Bundis escribió:Si la regalas, yo Incluso pagaría los gastos de envío.
Y seguramente pensaras que eso a tenido gracia.
Lo que pienso es que tu no te has leído las normas, veamos si algún moderador considera gracioso tu post y te lo deja abierto P.D. Evita, por favor, enviarme más MPs que no respondo por privado a estos asuntos.
Bundis escribió:Si la regalas, yo Incluso pagaría los gastos de envío.
Y seguramente pensaras que eso a tenido gracia.
Lo que pienso es que tu no te has leído las normas, veamos si algún moderador considera gracioso tu post y te lo deja abierto P.D. Evita, por favor, enviarme más MPs que no respondo por privado a estos asuntos.
el compañero bundis te dice que hay normas y tu te las pasas por el forro aqui las tienes Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Ko3n escribió:Vale pero como esta me parece una buena forma de llegar a los 60 mensajes, lo hago y ya esta, que tampoco me parece tan grave.
eso que haces tiene un nombre y sabiendolo creo que te negarán la entrada al foro C/V
Efectivamente, no puedes llegar y poner mensajes a lo tonto y menos saltándote las normas y creando hilos de compra-venta donde no corresponde. Leete las normas y actúa como es debido si quieres poder entrar allí.
Ko3n escribió: Vale pero como esta me parece una buena forma de llegar a los 60 mensajes, lo hago y ya esta, que tampoco me parece tan grave.
Si crees que saltándote las normas del foro de compra-venta piensas que vas a tener acceso al mismo, yo que tu, por si acaso, me iría buscando otro sitio para venderla...