Scuderia escribió:Buenas, resumo:
Tenia una cuenta en 360 la cuál recupere en One por tenerla. (en One tengo y uso la mia nueva)
Bueno pues me da por entrar en la cuenta 360, y resulta que tengo un mensaje de xbox live en ingles regalandome 5$ con un codigo.
Me apunto el codigo, entro en mi cuenta principal de One y al intentar canjearlo me dice que es de otra región.
Como puedo usarlo en mi cuenta principal? queria aprovechar esos 5$ y bajarme algun dlc del horizon 2.
Saludos
MAMC1980 escribió:Deberías comprar ese dlc en la región que te regalaron el dinero,que supongo que sera en usa o similar, no es complicado de hacer, tienes tutoriales aqui en el eol de como se hace, y seguro que tienes un amigo que te lo explique bien.
Aunque lo compres en la tienda por ejemplo china, luego lo tienes en el idioma de la region de tu consola, no te preocupes
Enterate bien aqui:
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336
Scuderia escribió:MAMC1980 escribió:Deberías comprar ese dlc en la región que te regalaron el dinero,que supongo que sera en usa o similar, no es complicado de hacer, tienes tutoriales aqui en el eol de como se hace, y seguro que tienes un amigo que te lo explique bien.
Aunque lo compres en la tienda por ejemplo china, luego lo tienes en el idioma de la region de tu consola, no te preocupes
Enterate bien aqui:
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336
Al final he entrado en la cuenta de la 360 a traves de xbox.com, y en opciones de pago - canjear codigo, lo he puesto y me ha añadido los 5$ de saldo
Edit: Resulta que es solo dinero para la tienda microsoft, no me deja usarlo en xbox , ahí se van a pudrir del asco