Yo estoy exactamente en la misma situcación, cuando entro en las capetas que cuelgan de shares, nada, en blanco, y lo que mas me fastidia, es que al probarlo por primera vez iva perfecto.
Luego Configure el metodo Samba, y es cuando me ha dejado de funcionar el Relax,
He probado de todo borrar toda la configuracion del XBMC, d4esisntalar todas las configuraciones que habia hecho en Samba, todo ello pensando que eso era la causa por la cial no funcionaba el Relax, Pero nada de nada, estoy desesperado, no se ya que Hacer, A ver si aparece un virtusoso, y nos saca de apuros, por cierto yo lo estoy probando con la ultima version del XBMC, la 09-04-04..
Gracias a todos...
Tras 2 Horas de probar: Modifico este post:
Acabo de encontrar una solucion Provisional, Esta solucion parte por colgar los directorios compartidos en la raiz de shares, una vez que entreis, con el xbmc por XNS, es decir buscando el sreaming del relax, vereis de nuevo las carpetas vacias, pues bien si pulsais 3 veces el boton rojo, y un poco de paciencia, pues este lee todos los archivos que hay en la carpeta que esteis compartiendo, creando un acceso directo, digo esto porque si entrais en un directorio de MP3, ya se sabe....., pues si teneis la misma suerte que yo, me funciona y aprecera todos vuestro contenido en el Xbmc,
Suerte, y seguiremos buscando la solucion entre todos....