY
....

y todos los futuros bombazos q me dejo sin contar con los emuladores, música MP3, películas DIVX... :)
¿No está mal para una consola acabada no? XD

Está claro q la Xbox jamás tendrá un Mario, un Zelda, un StarFox, un Resident Evil(por ahora), o un Gran Turismo(aunq ojo al Sega GT 2002 q dará mucho de qué hablar), un Tomb Raider, un Devil May Cry, un ICO, un Winning Eleven... pero dispondrá de otros juegos exclusivos y tb de juegos multiplataforma(los cuales estarán mejorados graficamente y sonoramente en la XB lógimamente por ser más potente q la GC y la PS2).

Lo que tendría q hacer MS si quiere vender consolas, es lanzar un nuevo de modelo de su XB más pequeña y "mona", y más barata(para q tenga un aspecto más de consola tradicional y no sea tan grande y hasta fea), aunq eso suponga q sus componentes sean de peor calidad(includo el lector de DVD), que cambien la placa e intregen chips, que se caliente más y q ya no se pueda o sea mucho más dificil de hackearla, y sumado a esto, tb tendría q comprar licencias de sagas jugosas como por ejemplo Resident Evil, Final Fantasy, Tekken, Winning Eleven... y crear más juegos al estilo japo + una excelente campaña de marketing de su máquina si es q quiere vender consolas en el país del Sol naciente y en otros muchos lugares donde desconocen q es una Xbox . :)
Aún recuerdo cuando apareció la PlayStation, y recordemos q Sony era una auténtica novata en el mundillo de las videoconsolas, como la palabra playstation se escuchaba en todos los lados y s epodia leer en todas partes(en la radio haciendo concursos, en las revistas-donde se nota mucho ahora mismo la poca difución de la XB comparando este echo con el de PS2 y la PSX cuando aparecieron-, en los anuncios de TV, en la propia FIFA Champion League donde se podian ver claramente vayas de publicidad y donde Sony era un patrocinador de esa competición...) es decir: q Sony supo vender muy bien su máquina gracias a un marketing excelente y al parecer ahora tb porq se venden PS2 como churros. Resumiendo: ahora todo el mundo conoce la palabra PLAYSTATION y lo primero q le viene a la cabeza a la gente al escuchar esa palabra son videojuegos. Me refiero a gente q no está metida en este mundillo y q ni siquiera tiene o ha jugado por mucho tiempo a una consola.
Sinembargo si le dices la palabra Xbox te dice...¿Qué es eso? :?
- ah pues mi hermano tiene Playstation(y en realidad se refiere a la PS2 y no a la PSone).
Digo esto porq me ha pasado hablando con gente q vive en otros lugares, incluso con gente norteamericana y de cerca de allí.

Ala, ahí queda eso [sonrisa]
Os recuerdo q la psx empezo a triunfar a año y medio de salir a la venta asi q porfabor no digais tonteria de q esta consola no vendera porq estais equivocado al 100% asi q os recomiendo q espereis y a muchos se les cerrara la boca.
Si, la verdad es ke es absurdo hablar de fracaso. Xbox es una consola nueva, con pocos meses en el mercado... me parece ke no es el momento de hablar de exito o fracaso.
Yo tambien recuerdo cuando psx, no tenia las ventas millonarias ke ahora todos conocemos (costaba 60.000 pts al principio).
PSX se empezo a vender de forma masiva a raiz del chip, cosa ke sucedio al año y pico de su lanzamiento.
Y..... ¿ps2 hubiera vendido tanto como lo ha hecho si no hubiera existido su predecesora?... seguro ke no.

El tiempo pondra a cada consola en su sitio.
este titulo iria mejor con ps2

la gran consola que pudo ser y no fue [poraki]
Solo digo una cosa, si la xbox fracasara, cosa que no creo probable, me retiraria del mundo consolera y volveria al mundo del pc exclusivamente.

Despues del mazazo de la dreamcast, no soportaria ver como otra consola tecnicamente superior al resto, con juegos superiores a los del resto, fracasa de nuevo.

Toy harto de ke triunfe la mediocridad.

En mi umilde opinion 3 compañias deberian desarrolar consolas si el mundo fuera justo

Neo Geo
Sega
Microsoft

Pero como no lo es y aki no manda la calidad sino otros criterios mas oskuros, pues nada.

ala otra ida de olla made in sospe.
pero realmente habeis leido mis posts???? , si yo en ningun momento hablo de fracaso!!!!! a mi xbox me parece un consolon,
yo me referia simplemente a que microsoft no iba a conseguir con xbox esa revolucion que si consiguio sony con playstation, nada mas.,.....me parece que por aqui hay gente demasiado susceptible
que creyo ver dobles intenciones donde lo las habia, asi de simple.

PD: SI, teneis razon que es muy pronto para vaticinar sucesos....pero repito que es unicamente mi opinion nada mas.[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
¿Eres el mismo JEREMYYY de Meristation?
¿Te aburrias en meri y vienes aqui a incordiar?

Dos post tuyos:

XBOX SERA RECORDADA COMO UNA GRAN CONSOLA QUE NO TERMINO DE FUNCIONAR, SUS VENTAS NO PASARON DE SER DISCRETAS Y SE QUEDO EN LO QUE PUDO SER Y NO FUE.

LA VERDAD SIEMPRE DUELE..... PRINGAU.

Este es el foro

Sin comentarios.
me parecio un tema interesante, y por eso lo comente aqui
como veras no he cambiado mi opinion de un foro a otro, simplemente queria ver lo que opinaban en el otro lado, señor susceptible

LA VERDAD SIEMPRE DUELE PRINGAU, es una respuesta a un forista en particular como se puede ver, no busques dobles intenciones.....no las hay

Y NO ME ABURRIA EN MERI, simplemente me gusta meri,el otrolado,overgame, vandal, etc...... algun problema???
más polémicas absurdas y van 3 d 3..juer..este foro de xbox..me ta tirando pa atrás
...

un besote!
A ver, pero cómo k no se corta esto... estoy de acuerdo con mikeko y es k van 3 de 3...
Ey! Esto no es "EOL Polémicas" sino EOL Xbox. El objetivo principal de este foro (creo yo) es traer noticias sobre Xbox y sus juegos, hacer análisis como EOL Xboxer y comentar qué sucede en la sociedad enfocándolo desde el punto de mira de Xbox. Si vengo aquí para exponer un pensamiento negro sobre una consola en un lugar donde les gusta dicha consola se crea la polémica, polémica de la mala, que no lleva a nada. Los que de verdad contribuimos a que este foro vaya bien, sabemos perfectamente quienes somos.

Espero no ver gente que moleste más en los posts, que menuda rachita...

Unsaludo|RBN
no veo motivos para cerrar este post, mi intencion con este post era ver si la gente tenia la misma impresion que yo sobre xbox,solo eso.......el problema es que enseguida la gente se lo toma todo a mal, y lo curioso como se puede ver es que yo no he dicho nada negativo sobre xbox.........demasiados susceptibles.
Joder dejar ya al chiko koño ke esto es un foro y esta para opinar, juer ya mismo no se va a poder decir nada todo lo tomais a mal, bueno y aora a ver ke tardais en ponerme a parir cawento

Un saludo!
La verdad es que estoy un poquito hasta los güevos de tanto fanatismo, hay gente que me da la impresión que no juega se dedica a contemplar su querida consola y mirar pateticas revistas.

Tiene que ser jodio tener esos prejuicios y no poder disfrutar con las consolas y los juegos de la competencia.
Me dejaron una ps2 una temporada y lo unico que me gustó fué el gta3 y el ssx. Y jugué al mgs2, gt3 y chorrocientas demos.

Para gustos colores.

Y esto es un foro de xbox. Si alguien viene a putear a la xbox de mala manera lo mas normal es que se lleve una patada en los morros.

Yo si estoy harto de post del tipo "Pero que fracaso de xbox, ¿es que no lo veis? Es la nueva dreamcast. No me gustan sus juegos. Es un pc. El catalogo de ps2 es mas amplio"

Bah.
yo me referia simplemente a que microsoft no iba a conseguir con xbox esa revolucion que si consiguio sony con playstation, nada mas.,.....me parece que por aqui hay gente demasiado susceptible
que creyo ver dobles intenciones donde lo las habia, asi de simple.

Microsoft ha logrado su revolucion.

Es simplemente cuestion de ver el WRECKLESS que te das cuenta de donde puede partir la Xbox.

Un juego como, WRECKLESS, de los primeros a salir y la calidad gráfica que tiene, para mi es toda una revolución en las consolas.

Sin contar con la versatibilidad de la consola para los emuladores, reproductores o lo que tu quieras.

PSxxx no ha demostrado ninguna revolución, simplemente se aprovecharon de una epoca que no habia demasiadas propuestas de mercado consolero, a excepción de la DC...

No se tu, pero para mi Microsoft, por una vez en su historia, hizo algo como dios manda y estoy muy contento con ella....
por si alguien ya no se acuerda de este juego unas imagenes

wreckless

version ps2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

hace falta el quik time 5

version xbox video 15mb

http://66.78.13.163/console/articoli/xb/soft/wreckless/wreckless.mov
vamos a ver, yo he dicho:QUE XBOX ES UNA GRAN CONSOLA
por lo visto mi pecado es decir que en mi opinion(humilde y sin malas intenciones,y me puedo equivocar....)microsoft no iba a conseguir ese bombazo que
se esperaba en el mundo de las consolas, y que conste que en mi opinion lo tiene todo, una gran compañia detras de ella ,gran potencial, y unos juegos que se avecinan increibles.......por eso me llamaba la atencion de que xbox se quedase a medio camino teniendolo todo, nada mas eso es lo que queria decir y que muchos no terminan de entender.
con todo esto creo yo que no me he metido con nadie ni he venido a putear a nadie( querido mcklain).
OK? ...PAZ
LO PUEDO DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO.
FIN.
Al igual que das tu opinion nosotros tambien la damos.

No se a que te refieres con esas imagenes de la version de la PS2, pero creo que $ony deberia de haber sido mas lista y no permitir que saliera ese port a la PS2 por el simple motivo de que de alguna forma se esperaba que la version de la PS2 llegara a los pies de la version de la Xbox.

Una persona que se propone a ver esa imagenes y conoce la version de la XBox se cae al suelo del susto XD
de que xbox sera recordada como una gran consola que se quedo a mitad de camino, que no termino de funcionar , algo que pudo ser muy grande y no termino de despegar

una gran consola que no consiguio su obgetivo, que no cumplio las espectativas, pudo triunfar pero se fue al carajo

lo mismo pero con otras palabras

te falta decir que es como la dream¬_¬
a mi dreamcast me parece una grandisima consola

LO DICHO PAZ.
Ejm Ejm ultimamente estoy teniendo un radas antitrolls de la puta ostia, luego no os kejeis k no se avisa :p [poraki] .

Salu2.-

P.d: Le duela a kien le duela es lo mejor del mundo konsolero ahora mismo [fies]
y2k2 Joer tio como te pasas con las imagenes del wreckless en PS2.

Eso en vez de chispas parecen spaguetis [tomaaa]
Lo dicho; a mi me da igual q consola tiene mas fans. Yo tengo claro lo ke kiero. Jugar, ver divx, mp3,.... de forma sencilla.
Pa jugar tengo el PC; tb pa ver divx y mp3, pero claro el monitor del ordenador y los 4 altavoce Creative no son lo mismo q un tv panoramico 28 pulgadas y un ekipo musica home cinema. Y aki es dnd entra este post.
¿Q consola ofrece hoy en dia las posibilidades anteriores? Xbox.
La coloco encima del ekipo musica junto a la tele y tengo lo k kiero. Ventaja adicional: arquitectura similar (sino identica a un PC) lo q implica millones de personas q lo dominan y por eso la rapidez de la evolucion de utilidades y adds-on (añadidos) a la consola. Chip grafico de ultima generacion (Nvidia) .....
Podria seguir dando razones objetivas relativas a la Xbox, pero ya estan mas q dichas.
No entro en polemicas de q consola es mejor. Solo digo q yo me pillare una xbox pq cubre, y de sobra, mis espectativas de lo q yo pediria a una consola (cosa q la PS2 no hace).

Salu2 a todos, y buen rollo, q lo q importa es jugar
[360º]
y2k2 Joer tio como te pasas con las imagenes del wreckless en PS2.

y no he puesto todas por que ya las conocemos [tomaaa]
¿las imagenes del wreckless de ps2 que puso y2k2 son de verdad o son de coña?
son la beta de xbox[jaja]
Cada dia una polemica ein? Se acabó [snif]
38 respuestas