Xbox LoOoOkAaAa xD se le va de las manos.

Hola una de mis xbox esta loca , se abre y cierra la bandeja a su antojo , pero rayadisima , se apaga kuando kiere , puff esa una movida , no es de los pulsadores ni de la plakita ¿ de que puede ser ?

Saludos
Si tienes garantia ya sabes... si no... chungo

Un saludo
tengo la garantia de no tener ni idea q le pasa xD.
es una xbox 1.0 ... imagina ...

Saludos
Si no puedes llevarla a MS llevala a una Iglesia a ver si un cura le hace algo.
esta jodida la cosa habra q indagar ...
Por los sintomas, esque ha petado la xbox no tiene mas misterio.

Un saludo
ju da video pero se jode lo otro q putada ...
1º)esta chipeada?

2º)si no es asi,ha estado chipeada?

3º)en su defecto,ha estado o esta exploiteada?

4º)Si tiene chip,cual es?

Asi creo que se te pòdra ayudar mejor
Me la compre hace poco de segunda con el power jodido , se ve q es un fallo de la placa , no tubo chip , yo le hice exploit, pero descubri q alcabo de estar jugando kosa de 30 mintos una hora se vuelve loca , puede por q se caliente el controlador de la bandeja o algo.
no se.

Saludos
Puede ser la fuente que se caliente y provoque esto,o bien que le sube mucho la temperatura a la placa,has mirado si funciona el ventilador,y ademas el chip de la placa en la 1.0 creo que se refrigera por ventilador tambien,funciona correctamente???????
los ventiladores funcionan pero eso debe ser un tema de la temperatura ... por q una vez kaliente simpre suele fallar en el mismo momento mas o menos.

Saludos
Que tonteria mas grande era q tenia roto un condensador , lo q cambiado y fincona al pelo.

Saludos
De donde era el condensador???

De la fuente o de la placa???

Ya es por curiosidad
He leido muchos problemas similares, y si lo solucionaste, ¿podrìas ser más específico de de dónde es ese condensador? Gracias!. . Saludos!.
disculpad la patetia calidad de las fotos pero no tengo camara y me e de conformar con las pobres fotos q hace mi movil.
Imagen

Saludos

PD: no puedo ver la capacidad del condensador solo ponen q es de 2.5v pero indica la capacidad, ¿ alguien podria medir su capacidad ? Debe ser de mucha capacidad.
Se ve muy clara la imágen y con las referencias fácil de localizar. Seguro que con esto se van a curar muchos de "dolor de cabeza".. [tomaaa] Gran Aporte!. Salu2!
Pues yo tengo aqui una que voy a ver si es de eso

ya os contare
si pudeses medir el capacitor con un multimetro o algujn medidor de capacidades y le ves postea please

Saludos
no hace falta un capacimetro,y con el multimetro no se puede medir

al no ser un condensador SMD vienen los valores escritos

aun no lo he mirado,
Hay algo que no entiendo...

Si has cambiado el condensador por otro tendrás que saber qué capacidad tiene no? O le has puesto el otro a boleo? Lo digo porque si es así y has puesto uno de un valor diferente puede ser contraproducente
Ostias!!!!!Perdon por lo de ostias,pero es que soy un cazuro,no me habia dado cuenta que el usario que me ha preguntado el valor del condensador es el mismo que dice haberselo cambiado por otro.

Y como bien dices(Danisex78) puede ser contraproducente,pero puede llegar mas lejos que eso,si es por ejempleo el condensador que va a la patilla del integrado y le cambias el valor,el integrado ese se puede ir a la mierda,con lo que tendrias que cambiarlo(cosa muy dificil por el gran nuero de patillas y el tipo de soldadura que es SMD) o cambiar la placa entera.

Upssssssss,y yo porque no me he dado cuenta de eso antes???

De todos modos yo ya he mirado la placa de la que tengo aqui,que es una cristal 1.6,y claro el condensador no esta situado en el mismo sitio.

A ver que puedo averiguar sobre ese condensador,porque creo que el resto de las placas si son muy parecidas.
Yo tengo varias placas bases jodidas , y lo que ize fue desoldar de una jodida y soldar en la placa base a reparar , la cosa es medir el condensador y saber de cuanto es , yo tengo placas con el chip grafico frito ...

Saludos
Bueno vamos a ver

Pues cogete el que has quitado,o el que has puesto,y en su lado pone el valor en Faradios,pondra a la temperatura maxima de funcionamiento en ºC y la tension maxima de funcionamiento en Voltios,y si tienes algun problema le haces fotos y lo pones aqui,y nosotros rapidamente te diremos de que valor es.
pone 1F 2.5v 1 , tengo varias placas y las seriegrafias son todas iwales al otro lado la barra del polo negatico pone B series , nada mas si 1F se refiere a 1 faradio yo pensaba q un condesador de un faradio seria del tamaño de las torres gemelas o algo asi xD

Saludos
23 respuestas