XBOX MAME y dudas.....

Hola.

Tengo una XBOX 1 estropeada (luz/es rojas en el boton central) que megustaría reparar y añadir algun disco duro cargado de juegos arcade clásicos en MAME o lo que sea.

De entrada me gustaría saber de algun sitio en Barcelona o alrededores, tienda o particular, que me pueda arreglar la X y meterle un HDD, los chips que sean y todo el rollo y luego que alguien me explicara como se meten los juegos, si me los tengo que bajar yo de inet e instalarlos luego o ya puedo pedir una lista de juegos cargada?

En fin, como veis estoy super perdido, básicamente quiero arreglar la xbox y tener cargaditos una buena cantidad de juegos retro, para cuando me apetezca conectarla en plan rapido a la tele y hecharme unos Terracresta,FinalFight,R-types y todo ese tipo de juegos, eso si, no le haría ascos a juegos de N64 como Golden Eye, Perfect Dark y juegos de Psone, etc...

Gracias por adelantado y un saludo.
Danois más datos. ¿Sale algo en la pantalla?
Bueno, acavo de desempolvarla y conectarla y parece que funciona perfectamente, he estado aprovechando para jugar al DOA 3 XD y todo va como la seda.

¿Así, alguien me puede decir,dónde la puedo llevar, para que me hagan una puesta apunto, le metan un emulador y me la llenen de juegos?

¿Y ma´s o menos que me podría costar?

Gracias y un saludo.

Edito:He estado probando con varios juegos y lo unico, es que algunos no me los lee y el DVD está en buen estado, creo que el lector está un poco jodido.
Pero ni rastro de luces rojas ni cosas raras.
mira patrocinadores de aqui que esten en barna y te lo puedan hacer, pero si quieres yo te la puedo modear y todo para que rule eso, mandandomela a merida via seur, correos,etc , te instalo el modchip o exploit y te pongo el disco duro de la capacidad que tu me digas, y te meto los emus y todo eso.
Las xbox las venden por 39 euros, por si no quieres mandarmela a merida.

Saludos
3 respuestas