XBoX Media Center no reconoce disco

Pues eso..tengo la unidad original cambiada por una LG, pa arrancar cd-r...el caso es que siempre, por comodidad, he utilizao el Xbox Media player, pero hoy he instalao el media center, y cuando voy a arrancar algo de la unidad, me dice que esta vacia, o sea, como si no hubiese disco dentro...el caso es que arrancas el media player y te reconoce el disco, ya sea dvd-r o cd-r con sus ficheros y tal y los rproduce, pero el Xbox Media Center nanay, dice que la unidad de DVD esta empty.

Alguna Idea?
te pasa por lo mismo que los que tenemos lector externo necesitamos meter un dvd original en el lector original para que nos reconozca el dvd metido en el externo, en versiones antiguas del XBMC no pasaba pero en las modernas si, tienes dos soluciones o sigues con el xbmp o con una version antigua del xbmc (una putada) o vuelves a poner el lector original y instalas el LG como externo.
A mi me pasaba lo mismo con mi lector externo, pero le puse un toshiba, le solde el punto Z y ahora me pilla todas los discos sin tener que meter nada en el original.
Ademas le he cambiado el firmware para que lea los CD a 16x, y asi no hace ruido
le soldaste al externo el puntoZ conservando el lector original?? si es asi podrias poner algun esquema y como localizar el punto Z en el lector externo, en mi caso un pioneer 106d slot in, me interesaria mucho porque es un coñazo lo de meter los dos lectores a la vez.
Pues yo te puedo decir como hacerlo con un Toshiba SD-M1802, pero en un pioneer no tengo ni idea.
Lo bueno de de este lector es que no es necesario ponerle un TTL, ni resistencias ni nada, solo hay que soldar los puntos Y, X, Z, W al cable amarillo. Pero si tambien se tiene el lector original(como es mi caso) con soldar el punto Z (y el W si quieres)es suficiente.
Para el punto W(el eject) aproveche el interuptor conmutador doble que tenia del cable IDE y lo puse para que pudiera abrir y cerrar la bandeja (en los dos lectores) con el mismo boton de la xbox

Si os interesa os puedo mandar un privado y os digo donde encontrar un tuto para sustituir el lector original por el Toshiba, porque me parece que no puedo poner aqui la direccion

salu2
MacGyver escribió:Pues yo te puedo decir como hacerlo con un Toshiba SD-M1802, pero en un pioneer no tengo ni idea.

explicalo, que si me da el punto me cambiaria el lector, aunque me gusta el slot in. [ok]
Una cosa que se me olvido comentar es que por alguna extraña razon en el avalaunch no me detecta cuando le meto un disco, asi que tengo que hacer un reset, pero en el Unleashx y el XBMC me los detecta sin problemas

Bueno pues como ya he explicado es muy sencillo, solo hay que pelar un poco el cable amarillo del lector de la xbox (el de la señal Z solo) y soldarle un cable al punto Z del lector, Las señales de abrir y cerrar la badeja(X, Y) no son necesarias porque el original ya manda la señal de que esta cerrado, ademas lo he probado y funciona igual con todas las señales que solo con la Z

Imagen
Imagen

El Tuto para sustituir el lector original por el Toshiba esta en ZONA XBOX

Las imagenes no salen, pero las puedes encontrar en el tutorial de ZONA XBOX

salu2
Acabo de bajar la nueva version de hoy dia 16 y estaba editando el xml cuando me he dado cuenta de que han añadido una nueva pestaña que podria ser la solucion a la gente que tenemos tanto lector DVD externo como los que tienen cambiado el lector original por uno de PC y no les reconoce el disco. En la version del dia 14 ya salia pero no me habia dado cuenta hasta ahora.

XboxMediaCenter.xml escribió:
yes
no
no

lo voy a probar y os cuento.

EDITO: SI probado y funcionando, cambiando la pestaña a yes ya no hay que estar metiendo un original en el lector original, ya era hora. [beer]
Pues si que han tardado en incorporarlo, yo ya pensaba que no tenian intencion de hacer nada [toctoc]

Por cierto, ¿las pelis se ponen solas como en el lector original, o hay que darle a video como en el xbmp???

salu2
pues no lo he probado aun pero activando la opcion de autoarranque deberian arrancar solas al meter el dvd.
9 respuestas