Xbox luz verde parpadea y no reconoce el lector ni la memoria interna

Hola, soy nuevo por aki y keria saber si me podeis echar un cable con este problema.

Hace unos dias volvia a flashear mi xbox de nuevo por ms-dos y al acerlo se kedo pillada en eraser y de ai no pasaba despues d varias horas d intentos se consigio, pero cual es mi sorpresa, k al conectarla a la xbox el lector esta enciende con la luz de encendido intermitente y no reconoce el lector (ni abre ni cierra, no hace ningun ruido) como si estuviese muerto y aparte me di cuenta k en el menu normal salen perfiles, todo esto solo con la memoria interna k trae de 512 mb, pero cuando me meto en configuracion/memoria pone -No se encuentra ningun dispositivo- . Entonces cogí y le metí un pendrevi k tenia d 8Gb para guardar los juegos y al sacarlo la detectaba la memoria interna sino nó .

Bueno, por un lado esta el PC k reconoce el lector aunque tarda un poco en el flasheo y le e puesto vario flashes y nada, sigue = incluso el k tenia antes del problema. Por otro lado ya e probado en otra xbox y esta si detecta el lector de la mia y funciona perfecto, sim embargo en la mia no detecta ni el suyo ni el mio. Los dos son lite-on. ahhh!!!! no esta actualizada.

La xbox es una arcade placa jasper de septiembre de 2009, 512 mb memoria interna, lector lite-on 93450c sept 2009. El lector se ha probado en una falcon k tiene el lector 74850c. ¿K puede haberle pasado para esto y como arreglarlo si esk tiene arrego?

Mil gracia a todos por la ayuda.
Creo que te has equivocado de sección del foro, esta es para jtag y demás, no para flasheos.

foro_xbox-360-modificacion-de-lectores_143
2 respuestas