hal9000 escribió:Los lectores Samsung son muy quisquillosos al hacerse viejos, el primer problema que suelen tener es que la potencia del iman prensa-dvd se hace mas potente, el resultado es que ali intentar abrir la bandeja sin cd/dvd se oye como un cloc-cloc y no abre... venga darle y no abre... cuando llevas una docena de intentos, oh milagro se abre.
OJO, este problema no es de la goma, la cual si realmente se quiere cambiar no es necesario desmontar la XBOX, tan solo abrir la bandeja y darle la vuelta a la XBOX y se ve perfectamente dicha goma por la parte inferior, con maña se saca y se pone una nueva en un pis-pas.
Personalmente he aparcado todos los lectores Samsung y las XBOX que tengo en activo (3) tienen o Philips o Thomson
y yo que creia que los Samsung eran mejores porque se lo tragaban todo.
Yo tengo un Thompson, y no me gusta el ruido que hace al encender la consola y que no pille cdrs, pero bueno, para lo que lo uso...
lo mejor es ponerle un disco duro y pasar las cosas del PC a la Xbox por FTP y te olvidas de lector.
O si a caso, ponerle un lector de PC externo (dejando el original de la consola). Esos si que lo pillan todo, van follaos leyendo y los puedes substituir por cualquiera de PC rapidamente.
edit: por cierto, los lectores samsung de la Xbox 360 también fallaban, no abrian bien la bandeja, o mejor dicho, se enganchaban al salir. Parece ser que la marca Samsung no es muy fiable a la larga.