XBOX Media Center - CVS BUILD CVS Build 06-04-2004

Yo tengo router, y el samba me va perfecto, comparto lo k sea y yasta. El metodo k e usado yo (de los 3 k se pueden para configurarlo) ha sido el de IP, e puesto mi IP y luego la carpeta k yo keria y yasta, sin abrir puertos ni nada.

respecto al KAI, komo no este caido... pq otra cosa no se me ocurre
Si le has cambiado el password del filezilla, cagad. Si no recuerdo mal, el password viene encriptado en MD5 así que si le quieres poner tu tu password, primero debes encriptarlo. Pero si no quieres ponerle tu password, deja el que está, que es xbox y podrás acceder.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hay ke hacer algo en especial para acceder a internet? a mi el KAI no me rula pero creo ke es por problemas con el servidor tal y como stan diciendo por aki. Para ver el tiempo no se como se hace, salen 2 codigos extraños, le doy a uno y se keda la consola como blokeada y no ocurre nada. A ver si alguien puede subir un tutorial apañaito con algunas cosillas. Tengo activao lo del ftp,http,etc, pero no se como puedo acceder a internet desde el pc. ¿Alguna idea?
En cada version que sacan el Relax funciona peor, la verdad. LA unica version que se puede comparar al elax del xbmp es la de 16-03-2004, el resto son peores una d la otra.

En esta version: 06-04-2004

- Si en el relax lo tienes dividido por grupos no va

- Si lo tieens todo en el raiz va pero como el ojete de lento. Aparte carga PC.
Pues eso señores,no se k pasa k no veo las carpetas dentro de Mis Videos...por k puede ser?, con versiones anteriores todo parecia funcionar OK....no se...el tema esta en k he vuelto a una version anterior y nada, tampoco me va...gracias.
Bueno pues cuento lo que me pasa con el relax. Como se ha dicho hay que compartir en el general del relax, vamos que cuelguen las carpetas directamente de shares. Así lee lo que está compartido, pero cuando le doy a entrar en esas carpetas, por ejemplo en el directorio de mis imagenes del pc, pues resulta que no hay nada nunca, y se le da dos veces encima de los dos puntos y resulta que se va hacia atrás. O sea de mis imagenes pasa a mis documentos y ahí ya se puede entrar otra vez en mis imágenes y ya esta vez se ve todo. Es muy raro.

El samba me funciona, pero tengo una red wifi de 11 mbps y he comprobado que el samba consume mas ancho de banda (con los consiguientes parones) que el relax. Me queda por probar el otro sistema, pero nadie habla de él.
Yo estoy exactamente en la misma situcación, cuando entro en las capetas que cuelgan de shares, nada, en blanco, y lo que mas me fastidia, es que al probarlo por primera vez iva perfecto.
Luego Configure el metodo Samba, y es cuando me ha dejado de funcionar el Relax,

He probado de todo borrar toda la configuracion del XBMC, d4esisntalar todas las configuraciones que habia hecho en Samba, todo ello pensando que eso era la causa por la cial no funcionaba el Relax, Pero nada de nada, estoy desesperado, no se ya que Hacer, A ver si aparece un virtusoso, y nos saca de apuros, por cierto yo lo estoy probando con la ultima version del XBMC, la 09-04-04..

Gracias a todos...

Tras 2 Horas de probar: Modifico este post:
Acabo de encontrar una solucion Provisional, Esta solucion parte por colgar los directorios compartidos en la raiz de shares, una vez que entreis, con el xbmc por XNS, es decir buscando el sreaming del relax, vereis de nuevo las carpetas vacias, pues bien si pulsais 3 veces el boton rojo, y un poco de paciencia, pues este lee todos los archivos que hay en la carpeta que esteis compartiendo, creando un acceso directo, digo esto porque si entrais en un directorio de MP3, ya se sabe....., pues si teneis la misma suerte que yo, me funciona y aprecera todos vuestro contenido en el Xbmc,
Suerte, y seguiremos buscando la solucion entre todos....
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi el reproductor del xbmc me da problemas con algunas peliculas, reproducirlas las reproduce, pero se ralentiza en algunas partes, pasa solo con algunas, con otras no. He metido el archivo de codecs.conf del xbmp en el xbmc pero sigue igual, ademas ¿donde estan los codecs del xmbp??? :? porque el xbmc trae su carpeta con los codecs pero el xbmp no. A ver si alguien soluciona esto, me pasa con unas cuantas pelis, he probao 4 y 2 se ven asi y otras 2 bien. Una de las ke se veia mal estaba en xvid y la otra no lo se pero kizas tb, ¿puede ser este el problema?
57 respuestas
1, 2