XBOX Magazine -Propuesta para información y recolección de petición.

Encuesta
¿ Comprarías una revista exclusiva de XBOX ?
64%
14
36%
8
Hay 22 votos.
Imagen

Mi propuesta

Bueno hoy por hoy EOL es uno de los foros mas grande y fuerte del sector del videojuego en Internet y bueno los miembro aquí son a borbotones, ¿Como podría hacer una recolecta de firmas para enviarlo a bajarías editoriales para proponer una revista oficial o no oficial exclusiva de XBOX? alguien tiene una idea o me recomendáis alguna zona del foro donde podríamos debatir el como hacerlo?? pido la colaboración de todos para un bien común por una revista exclusivamente de XBOX que tenga buen contenido, buen precio y nada de DVD y demás que para eso ya existe Youtube o XBOX Live.

De momento por mi parte me pongo a buscar las mas importante editoriales del sector del sector de las revistas en España para poder pedir información sobre hacer una propuesta sobre revista.

Notiacia::
Bueno me he puesto en contacto dándole un proyecto sobre una revista XBOX a MC Editorial. He contactado con ellos ya que fueron ellos quienes tuvieron la exclusiva de la revista oficial de la primera XBOX, estoy ala espera de una respuesta por parte de ellos los mantendré informado.
JNT escribió:Bueno mi pregunta es esa Tenemos o no tenemos revista oficial de XBOX en España, me he comprado la 360 hace un par de meses y recuedo que cuando me compre la primera XBOX avía como dos revista de xbox creo que una era independiente XB Megazine y la otra oficial... pero desde esto no he visto nada y por Internet he visto que la editorial de marca tenia una revista oficial de XBOX 360... que paso con todas estas revistas alguien sabe algo????? Por dios que Play tiene 2 y nintnedo la accion de siempre y nosotros... :(

Imagen

No hay revista oficial xbox en España.

La que había cerró hace 2 años, al menos, y la llevaban los que ahora llevan Marca Player.
No sé el motivo del cierre, pero como era una revista que incluía un dvd el precio era caro, 6,95 € creo.
ojala y volviera a haber una revista only xbox
(mensaje borrado)
y poder verla desde la propia consola ^^

A mí me pasa lo mismo, me encantaban las revistas de videogames, pero desde que apareció internet, la verdad, que quedan desactualizadas... Creo que un blog/foro es mejor por la actualización en tiempo real..

Es decir, que desde la propia consola pueda agregarme a los artículos de los juegos y se vayan actualizando con datos oficiales por un lado y rumores por otro ...

salu2!
a mi si que me molaria poder comprar alguna revistilla que sea solamente de xbox..
Desde que tenemos paginas especializadas en videojuegos en la red.No he vuelto a comprar una revista.
Pues a mi me gustaria tener una revista que tratará solo de Xbox como la que cerro hará 2 años, tenia todo lo que podias pedirle a una revista excepto por lo de las demos y tal que sobra si tienes Live claro.
seria un fracaso absoluto

como ya dije, el sector de la prensa esta arruinado, miles de revistas ya no se publican, los kioskos van cerrando poco a poco (al igual q editoriales), los periodicos ya no saben q promociones y regalos dar para vender mas periodicos

ahora con internet, la revista estaria obsoleta a la semana de salir, pq ya habrian miles de noticas nuevas, y cuando fuese publicada, la mayoria de noticias ya las sabria mediomundo

y lo dice un fanatico de las revistas de games, q cuando era mas joven (13-18) las compraba TODAS de todos los sistemas

yo sinceramente no la compraria.
Internet se ha comido a las revistas. A día de hoy hay cientos y cientos de blogs con información actualizada de los sistemas que prefieras. Las revistas no tienen espacio en este mundo D:
Yo no compraría, y de hecho casi nunca he comprado una resvista de videojuegos. Para eso está internet, que me mantiene informado al día de todo.
Pues yo sigo leyendo y comprando revistas a pesar de toda la info de internet.

No sé, me gusta tener algo que ojear sin tener que star pegado a la pantalla del PC, portátil o móvil. Además, parece que la lectura de una revista me deja "posar" un poco la información, que muchas veces la info en internet está muy dispersa o al revés, salen macroanálisis demasiado largos para el que sólo quiere un primer vistazo a un juego interesante o tal. Aparte que por mucho que te conectes, siempre hay cosas que dejas pasar y curiosidades que puedes encontrar en una revista.

Lo malo es que la oferta española de revistas es bastante cutre. Antes compraba EDGE, pero estaría guay que alguien importase la Famitsu traducida, o alguna de esas dedicadas a los juegos retro que se editan en Inglaterra, etc.
11 respuestas