Xbox + M740AV ?

Alguien tiene esta convinacion, y puede reproducir los archivos .crid, generados por el Siemens M740AV ?, estoy muy interesado en el tema, pero no encuentro informacion en el foro, espero comentarios de quien lo tenga.
Un saludo al foro.
Yo tengo esa conbinación pero no consigo conectarlas con el cable de red. No se si configuro mal las IP´s o si con el firmware que traia el m740 no sirve y hay que cambiarlo por el SIESTA.

Estuve informandome en el foro "m740" pero no consegui nada, habia un par de posts.

Como no tengo mucho tiempo y el que tengo lo paso con la chavala (a la que no le mola la tecnologia y menos todavia configurarla) pues no puedo probar nada.

Si me aclarases mis dudas quiza podria ayudarte en lo que intentas ya que tambien me interesa.

Saludos!
Yo he podido reproducirlos ficheros que graba el M740AV, lo que pasa es que no tienes acceso como lista de grabaciones, solo ves ficheros y ya está, y le cuesta un poco arrancar la reproducción.
Lo de reproducirlos sueltos no hay problema, por samba o por ftp se puede, el tema es que la xbox interprete los ficheros .crid, que es donde esta la informacion de la grabacion en cuestion, si consigo algo ya lo comentare.

Un saludo.
Rabaalex ¿me podrias decir si tengo que cambiar el firmware para conectarlo por samba o por ftp?

Tengo cambiada la de carrefour por la nueva de siemens (la internacional)
Yo uso el firmware Siesta en su ultima version, y este si que tiene acceso por ftp y se le puede instalar tambien el samba, uso este por no perder la sincrogia.
Un saludo.
5 respuestas