Xbox luz verde parpadea y no reconoce el lector ni la memoria interna

Hola, soy nuevo por aki y keria saber si me podeis echar un cable con este problema.

Hace unos dias volvia a flashear mi xbox de nuevo por ms-dos y al acerlo se kedo pillada en eraser y de ai no pasaba despues d varias horas d intentos se consigio, pero cual es mi sorpresa, k al conectarla a la xbox el lector esta enciende con la luz de encendido intermitente y no reconoce el lector (ni abre ni cierra, no hace ningun ruido) como si estuviese muerto y aparte me di cuenta k en el menu normal salen perfiles, todo esto solo con la memoria interna k trae de 512 mb, pero cuando me meto en configuracion/memoria pone -No se encuentra ningun dispositivo- . Entonces cogí y le metí un pendrevi k tenia d 8Gb para guardar los juegos y al sacarlo la detectaba la memoria interna sino nó .

Bueno, por un lado esta el PC k reconoce el lector aunque tarda un poco en el flasheo y le e puesto vario flashes y nada, sigue = incluso el k tenia antes del problema. Por otro lado ya e probado en otra xbox y esta si detecta el lector de la mia y funciona perfecto, sim embargo en la mia no detecta ni el suyo ni el mio. Los dos son lite-on. ahhh!!!! no esta actualizada.

La xbox es una arcade placa jasper de septiembre de 2009, 512 mb memoria interna, lector lite-on 93450c sept 2009. El lector se ha probado en una falcon k tiene el lector 74850c. ¿K puede haberle pasado para esto y como arreglarlo si esk tiene arrego?

Mil gracia a todos por la ayuda.
bueno tienes la key???? y si la tienes has pensado en hacer el corte de pistas y flashear con jungleflasher lo que tu tienes es un BRICK u_u si tienes la key has un lite on eraser luego lo pones en vendor y lo reflasheas y listo (el lector borrado es facil ponerlo en vendor mode)
gracias por responder saga360, pero el problema esk el lector funciona perfectamente en otra xbox, es la placa la k tiene el problema k no detecta nda nisiquiera la memoria interna k tiene.
aver si entiendo es la placa madre la mala????
sí, ya k e probado otro lector y sigue =, parpadeando la luz verde y no lo detecta ni tampoco la memoria interna
desarma la pcb y verifica los fusibles y los reguladores de voltaje para ver si tienes los 3.3 y los 5 v que nesesita el lector para funcionar por que al parecer no recibe alimentacion
revisa el cable de los pines de corriente al lector a ver si algun no hace buen contacto y los de la placa lo mismo. si no mal asunto.
revise los pines cuando empezo el problema y tambien cambie los cables d alimentacion y sata pero nada todo =, si me di cuenta k al ecenderla y sacarle el cable de alimentacion del lector se reinicia la consola pero nada sigue sin funcionar el lector en esta placa, viendo k va a acer algo mas complicado e decidido llevarla esta tarde a una tienda d reparacion d consolas a ver si me la arreglan....esperemos k si....ufff,asik saga360 eso k me dices no lo e podido probar,pero weno en una semana me dicen lo k le pasa y si tiene o no arreglo, os comentare lo k le a pasado, muchisimas gracias por vuestra ayuda saga360 y xkorpiox.
El jueves me devolvieron mi xbox 360 y nada no tiene arreglo , placa dañada xbox desestimada [noop] , a sido su repuesta. Ahora a ver ahorro un poco para una nueva y aver si puede vender algo de la averiada, ya que lo menos el lector funciona. [decaio]
amado_1989 escribió:El jueves me devolvieron mi xbox 360 y nada no tiene arreglo , placa dañada xbox desestimada [noop] , a sido su repuesta. Ahora a ver ahorro un poco para una nueva y aver si puede vender algo de la averiada, ya que lo menos el lector funciona. [decaio]

No todo esta perdido, manda hacer el RGH por unos 70 € y listo tendras la consola nuevamente, con el RGH no es necesario tener lector.
Saludos.
a mi me pasó. y era mal flasheo. quizas sea coincidencia, pero la placa se quedó tupi. hasta que desde msdos volví a flashear. fue un liteon 025

suerte y feliz año
10 respuestas