Xbox LT3.0+Lite On iHas 124B = Disco sucio

hola pues eso que ya puse el lt 3.0 a mi xbox y tengo la grabadora ihas 124b parche con XBC y queme el juego con el imgburn configurado pero al poco rato de jugar me dice que disco sucio alguna recomendacion o algo que este haciendo mal XD
El cartel te sale siempre en un mismo punto o es aleotorio?
Es aleatorio no estare parchando mal primero lo paso por el xbc con el ap 25 y luego lo quemo con el imgburn configurado con el opc q crees q pudoera ser el parche es el que dieron para todos los xdg3 crees que eso sea el problema
Es que pueden ser muchas cosas. Lo que puedes hacer es, primero y si puedes, prueba ese backup en la consola de un amigo, para asi descartar que se problema de la lente de tu xbox. Si en otra 360 no va bien, es el backup claramente, pero puede ser que haya sigo una grabación mala y por eso te salte el mensaje de ''disco sucio'', estas usando Verbatim?. Por el parcheo no sabría que decirte... prueba estas opciones que te he dado y ya nos cuentas. Salu2!
kradmosse escribió:hola pues eso que ya puse el lt 3.0 a mi xbox y tengo la grabadora ihas 124b parche con XBC y queme el juego con el imgburn configurado pero al poco rato de jugar me dice que disco sucio alguna recomendacion o algo que este haciendo mal XD

mirate este hilo...configura todo con estas opciones....
hilo_configuraci-n-mkm003-recomendada-por-el-desarrollador-de-imgburn-xgd3_1696004_s90#p1727572295

y No olviden poner el booktype como DVD-ROM...en las tres casillas, si no hagan lo que hagan les seguirán dando errores sus discos.

Salu2!
4 respuestas