xbox maquinita sin dvd ni ip

hola que tal tengo una xbox que eataba montada en una arcade, dl problema es que no le. sirve el lector y no tiene ip(hay alguna forma de saber la ip) ya que ni siquiera entra al menu de configuración para poder cambiar la ip. trae el unleashx
Desde el unleash puedes acceder al explorador de archivos y alli busca en C:\ el archivo config.xml, en el esta la info de la ip y puedes modificarla a tu antojo. [oki]
el problema es que no tiene dicho menu x lo qje no puedo acceder a la ip, para poder modificarla. solo me deja entrar a la ibfo del sistema.
Hola con el hotswap Xbox-Xbox puedes arreglar eso (lo qure no dices es que Dashboard tienes),
con el hotswap y un autoinstaller le puedes reinstralar el Dashboard que tienes y dejarlo con todas sus opciones
que trae por defecto.

Para saber la Ip puedes entrar en tu Modem o router y ver los dispositivos conectados al modem o router
yo uso una aplicacion en mi celular para ver que dispositivos estan conectados a la red y de paso veo la IP de cada
uno (del xbox aparte te aria falta el usuario y contraseña claro esperando que no se la cambiaron)
Tiene unleash x, muchas gracias @kynhoblack hare eso y vere que se puede hacer si entra a la red podre cambiar el dashboard e instalar las demas cosas
Si te arranca el Unleashx creo que puedes definirle una IP directamente, busca por el submenu sistema-->red y ahí la especificas manualmente. Reinicias la consola y ya estará configurada.
Sercebu escribió:Si te arranca el Unleashx creo que puedes definirle una IP directamente, busca por el submenu sistema-->red y ahí la especificas manualmente. Reinicias la consola y ya estará configurada.

Ya djo que no tiene dicho menu por lo que se entiende.
mgear25 escribió:el problema es que no tiene dicho menu x lo qje no puedo acceder a la ip, para poder modificarla. solo me deja entrar a la ibfo del sistema.

¿etonces nomas te aparece la lista de juegos? ,es solo una duda puesto que es casi seguro ,pero no estaria mal
confirmarlo.
Metes el biohazard, y con el explorador borra el archivo config.xml de la unidad C o E si se encuentra ahí, ya me paso te recientemente con una Xbox de maquinita que no se le podía acceder al menú solo al selector de juegos, le puse un lector de otra y le puse el disco y borre el archivo, de todas formas se genera solo
7 respuestas