xbox media center internet explorer

hola, queria saber si hay alguna de navegar por internet con internet explorer en windows media center desde la xbox, Tmbien queria sa ber si el messenger en la xbox os va muy lento ( a mi me pasa ). GRACIAS
De momento no se puede navegar por internet desde la consola. Lo del MSN no tengo ni idea, porque a mi no me deja poner letras [boma]
es normal que no te deje de poner letras puesto que para ello se necesita el mando multimedia center de la consola las letras estan dispuestas como si de un telefono se tratara.

Salu2:onecom
Vaia dos respuestas.

Existe un navegador de internet (no es el internet explorer pero casi que mejor que no sea XDD) para la consola a traves del Media Center, usa la busqueda avanzada y veras como lo encuentras ;)

Y en el messenger si que se puede escribir, hay un boton del mando a distancia que al apretarlo se despliega la interfaz de escritura, aunque no recuerdo exactamente que boton es. Un teclado enchufado en el puerto usb viene de perlas para esto. Pero tambien puedes escribir con el mando.
el boton para escribir es el que pone DVD menu y se desplegan las letras y las seleccionas, como cuando pones un nombre en un juego. Y el navegador, a traves DEL MEDIACENTER es el MCE Browser. que de momento no permite streamng ni nada de eso creo
es el Y.... y va perfectamente... lo q no e probado es usarlo con un teclado normal
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
el msngr funciona perfectamente con el mando normal, yo tb uso un teclado para escribir lo q sea.
primero hacemos q nuestra cuenta sea compatible con passport, desde hotmail.com o msn.com o algo asi, luego nos logueamos en el msngr en el media center, seleccionamos el contacto q sea, pulsamos Y, saldra la ventanita para escribir, escribimos, damos a RB+LB+A y se envia el mensaje (2 gatillos superiores y A)
es un poco lio, y no permite frases muy largas, pero funciona....
Y ES GRATIS!!!

q hay cada uno por ahi suelto...
A parte de eso, alguien sabe si tienen planeado poder hacer estas cosas sin tener el pc encendido o algunas de ellas?
7 respuestas