XBOX Media Center - CVS BUILD CVS Build 06-04-2004

Se van de loco, no se conforman con nada, y ahora en esta nueva version dan soporte KAI para los más JUGONES..... de loco.

Aun no esta compilada, pero están en ello, en el FORO se comenta que esta tarde noche estará esta magnifica CVS sin falta.

Además del soporte a KAI, han solucionado los errores:

- 05-04-2004 fixed: XBMC was not booting under NTSC due to missing info in references.xml
- 05-04-2004 fixed: Fixed topbar (pal and ntsc)
- 04-04-2004 fixed: progress dialogs for cddb and in weather settings was not closed anymore
- 04-04-2004 added: python, gui lock and unlock for faster GUI manipulation with python
- 04-04-2004 added: python, textbox
- 04-04-2004 fixed: removed unneeded includes in the python library
- 04-04-2004 added: my music, search based on musicdatabase

Ya estoy ansioso por poder probarlo jeje sobre todo esa nueva CONECTIVIDAD, ke vendra despues ........... ?
Perdon por la ignorancia...pero que es KAI??? cawento
Puede ser X-Link Kai???
malo escribió:Puede ser X-Link Kai???

Ni la mas put idea........pero me gustaria que alguien me saque la duda..... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Perdon por mi ignorancia, digamos que tengo instalado el Evox y quisiera instalarme esa nueva version desde la aplicacion DVD2Xbox, pero ya tengo una version anterior de XBMC:
¿Se puede hacer ?
¿ Tendria que borrar la version anterior ?
¿ Podria poner que saliera con otro nombre en el menu para diferenciarlas ?
Las versiones que he visto por ahi estan incompletas, o eso me ha parecido ya que la carpeta codecs esta vacia, ¿ que codecs o ficheros deberia instalarme, o si es posible hay algun tutorial de como y que ficheros ,carpetas se deben instalar.
¿ Es necesario estar conectado a internet ? ya que veo que hay aplicaciones para internet, o al no estar conectado simplemente estaran deshabilitadas ?
Y por cierto como se cambia la hora dese el EVOX, aunque no tenga mucho que ver con el XBMC.
Gracias.
En dos palabras IM PRESIONANTE ji ji ji. se van de loco.

Bueno, referente a lo de soporte KAI es un link como otros muchos que hay de la casa http://www.xboxlink.co.uk/, vamos Nachoman ke has dado en el clavo y ahora no tendras que depender del ordenata ya puedes hacerlo directamente con tu DASHBOARD.

En esta compilación han puesto configurado los scrips y la Web. para quien no sepa hacerlo le vendrá bien.

Y además han incluido un nuevo Skin ke ya rula en estas versiones.

A mi ahora cuando estoy escuchando musica y salta el Protector de Pantalla del MATRIX no se me corta la musica ni se keda pillada, ni nada por el estilo.

mmmm y el SMB, pues rula perfecto, aunke podrían mejorar un poco la carga (ya se ke con la cache lo logras), pero a lo mejor podrian calcular la cache necesaria en funcion del formato y tipo de pelicula, yo ke seeeeeeeee es ke los tios son la leche y por pedir ke no kede, pero la verdad es ke son la leche.

[666]
pero en que consiste básicamente y a grandes rasgos?? :$ :$
Yo uso el xbconnect y xlink para jugar pero... en el XBMC...¿que utilidad tiene?
Huy creo que ya lo he pillado, a ver si me equivoco. ¿Puede consistir en que ya no me voy a tener que dar 200000 paseos entre mi xbox y mi pc para encontrar partidas en el xbconnect, algo que ya no hacia con el xlink? ¿Es eso? Si es así me parece cojonudo :D
pepote97 escribió:En dos palabras IM PRESIONANTE ji ji ji. se van de loco.

Bueno, referente a lo de soporte KAI es un link como otros muchos que hay de la casa http://www.xboxlink.co.uk/, vamos Nachoman ke has dado en el clavo y ahora no tendras que depender del ordenata ya puedes hacerlo directamente con tu DASHBOARD.

En esta compilación han puesto configurado los scrips y la Web. para quien no sepa hacerlo le vendrá bien.

Y además han incluido un nuevo Skin ke ya rula en estas versiones.

A mi ahora cuando estoy escuchando musica y salta el Protector de Pantalla del MATRIX no se me corta la musica ni se keda pillada, ni nada por el estilo.

mmmm y el SMB, pues rula perfecto, aunke podrían mejorar un poco la carga (ya se ke con la cache lo logras), pero a lo mejor podrian calcular la cache necesaria en funcion del formato y tipo de pelicula, yo ke seeeeeeeee es ke los tios son la leche y por pedir ke no kede, pero la verdad es ke son la leche.

[666]

Bueno me has entusiasmado...voy a probarlo..... X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Lo acabo de probar y

El relax no consume tantos recursos como antes.
El kai rula
han solucionado una pequeña confusion con los botones de apagado y reiniciado.

Creo que a mi evox le quedan 2 dias (literalmente....)
malo muchos dias son ji ji ji. A mi como Dash me chuta perfect.
juer, pos alguien se podia currar algun mini tutorial, pa k la gente novata komo yo pudiera guiarse un poquito....
PEPOTE97...abre el msn.....o contestame el mail q tengo una duda q aca no se puede preguntar..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
hola, tengo una dudilla.
acabo de meterlo en el hd de la xbox pero al meterlo cuando mete los archivos de la carpeta codec hay uno que no introduce(supongo que sera por el nombre) de nombre ubv263d+.ax ,sabeis como puedo hacer para que me deje meterlo.para que vale ese fichero?, es un codec?.
espero respuesta.1saludo.
gracias.
A mi me ha sucedido lo mismo y lo ke he hecho es kitarle el sigmo + que esta al final. A mi me va muy bien y no encontrado ningun problema hasta ahoira.

Y si, si es un codec de audio :s
strings.xml del XBMC CVS Build 06-04-2004 en castellano.

Saludos.
Talix escribió:strings.xml del XBMC CVS Build 06-04-2004 en castellano.

Saludos.

Perdon que es especificamente lo que cambia al poner este strings.xml???

Gracias!!!
Una consulta....puedo ingresar mi nick en el KAI.......la verdad no se como hacerlo...
si eso tmb lo hice yo y sin problemas pero no habra problemas por no llamarse tal cual es su nombre.
1saludo.
gracias.
no me val el ftp con el flashxp, me dice permised denied, alguien sabe pq??? solo me pasa con el xbmc, con los demas dashboard va bien

otra cosiña, como val o d las playlists?? he leido q se añaden canciones pulsando el Y pero... creo q no consigo nada, alguien me puede ayudar un poco

gracias x adelantado

X-D
en ajustes tienes que activar el ftp
Nachoman escribió:Una consulta....puedo ingresar mi nick en el KAI.......la verdad no se como hacerlo...

Debes editar el XboxMediaCenter.xml y configurarlo en la sección desiganada para ello.

dapeich escribió:no me val el ftp con el flashxp, me dice permised denied, alguien sabe pq??? solo me pasa con el xbmc, con los demas dashboard va bien

otra cosiña, como val o d las playlists?? he leido q se añaden canciones pulsando el Y pero... creo q no consigo nada, alguien me puede ayudar un poco

gracias x adelantado

Como te ha dicho VELOCIDAD debes activarlos en AJUSTES del XBMC, si aún así no te va, revisa el archivo FileZilla Server.xml ke es donde estan definido el usuario y clave del mismo.

Enga tios/as a mandar....
si activado ya esta y me conecta pero cuando kiero entrar en C o en F (x poner un ejemplo) me dice "permised denied", vamos, como si no tuviera permisos
Hola amigos, caminando por ef*** que creo que es el sitio oficial, no he encontrado esta version de XBMC....akguien me puede echar una mano?,gracias...
Hay alguna forma de poner el boton "scripts" de Phyton en el menu principal, al estilo del boton "el tiempo" y similares.

PD: En la traduccion del strings.xml ha desaparecido el "scripts" que está en configuracion, es un fallo?

Un saludo.
uhm...... y que es el strings.xml?
salu2
Una duda, alguien sabe poner el disco duro "D:" para ke te salga si pones tu IP en SMB? (si pones solo la IP, sale solo "C:"

Salu2 [pos eso]
malo escribió:Hay alguna forma de poner el boton "scripts" de Phyton en el menu principal, al estilo del boton "el tiempo" y similares.

PD: En la traduccion del strings.xml ha desaparecido el "scripts" que está en configuracion, es un fallo?

Un saludo.
Por supuesto, se puede hacer de todo. Pero hay que editar las pantallas del skin a mano y es un poco lioso.
Ahora en el skin de MediaCenter los scripts están en Ajustes > Generales > Scripts. En el skin de Project Mayhem WS se les ha olvidado.
cupra escribió:uhm...... y que es el strings.xml?
salu2
Es el fichero donde se encuentran las traducciones a distintos idiomas de las cadenas de texto.
warka escribió:Una duda, alguien sabe poner el disco duro "D:" para ke te salga si pones tu IP en SMB? (si pones solo la IP, sale solo "C:"

Salu2
Sale todo lo que tengas compartido. Posiblemente solo tengas compartido el C: y no el D:

Saludos.
gracias Talix, se me habia ido la perola y se me olvido compartir D: XDD. Proximamente, DUDAS XD
jode......

no encuentro esa version......

porfavor un privado

gracias por anticipado
Solo tienes ke trastear un poco tal y como te comenta TALIX. Eso si, si vas a modificar los menus y lo tienes puesto como DASH, haz una copia y modifica la copia y despues una vez te has asegurado de que rula bien, lo pones nuevamente como DASH.

El poder esta en tu manoooooooooooooo ji ji ji.
E instalado esto pero por mucho q busco no encuentro todas esas cosas q se pueden hacer con el xbmc,algun tutorial???;
ademas nose pero la reproduccion de video me es mejor con el xbmp 2.4 q con el center, ni filtros ni nada
seurin escribió:jode......

no encuentro esa version......

porfavor un privado

gracias por anticipado

Vas listo yo llevo esperando desde aye y na [tomaaa]
pues no se la manía de no soltar prenda ein?
salu2
A ver, buscad en google esto " XBOX Media Center Experience "os registrais y en el foro teneis las cvs recien compiladas. Espero que no infrinja las normas [toctoc]
malo escribió:A ver, buscad en google esto " XBOX Media Center Experience "os registrais y en el foro teneis las cvs recien compiladas. Espero que no infrinja las normas [toctoc]

y porque se va a infringir las normas? si no estás poniendo el enlace directo aqui. ein?

Por cierto gracias [ginyo]
salu2
Pues eso que esta version no me funciona por Relax, os cuento lo que hice:

1 - Borre todo lo que tenia en la carpeta xbmc, menos el archivo "XboxMediaCenter.xml".

2 - Borre la partida guarda de con la conf del xbmc.

El problema viene cuando voy a entrar en mi pc via Relax, se ven todas las unidades que tengo configuradas en el Relax, pero no veo ninguna carpeta o archivo de estas :\ (con el xbmp me va todo perfectamente)

Pego aqui la cofig de mi xbmc y de mi Relax, gracias por anticipado.

-

-

-

-
-

-

-

-

194.97.4.18
-

yes
no
-

-
-

time.windows.com

E:\evoxdash.xbe

F:\Apps\dvdx\default.xbe
-

$HOME\

0

-

.png|.jpg|.jpeg|.bmp|.gif|.ico|.tif|.tiff|.tga|.pcx

-

.m4a|.flac|.aac|.strm|.pls|.rm|.mpa|.wav|.wma|.ogg|.mp3|.mp2|.m3u|.mod|.amf|.669|.dmf|.dsm|.far|.gdm|.imf|.it|.m15|.med|.okt|.s3m|.stm|.sfx|.ult|.uni|.xm|.sid

-

.ty|.nfo|.strm|.rm|.m3u|.ifo|.mov|.qt|.divx|.xvid|.bivx|.vob|.img|.pva|.wmv|.asf|.asx|.ogm|.m2v|.avi|.bin|.dat|.mpg|.mpeg|.mkv|.avc|.vp3|.svq3|.nuv|.viv|.dv|.fli

$HOME\

$HOME\
-

$HOME\

$HOME\

$HOME\
-

-

-

220
300

-

220
220

-

-

-

false
-

-

defaultProgram.png

-

Q:\shortcuts
-

C Drive
C:\

-

E Drive
E:\

-

F drive
F:\

-

DVD
D:\

-

-

C Drive

-

E Drive

-

F drive

-

DVD

-

-

-

PC
xns://193.169.0.1:1400/

-

-

C Drive

-

E Drive

-

F drive

-

Q drive
Q:\

-

DVD

-

-

-

PC

-

-

C Drive

-

E Drive

-

F drive

-

DVD

-

-

-

PC

-

-

-

0
C -=HD=-
Y

N

N
N

-

16
Y

N

N
Y

-

0
D -=HD=-
Y

N

N
N

-

16
Y

N

N
Y

-

0
E -=HD=-
Y

N

N
N

-

16
Y

N

N
Y

-

0
F -=HD=-
Y

N

N
N

-

16
Y

N

N
Y

-

0
G -=HD=-
Y

N

N
N

-

16
G:\
Y

N

N
Y

-

0
H -=HD=-
Y

N

N
N

-

16
H:\
Y

N

N
Y

-

0
J -=CD=-
Y

N

N
N

-

16
J:\
Y

N

N
Y

-

0
K -=UV=-
Y

N

N
N

-

16
K:\
Y

N

N
Y

-

1400
0
N
N
0
*
193.169.0.20

NO
NO
NO
NO
PROXY1.PROXY.NET
8080

hubiera sido más sencillo subir un txt [jaja]
salu2
Algin alma caritativa que haga un minituto de como usar el KAI (xlink)....he editado el mediacneter con mi usuario y password...pero no logro entrar aninguna sala.....
Se puede jugar con algun juego desde el HD?

Gracias!!!!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Buenas!!

Esta versión promete mucho, pero tengo dos cosillas por solucionar, aunque tengo la consola conectada a inet perfectamente (puedo acceder al tiempo, imdb,tv inet, etc..)
Me falta:

1.- Al igual que nachoman entrar al Xlink. Después de editar el xml, si voy a arenas no sale nada, y en friends tampoco. Probablemente no debe hacer el loggin correctamente., En juegos, sale los que tengo en el h.d. compatibles con xlink, pero no puedo lanzarlos. Al darle al play, sale que inserte el DVD
Además, desde mi PC ahora tampoco puedo hacer login ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿está caido el servidor o migrando a nueva versión?

2.- En el menú principal, me salen las noticias de xbox-scene. ¿Como puedo quirarlas?

Namárië!
Te ocurre lo mismito que a mi... a ver si alguien nos soluciona lo del xlink.... ¿será por cuestión de puertos o firewall?
En la opcion de VIDEO no logro ver ni una carpeta...ni la E ni F ni una carpeta por medio de SAMBA...ya no se lo q hacer,con todas las versiones anteriores que tenia iba de vicio, gracias.
el samba me va bien lo que no consigo es usar el akai.

por lo que he leido en algun foro, el servidor a caido.
Pos yo tengo un problemilla con esta version, con el relax me funciona, (aunque le cuesta bastante, me deja medio frito el pc cuando accede), pero mediante samba no me tira, en la anterior version si me funcionaba, igual tb tiene q ver q he cambiao el router, de un SpeedStream5660 a un 3com 812, sabeis si es cuestion d abrir puertos y si es asi cuales son los q hay q abrir? Sino, puede ser q lleve algun firewall este router (me temo q si), si eso sabeis como quitarlo?

Salu2
CHAVO
A mi lo que no me va es el Relax.
Si no os funciona el Samba comprobar que las rutas de acceso esten bien escritas, diferenciando mayusculas de minusculas, es decir,

smb://BARRIO_SESAMO;SPINeTe:@172.16.0.5/Mis Imagenes/

No es lo mismo "Mis imagenes" que "Mis Imagenes".

Saludos

P.D.: Solucionado el problema del relax. El problema es que habia creado grupos de compartidos y lo que he echo es compartir los directorios directamente desde la raiz.
Donde se le cambia ahora el codigo del tiempo? para poner uno especifico. Porque en el archivo principal ya no trae para ponerlo.

Saludos.
Joder, a mi tampoco me va el KAI. Las habitaciones aparecen vacias. Pufff, ke mal. Respescto a lo del tiempo, en los ajustes puedes buscar tu ciudad. Un saludo.
otra pregunta alguno sabe donde tan los archivos de salvapantallas?

Saludos.
Lo reconozco... soy un inutil.... [noop]

Lo instalo bien, ejecuto bien, pilla la configuracion del evox con mis datos de la red y cuando intento conectar por FTP me dice que el nombre de usuario o pass no es correcto.

Entonces edito el archivo FileZilla Server.xml con mi nombre de usuario y pass... lo intento de nuevo y... lo mismo [enfado1]

Ya lo intente mas de 25 veces, con diferentes pass y nombre, editando varias opciones y nada....

Me puede alguien decir, como editar el dichoso archivo o que es lo que hago mal ? :?
57 respuestas
1, 2