xbox media center reproduccion automatica

Muy buenas, a ver si me podeis decir cómo hacer k el xbmc pueda reproducir automáticamente un dvd video, ya ke kuando meto alguno kon el xbmc arrankado, la konsola no lo rekonoce, lo kual me parece bastante extraño, pues antes si me lo hacía. Tengo instalado el evoX y kuando meto un dvd video, lo reproduce automatikamente kon el reproductor "interno" de la konsola de fábrica, mi intención, komo digo, eske lo reproduzca con el xbmc, muchas gracias y un saludo
PD: ya ke estamos a ver si alguien me sabe decir lo mismo pero kon cd's de musika.
Es muy fácil, mírate en la configuración del xbmc, te vas a Sistema y dentro hay una opción que es para la reproducción automática de lo que quieras, pelis, juegos, música, etc
se me olvidó ponerlo, pero así no me va, según tengo entendido es algo del evoX, he de kambiar algo del archivo evox ini o algo parecido, gracias y un salu2, alguien aporta algo más...¿?
hola, si tiens el evox como dashboard, has de editr el archivo evox.ini que encontraras en la unidad c.
Hay una linea que si no me acuerdo mal pone default dvd player o algo asi :P pones la ruta de donde tienes el xbmc.
Saludos
3 respuestas